Nuevas elecciones 10N

Porque la eterna división de la izquierda es para hacérselo mirar.
Lo de que haya 2 partidos me parece normal. Siempre han habido 2 partidos de izquierdas lo que uno promueva la división del otro para perder 6 escaños por el camino es de traca.

Eso sí que se haya estrellado el gafitas me parece bien . Iba de gran estadista y lo cierto es que Errejon es silibino y se vende bien ante otros políticos pero de cara al electorado tiene el atractivo de una almeno por eso entre la militancia Iglesias lo derrotaba a lo bestia una y otra vez. Su atractivo ni sale de Madrid y porque tiene a Carmena.
 
El coletas dice que ya no duerme tranquilo.............feliz me encuentro.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Miente. Duerme tranquilo porque los Guardias civiles de su puerta pasan frío cuidandole. Por donde ha pasado Potemos y donde aún está, no se puede ir por la calle tranquilo con la delincuencia campando a sus anchas. La gente que tiene miedo les ha dejado de votar.
 
El coletas dice que ya no duerme tranquilo.............feliz me encuentro.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El cometas hoy duerme mejor que Pedro por mucho que diga

yo diría que el coletas se ha quitado un peso de encima con el naufragio de más país

Errejon ha demostrado ser un Buff. Y puede sacar la calculadora y mostrar que Más País y podemos juntos tienen más votos que Vox. O sea puede demostrar que la división es muy mala y que la aparición de Errejon ha sido nefasta y hacer un buen discurso con eso. De hecho ya lo ha hecho
 
Otra aseada mas pál Congreso:

1200_1507137395_Eulalia_Reguant_foto_Adria_Costa_2017-043.jpg
 
Donde yo vivo Vox a obtenido con respeto a abril un 90% más de votos.
Rivera eres limitado , dimite
Vete a cuidar a Lucas
 
Y voz empezará a bajar cuando el tema catalán se enfríe. Explicale a un trabajador de la clase media que ha cotizado toda se vida que el señor Abascal quiere dejarle con solo la pensión mínima asegurada y el resto privada o capitalizada.

Ah pero es que nadie le los programas y vox tiene grandes medidas... Para los ticos porque a la clase media la esquila ya que sus beneficios fiscales son sobretodo para rentas altas y lo de las pensiones buffff. A lo dicho con vox sale mejor no cotizar. Trabajar en negro y pagarte tu pensión.
 
Back