Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Yo solo he visto as útimas páginas, vi esta foto y la comenté.
Veo a una chica educada y sonriente que agradece de manera natural por un regalo (no se lo que es, ni quien es el hombre) que recibe de una persona.
No veo mas drama.
Y el discurso no era ayer? no habló ayer? joe no me confundan chicas :joyful:

No. El discurso es esta tarde
 
Lo de que un trasero tan escuálido destaque se ponga lo que se ponga, debe ser un "talento" de esos con que "se nace y no se hace".
Vaya culillo preponderante y ávido de protagonismo, ¿a quién le habrá salido?(n)

Es su instrumento y arma de guerra. Y el vehículo que la ha conducido donde está. La culpa no es de ella, no engaña a nadie, la culpa es del que la escogió. Ella es lo que es y actúa en consecuencia. A Felipe cualquier día le da algo malo....
 
Esta individua que se tomó este año una botella de anís del mono?
Los vestidos de las botijas parecen siempre los mismos y la bruja gobernanta ha decidido que la de los dientes grandes luzca de co,ores fuertes

Está desatadita, no sé si algo de química la habrá puesto así o es simplemente el terror de que su Leo la cague en vivo y en directo.
 
Esta foto es toda una postal a la belleza legendaria de Lety!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
gracias por la foto @Maga !


upload_2019-10-18_15-30-46-png.1197081
 
Que no se preocupe letizia que su Leonor no la va a empequeñecer, eso seguro.
Es al revés según mi opinión Letizia busca empequeñecer a Leonor y de paso dejarla en evidencia y lo hace mostrándose preocupada de tocarla, observarla, moverla y hablarle, no la deja de molestar evidenciando que algo pasa con la niña. Es muy mala esta loca.
 
Back