Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Me encantaría ver esta exposición. Se hizo y se sigue haciendo una gran injusticia con mi paisano, Juan Sebastian Elcano, que fue el que realmente dió la vuelta al mundo, no Magallanes. Sin embargo, el nombre de Magallanes está en un estrecho y en dos galaxias. Muy injusto.

Es que Elcano falleció en el camino y al estrecho llegó Magallanes al mando de la expedición. Mala suerte, pobre Elcano.
 
A mi más que la reprimenda, que no era tal me abochorna los gritos de "eres fantástica, eres genial, eres única"... que le gritaba una señora...
Que verguenza...

Creo que los comentarios deberían ser sobre la pareja real, a tenor del nombre del hilo. Lo que haga en la calle una señora fanática y ridícula es irrelevante.
 
Por un momento me imaginé a Doña Z con un tacón metido en la alcantarilla sin que pudiera hacer nada por recuperarlo.
Pero después pienso en el personal que acompaña a esta damisela venida a más y pienso que sería un marrón para ellos tremendo aguantar después a la educada señora.

No sé si alguna lo recordais, hace años la mujer de un mandatario, creo que era de un país africano, una señora alta y elegante metió el tacon en un enrejado de alcantarilla y se le salio el zapato y Juan Carlos se agachó, le desengacho el zapato y se lo dió, fue una foto bonita y una acción de caballero muy lucida por parte de JC.
 
Que lleva el culo en el brazo ?....la hendidura le ha quedado como el culo. :p:p:p Ay que tía más boñiga
d6a868cb-0d3d-49e6-8618-548ca48acfe5-jpeg.1165353

trasero-kim.jpg

 
Es demasiado soberbio para admitir que se equivoco, y que toda España llevaba razón. Jamás lo admitirá. Es pura soberbia. Ahí lleva su penitencia.
de acuerdo al 100%. No obstante hay otro motivo para no admitir que fue un error: Sus hijas. ESE motivo es el que silencia a muchas personas.
 
Back