Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

belgaimage:157101548:1800x650:w
 
¿Pero qué hace la ridícula nacional?
Se ve una mano que está a punto de saludar a Leonor mientras ella extiende la suya, y la madre trata de explicarle algo en los cielos
Ver el archivo adjunto 1197046
Gracias @Maga

Es toda una maleducada y desubicada. Nunca pudo sacarse sus costumbres y mañas de barriobajera! Parece que la ordinariez la tiene en su ADN!
 
Santo cielo, el modeli de cabaretera y ahora este vestido chinesco espantoso! Los dos peores conjuntos de los últimos tiempos. Sólo salvo el modelito invernal de institutriz austríaca.

Las niñas llevan unos vestidos rancios, antiguos y pesados. Ella va con una tela sedosa con brillo, ultra fina, y las hijas, sin embargo, con unos de lana, con costurones, que no les hace bonitas figuras. El rosa de Leonor no le favorece nada (igual al natural se ve más luminoso) y el azul de su hermana me gusta algo más pero tampoco es nada alegre. El vestido que más me gustó fue el coral de ayer de Sofía.

Las dos tienen unas piernas feas, sin formas, como dos palos, y no son nada atléticas (tanta olimpíada y tanto deporte en los Borbones y ahora esto).

No sé vosotras, pero yo con 14 años había alcanzado a mi madre en altura y tenía formas femeninas. Que Leonor no lo haya hecho, teniendo en cuenta que su madre no es nada alta, me llama la atención. Por lo demás, le veo mona y angelical, pero me temo una lectura repipi y chulesca, visto el precedente del famoso artículo de la Constitución.
 
Back