Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Bingazo! Los Niarchos son de Sofía, no pertenecen a JC como la mayoría de las tiaras, entre otras joyas...
Y ahora que hablan de esto quisiera hacer un off topic rápido, alguien sabe si ahora que Felipe es el rey, el joyero le pertenece a él?? Cuando JC era el titular, las tiaras eran de su propiedad.

Las joyas de pasar pertenecen a quien ostente la corona . Son de Felipe , claro .
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2014061871964/joyas-reales-de-pasar-reina-letizia/
 
FR-DI1645-0072.jpg
FR-DI1645-0070.jpg

Hay puñales en las sonrisas de los hombres y cuanto mas cercanos son, mas sangrientos.
William Shakespeare
 
Sorprendentemente la herederilla lo ha hecho bastante bien, pero algunos pasajes me han parecido superfluos y demasiado yo-mi-me-conmigo con demasiadas menciones y alabanzas a los miembros de su familia. Sólo faltaba que mencionase a Palometa.
Bastante cursi todo. La niña me resulta cursi - "Asturias y España están en mi corazón" - ¿ah sí, cuántas veces has viajado por España. Ah, no, prefieres irte a países lejanos? y además navega con la bandera de la ingenuidad y dulzura. Pero es hija de quién es, y, al final, una borbona más que ya tendrá tiempo de ser contaminada.
Me parece tan absurdo que tengamos que escuchar lo que una privilegiada mocosa de 14 años tenga que decir y que por tratarse de una niña nos tengamos que enternecer.
La heredera se nos va a volver muy creída, al tiempo.


Yo estoy al borde del coma diabético, pero ya me lo esperaba. El discursillo ramplón se lo ha escrito letizia, sin duda alguna. El foro está que arde de ilusòn, lágrimas contenidas, babas y almíbar. Parece ser que las fans de Leo han emprendido una campaña aguerrida y quieren defender a la niña de su malvada madre. Todo muy pueril, muy Disney, si se me permite decirlo.
 
Back