Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Camilo llevó muy mal lo de hacerse mayor.A nadie le gusta, debe ser duro, pero a los que lo ven desde fuera, recurrir a operaciones estéticas que producen caras inexpresivas, pelucas constantemente...todo eso no disimula la edad, se vé extraño , poco natural. Y también lo alejó de la gente, no querría nunca que lo vieran al natural...cuando lo hubiéramos aceptado tal como era,como a otros,porque lo importante era su voz y sus canciones.
 
Ahí me ha matado tu madre, preferir a Manolo escobar Antes que a CAMILO. Era el sueño de muchas entre las que me incluyo jijiji.
Más guapo que Dicaprio, sin duda y le quedaba mejor el traje que al americano y sabía actuar. Además es nuestro, es de España, de nuestra propiedad:love:.

Camilo Sesto un genio también eh
 
Bueno, yo eso como no lo sé por eso no lo digo, sólo hablaba de su aspecto, que eso sí lo veo, el resto no.
Pues como los Beatles, los Rolling y tantos otros genios musicales. Camilo Sesto está a la par con ellos para lo bueno y lo malo. De dónde iban a sacar tanta mecha...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo eso como no lo sé por eso no lo digo, sólo hablaba de su aspecto, que eso sí lo veo, el resto no.
Me cito a mí misma para preguntar porque @cotillista le pone a este post mío de arriba un flipando en colores, será porque no es normal encontrar una persona que no se arriesga a decir que otra se mete de todo si no lo sabe seguro.
Ni idea chica, vamos, que no es que me molesten ni las aspas rojas ni los flipando en colores, es pura curiosidad.
 
Pues como los Beatles, los Rolling y tantos otros genios musicales. Camilo Sesto está a la par con ellos para lo bueno y lo malo. De dónde iban a sacar tanta mecha...

Bonita, hablaba de su hijo cuando comentaba lo de su aspecto, no de Camilo Sesto.
Qué tendrán que ver los Rolling y Amy?.
Yo sí que flipo en colorines.
 
No sabía que el hijo se habia divorciado recientemente porque ni me había enterado que se había casado.

Lidia Lozano es o era amiga de Lourdes Ornellas y el lunes dijo que: "Tiene 35 años pero de mente tiene menos. Tiene mucha falta de cariño". No sé si se refería también a que Camilo Sesto le cortó el grifo a su hijo porque al cumplir 30 años aún le hacía transferencias y se cansó de mantenerlo.

Otra cosa con la que flipé es que el chico obviamente se ve cansado y desmejorado por la noticia del fallecimiento y el viaje organizado casi sin tiempo, pero la Potorro -precisamente ella-, dijo que "estaba malito"... dejando caer cosas muy serias. Espero que no se abra la veda para iniciar un culebrón sobre Camilo junior. Que lo dejen tranquilo que bastante duro debe ser perder a un padre de manera inesperada para que esos seres despreciables empiecen a especular sobre sus hábitos de vida, estabilidad mental y salud.

A mi el hijo me da pena porque se le ve muy desmejorado. Si, como se esta rumoreando, no pasa por un buen momento, recibir una gran herencia sin nadie que lo supervise creo que es lo peor que le podria pasar ahora mismo. La gente que lo aprecia debería recomendarle curarse primero de lo que tenga.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back