Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

screenshot_2019-10-19-16-56-53-png.1198456

Parece que A Sofia jr no le hace mucha gracia el que su hermana Leonor tenga mucho más protagonismo.

Bueno ... puede que sea celosilla o puede también que esté cansada ,quizá algo saturada ( no sabemos lo que hay detrás en la recámara real y los preparativos previos que hubo pero es mas que probable que hayan ensayado un montón para que todo saliese maravillosamente )

Lo que es significativa es la foto.

Por un lado padre e hija con una complicidad fantástica y con muy buen rollo se nota su felicidad y empatía .
Por otro... las otras dos .
Una con cara de acelga hervida y la otra de careta de Joker con una semi sonrisa congelada .
Pero no solo se aprecia en ese instante

No sé es lo que yo observo ( desde mi opinión personal)
Cómo se suele decir ....
Lo que se ve no se esconde
Cada uno que saque sus conclusiones
 
¿Por qué están tan pálidas las mini Letizia? ¿Estarán (mal) maquilladas?
Estoy saturada de tanta botija.
ayer las luces del sitio de la ceremonia estaban muy bien puestas y quedó muy bien el color..pero a la luz normal...entre el frio y que habrian dormido menos...tienen unas caritas de estar medio destempladas y su palidez habitual
 
Parece que la tan preparada no sabe cerrar un paraguas y la guardiana tiene que salir a meter su cuchara en vez de dejarla intentarlo, sólo así se aprende. Los niños a su alrededor no dan crédito que la herederilla no sea capaz de cerrar un triste paraguas.
upload_2019-10-19_19-35-8-png.1198547
estos niños tienen para cotillear semanas..el del anorak azul directamente se parte de risa
 
Bueno, pues después de leer muchas opiniones, ver muchas fotos, y algún que otro vídeo, saco varias conclusiones:
1. Se ha instaurado una nueva dinastía en España, la Ortiz-Rocasolano. Solo hay que ver su marcada presencia en cada acto protagonizado por Leonor (imposición Toisón, visita a Covadonga, premios Pa. Asturias). Son actos institucionales en los que los familiares no pintan nada porque no es una actividad privada ni escolar. Sin embargo, ahí están.
2. La flia. real no tiene quien les vista. Anodinos o desubicados. O se pasan o no llegan. No me ha gustado ninguno, ningún día, y ya es difícil, porque han sido tres días de actos.
3. El discurso de la heredera: sí, Leonor sabe leer. Ya lo demostró cuando leyó el articulillo de la Constitución. Nada reseñable, por otro lado. Tiene casi 14 años. Y sabe decir dos cosas en inglés. Tendría delito que no supiera, si tiene nannies inglesas/americanas desde que nació. Vamos, que no ha descubierto la cura para el cáncer ni nada parecido. Solo leyó y se trabó algunas veces.
4. La situación catalana: me alucina que, estando como están las cosas en Cataluña y ahora también en Madrid, el dizque Jefe del Estado siguiera de fiesta como si nada.
5. La abuela/reina Sofía: dientes, dientes, que ya son 80 y pico años y para qué vamos a cambiar ahora. A seguir aguantando desplantes.
En conclusión: España no puede caer más bajo.
 
La Leonorcita es otra impostora como su madre. Su madre se ha encargado muy bien de adoctrinarla hasta dejarla sin personalidd alguna y ser su alter ego. Es terrible, pero es así. No veo inocencia sino a una señorita resabiada y creyendo que todo a su alrededor es malo y fingido, precisamente porque todo el que finge cree que el resto es así también. Es una niña a la que le han enseñado que el mundo es malo y peligroso y van a por ella, cuando son precisamente ellos los que van a por nosotros. Su mamá tiene paranoia persecutoria, es una psicóata y ha logrado anular la espontaneidad de esta niña de pequeña. Una pena terrible. Su destino se lo ha escrito su querida mamá, que taaaanto la quiere que no la deja respirar. Es como una bruja de MacBeth: lo feo es bello y lo bello feo. Este es el lema
Así es Canace, y no es solo por el adoctrinamiento recibido de la madre desequilibrada y resentida, uno nace con cierta naturaleza, las responsabilidades también son personales y subjetivas, uno nace predispuesto a recibir el bien o el mal.
En Leonor, la madre logró transferir su naturaleza.
No es para nada espontánea, como debería ser cualquier chica a su edad, parece fabricada, actúa, posa, es egocéntrica, engreída, superficial, histriónica, es inquietante. Su padre a la misma edad, parecía un hombrecito maduro, Leonor una munequita melindrosa a control remoto, quien puede sonreír con suficiencia mientras suelta manotazos a su abuela.
 
Back