Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

En su mirada se nota aquello de "yo tambien quiero ser Ministra, no un florero". Debe ser un martirio para esta mujer tan prepotente tener que asistir a las reuniones con el pico cerrado limitandose a pasear modelitos, algunos bien feos por cierto.
¿Pico cerrado?.
Imposible.
Empieza por preguntar por el desayuno de cada uno.

Ah! bueno te refieres a que la reina quiere ser ella para todo públicamente, pues en privado parece que ya lo es.
;)
 
JGE4372.jpg

pixel.gif






Diossss, como se le nota la peluca en estas fotos!!!!!!
 
¿Pico cerrado?.
Imposible.
Empieza por preguntar por el desayuno de cada uno.

Ah! bueno te refieres a que la reina quiere ser ella para todo públicamente, pues en privado parece que ya lo es.
;)

Eso es, ella quiere mando en plaza pero para lucirse, lo de dentro ya lo tiene apañado, vaya uno a saber por qué, mejor ni pensarlo. Pero eso de ir detrás del maromo y no poder discursear y tampoco poder tener un campo propio de poder como cada ministra le debe revolver la hiel.
 
De acuerdo, hoy sucedió algo y no solo entre los cónyuges, el ambiente es frío y casi hostil, debe haber habido una discusión con algún presente protagonizada por Letuzza, que se llevó la peor parte.
Felipe está realmente molesto y ambos están tetricos.

Con lo alegre y jaranera que es la gente en Sevilla, que de todo hace una fiesta, les debe haber cortado el cuerpo tener a estos dos cenizos.
 
A mi me gusta mucho todo el vestido. Es sencillo, elegante y se le ajusta adecuadamente a la silueta pero sin marcar todo groseramente. Me gustan los toques camel de zapatos y bolso. El bolso, a mi particularmente me gusta mucho. Los pendientes son bonitos y adecuados. El acto y el escenario lo requieren. Ahora, su obsesivo afán de marcar brazos en toda ocasión desluce todo. Hace que su presencia destaque para mal.

Los pendientes son excesivos para el día y para ese vestido sencillo y por una vez adecuado. Unas perlas sencillas, sin tanto diamante, mucho mejor. Los diamantes son más para la noche.
 
Back