Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Esto es de chiste, recuerda un poco a La vida de Bryan con el frente popular de Judea y el frente judaico popular. Mossos por la Constitución imponiendo el orden con la policía, mossos por la república manifestándose.
 
FLASHEADA, JAJAJAJAJA.
- Ven aquí, Margarita, que te FLASHEO. - Ay, Uriol, no, no, ay.
Ver el archivo adjunto 1193060
calla, no deis ideas! que aun el caratonto de Joan le pondrá una denuncia a ella por romperle dos dedos y tocarle las t*tas.
Ojo cuidao y no lo veamos mañana con el brazo, pierna y cadera escayolados, que el pobre se esforzó mucho...
 
Hoy he tenido un día jodidillo, entre todos, me estoy partiendo de :LOL:
Gracias(y)
Me alegro que aguien se lo tome con humor, yo estoy francamente deprimido con lo visto. En fin, creo que pasare de argumentar y me dedicare a comentar sin mas.
Esto es de chiste, recuerda un poco a la vida de Bryan con el frente popular de Judea y el frente judaico popular. Mossos por la Constitución imponiendo el orden con la policía, mossos por la república manifestándose.
Es como Rufian, cuando no les va el sueldo en ello son independentistas. Cuando es hora de ganarse el sueldo del malvado estado opresor hacen lo que haga falta. Al dinero nunca se le hacen ascos, incluso si viene de dictadura y es robado y cualquier otra mentira al respecto.
 
Que dice Sor Lucía Caram que quiere y respeta a los españoles.




19.gif
 
Que dice Sor Lucía Caram que quiere y respeta a los españoles.


Pues que buena es! yo a todos no la verdad, por ejemplo, al presunto español este(Joan), residente en Cataluna, que le ha metido un guantazo a una señora no lo quiero.
Es buena pero también un poco simple... porque si tuvieran que estar todas las personas exiliadas por sus ideas, pues fíjate como iba a estar Belgica, overbooking total y cambiando el chocolate por paella y gazpacho.
 
Back