Nuevas elecciones 10N

Ya.
Pero cada vez que el PP quisiera criticar o pedir alguna dimisión de un ministro.... desde VOX les tendrían la frase preparada:
"De que se quejan señores del PP, si están aquí con su ayuda"

Eso dice la lógica...en parte. El PSOE lo hizo y al final se recuperó.
 
En dos horitas nada más.
1573570319485.png
 
La sociedad se ha complejizado enormemente desde el paleolítico...
exacto se ha hecho más compleja y ha acvanzado

pero la sociedad no es la naturaleza,

la naturaleza es biologia, la biologia humana no dice nada de que haya que haber una familia tradicional o nuestra especie no habría vivido 140.000 años sin ella

tu has dicho que la familia tradicional es cosa de la naturaleza y no. No lo es. es un avance social.


y la soceidad sigue avanzando

Hace 100 años una mujer no tenia ningun derecho político, fijate lo que ha avanzado en poco tiempo y en el avance de la soiedad está contemplar otras formas de familia que no sea la tradicional
 
No creo que haya un gobierno Psoe UP, Sánchez está troleando a Iglesias, otra vez ;) el Psoe está presionando al PP para que se abstengan o le apoye en la investidura y acuerden unos mínimos y firmar los presupuestos entre los 2 partidos.
Que si, que si, que ya hay preacuerdo. Con abrazo incluido.
De pasta de boniato estamos pero tela la que nos espera. Que irresponsabilidad!
Iglesias estaba pletorico no cabia ni en su camisa que tenia que desabrochar, hoy Sanchez la verguenza se la ha dejado en casa y con cara de perrito se justificaba : "Espana necesita un gobierno..." todo esta acordado. Yo me siento tonta, de verdad que esperaba mas de Sanchez, y eso que gente muy sensata decía que no... pero yo erre que erre... me equivoque la verdad.
 
Back