Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Por su rol debiera probarse las vestimentas justamente para analizar detalles según la actividad a la que asistirá, tiempo para prepararse tiene de sobra y asesores tb. Creo que sabía que se le abriría el vestido pero le gusta llamar la atención, nació para el show la “casi me mato”
Primer caso en Europa de Reina con imperdibles varios por no tener tiempo de probarse indumentaria antes del evento programado en meses. Si es que no hay que atolondrarla por dió !!
 
Primer caso en Europa de Reina con imperdibles varios por no tener tiempo de probarse indumentaria antes del evento programado en meses. Si es que no hay que atolondrarla por dió !!
Dicen que el hábito no hace al monje y yo añadiría que las tiaras y el armiño no hacen reina por mucho que insistan en repetirlo.Para mi es la Ortiz de siempre pero con más arrogancia, chulería e ignorancia
 
Es un gif donde la tipa después de pararse para la foto se da la vuelta y se le nota las nalgas no lleva una combinación! Ni media combinación por el tema escote pero Una media combinación para que la mala tela no se le pegue al cuerpo! Su asesora es una tipa de provincias con novio bombero play boy! Así le va! Contrate a Naty y ya verá!el vestido de la momia es más bonito pero horribles accesorios!

Sí !!! faltaba el bombero que se dedica a hacer de modelo !! Si alguien en Zarzuela tiene "ardor" ...que avisen al apafuegos!!

leo4.jpg





leo-rico.jpg

La estilista y el bombero
 
No me gusta nada de lo q lleva,ni maquillaje ni moño ni Albornoz ni zapatos ni cluch excepto las pulseras y a mi gusto con una basta,y cómo dice una cotilla por ahí, hay personas q con un saco de patatas luce y otras,cómo la Ortiz ni con todo el oro del mundo brilla
 

¡Qué impresión! ¡Qué mal debe tener la cadera! Con todas las cirugías a las que se somete, esto no debe tener arreglo pues caso contrario algo habría hecho.

Varias veces en videos me da pena verla sostenerse como flamenco en una pierna y haciendo puntita con el pie contrario para mantenerse parada. Me da lástima. Si tienes una enfermedad, la asumes y buscas soluciones. Ella suele correr para que se note menos. Por eso son tan complicados los saludos a la gente cuando hay vallas porque es ella la que debe desplazarse y como se apura quedan horribles.
 
Cotis,se que voy a repetir lo que muchas dijeron, pero si no lo hago, reviento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como puede una reina consorte ponerse un vestido que no se probó adecuadamente.No se dió cuenta que al menor movimiento se le abria el escote, no se dió cuenta que le quedaba como una bolsa de papas.yo, que soy una simple mortal, cuando tengo alguna fiesta me pruebo antes lo que pienso ponerme,veo si me queda flojo o ajustado, si el largo es adecuado.
No puedo entender que quiere hacer esta mujer, si lo hace a propósito o es una enferma psiquiátrica.
Que pena por España y los españoles, no solo por ella sino por Felipe también.
 
11DA606F-0A0A-40D2-B1E2-FA31F7997108.jpeg Voy a ser la contra...A mí el vestido de Leti me gusta! Peeeeero lleva el cruce demasiado bajo y le queda rarísimo, se ve enorme para ella. La hebilla y el cruce más altos hubiesen quedado mucho mejor. El peinado tapando orejas no me gusta cómo le queda. Zapatos, clutch y joyas :love:
 
Back