Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

A la China le sobran dedos....jajajaajaj
Que ojos lleva tan rarooooss...
Redondeados para quitar la achinamenta, levantamiento de parpados y se le quedan estaticos como si no pudiera parpadear, y por el poco brillo dentro o tiene cataratas o lleva multifocales dentro...es como un robot, toda de recambios...buahhhh:confused:
 
¡Qué impresión! ¡Qué mal debe tener la cadera! Con todas las cirugías a las que se somete, esto no debe tener arreglo pues caso contrario algo habría hecho.

Varias veces en videos me da pena verla sostenerse como flamenco en una pierna y haciendo puntita con el pie contrario para mantenerse parada. Me da lástima. Si tienes una enfermedad, la asumes y buscas soluciones. Ella suele correr para que se note menos. Por eso son tan complicados los saludos a la gente cuando hay vallas porque es ella la que debe desplazarse y como se apura quedan horribles.
Lo de apoyar un pie y dejar el otro sin apoyar es lo que te recomiendan cuando vas a estar mucho rato de pie, cambiar de pierna para ir descansando una u otra. Que igual tiene un problema en cadera, tobillos, rodillas o algo, no lo sé (con esos tacones que usa no me extrañaría, no sé cómo puede), pero el cambio de apoyo del peso del cuerpo (poco peso en su caso) te lo dirá cualquier fisioterapeuta para poder aguantar bien de pie durante tiempos prolongados.
 
yo7kJ7.gif

Haberse puesto el imperdible de brillantes.:D:D
39c3b21197f5fec0c2232630c6813309.jpg
Dices bien: ni viso ni enagua; presuntamente no sabe qué es !!
Ella solo sabe de tangas y bras...
 
reyes-teatro-real-2.jpg

Que barbaridad.
No se le cayó el vestido por puro milagro.
Mantengo que en el trayecto desde Zarzuelilla al Real, posiblemente se le cayó.

Y yo me pregunto, ¿cómo ha salido en Zarzuelilla el tema imperdible?.
Para las mujeres de 1910, era aguja imprescindible para mantener toquilla, pañuelos, refajos, pañales infantiles, pasar gomas en bragas y sujetar trapos diversos. ¿Pero en el siglo que estamos alguien usa imperdibles alguna vez?.
Hoy el Imperdible marca el punto álgido de lo cutre.

reyes-teatro-real-2.jpg

Ese vestido NO ES para la ocasión.
Si fallas en eso, queda sin importancia lo bonito o lo feo.

Ese vestido, ES UN VESTIDO PARA LA MAÑANA.

reyes-teatro-real-2.jpg

Si un vestido no te sienta bien, carece de importancia que sea bonito o feo.

20190918_233308.jpg
 
Oyoyoyoy

Agárrense, y cuando llegaron los imperdibles???


Ver el archivo adjunto 1171885

Don Felipe y doña Letizia asistieron a la inauguración de la temporada de ópera, al teatro Real de Madrid. Nada más entrar, el público les recibió con un caluroso aplauso y no faltaron gritos de: "¡Vivan los Reyes!".

La Reina para la ocasión eligió un vestido blanco liso de la diseñadora Lola Li, que tuvo algún problema durante el tiempo que permaneció sentada, porque al ir abierto por un lado, le dejaba las piernas al descubierto, y tenía que estar permanentemente cerrándoselo. Su precio es de 280 euros, y está agotado en toda la gama de colores, el pelo recogido en un moño, y lo que llamaba poderosamente la atención eran las pulseras gemelas de Cartier, pertenecientes a la Reina Victoria Eugenia, y que tantas veces las ha lucido Doña Sofía. Estaba realmente guapa, nunca mejor dicho.

Por su parte Don Felipe, como de costumbre optó por un traje oscuro, la magnífica planta del Rey es indiscutible. A su llegada fueron recibidos por las diferentes autoridades entre ellas la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que para la ocasión eligió un vestido color berenjena. El alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, también asistió.






Durante el entreacto, los monarcas no pararon de saludar sobre todo a políticos como a la Presidenta del Congreso Meritxell Batet, José Borrell, Cristina Narbona, entre otros. Luis María Ansión, estuvo acompañado por su nieta, y según comentó, Su Majestad, se interesó mucho por cómo iba en sus estudios, así lo comentó.

Una de las que más expectación levantó, como de costumbre fue Isabel Preysler, que llegó acompañada de Mario Vargas Llosa, eligió un modelo de la última colección de la firma By MM (del diseñador Miguel Marinero), en tonos de color verde, el pelo recogido en un moño, y unas sandalias con un tacón de vértigo. Isabel al saludarle, me comentó lo bien que lo habían pasado en su viaje a Alaska. Elena Culé, la mujer de Alberto Cortina, también eligió el color blanco, al igual que Nuria González, casada con Fernando Fernández- Tapias. Entre los asistentes también se les pudo ver a los duques de Huescar, asiduos a la temporada de ópera, como al embajador de Italia Stefano Sannino, o Angélica de la Riva, esposa del diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto recientemente han sido padres de Sofía, la primera hija en común del matrimonio.



Como inicio de la presente temporada de ópera una de las obras del maestro Giuseppe Verdi. Don Carlo.

https://www.libertaddigital.com/chi...atro-real-inauguracion-temporada-opera-88791/


El señor que está al lado de Letizia... :peeking:

De verdad, qué bochorno.



c3889843-32a3-4ce2-81d2-b5a373f3b337-jpeg.1171885
 
Cito este mensaje como podía haber citado cualquier otro, que hay varios en el mismo sentido. ¿No pensáis que puede haberse enganchado algo en el coche, o descoserse un corchete que llevara, o un botón, y que como no podía retrasarse intentó salir del paso hasta poder arreglarlo con un imperdible?



Vale que ellas deberían de saber que ahora venía el himno y había que levantarse, pero a) no había empezado el himno y b) y sobre todo, ¿no puede hacer las cosas con un poquito de discreción el de protocolo ese? El otro día señalando a Letizia donde debía ponerse en plan que todos le vieran, y hoy levantando a Batet y Ayuso de forma que llamara la atención de todo el público. Si tienes que dar una indicación la das disimuladamente, hombre, no para que todos vean que lo estás haciendo. Qué tío.



Estoy de acuerdo que esas formas son inaceptables. No veo qué tiene que ver la república, porque también en éstas hay personas encargadas del protocolo. Simplemente este encargado de protocolo es un tanto inepto. Disimula, tío.
Tiene que ver y bastante , nos salen tan carísimos estos espantapájaros , que para tener que sufrir lo mismo a Letireina arengando al escolta que " casi me mato , por tu culpa " que a este de protocolo riñendo al personal … para vivir entre horteras y maleducados , nos deberíamos ahorrar ese pastizal !!!!!!
 
Back