Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Camilo está en ese lugar privilegiado del trío de ases y triunvirato español formado por él mismo, Nino Bravo y Raphael. Y nadie más tiene ese privilegio.

Pedazo de voz, pedazo de artista, 72 años a mi me parecen todavía muy pronto.
Que sepais que en Las Vegas (USA), le tienen dedicado un día especial, el día de Camilo Sesto.

Qué grande Camilo, descansa en paz.
 
Guapo??? GUAPO???? Era el antimorbo, ni de joven me gustó
Los guapos cantantes de entonces eran así, finos y con facciones agradables.
El tipico chico musculado de ahora con barba de dos dias y tio bueno no estaba en boga, nos gustaba Miguel Bosé, Pedro Marín, los Pecos, Leif Garret, tiraban todos al look medio gay pero no los considerabamos para nada, antes eramos taaan inocentes las fans...
 
Muy joven me robó el corazón con sus letras, su voz y su apariencia. A los 15 años cumplí uno de mis sueños que era verlo actuar en vivo, lloré de emoción. El año 1992 durante un viaje por Valencia me di el gusto de pasar por Alcoy solo porque era el pueblo donde nació y vivió su infancia y gran parte de su juventud. Su música ha trascendido tiempos y también a sus cambios de apariencia física que nunca comprendí. Parte muy pronto y siento mucho su partida. Gracias Camilo por tu arte. Besos para ti. Que descanses en paz. Cumpliste con creces en este mundo.
 
Descanse en paz Camilo.No vivi su época pero si lo conocí despues.Estupendo artista al que una ridícula prensa no valoró su trabajo.Lo hicieron con pf que hablan de la gente y postureras y no con el arte
 
Última edición:
Tenia muy buena voz de jove cuando se dedicaba a cantar, hace años que estaba enfermo, tuvo un trasplante de higado y sufrio rechazo, le volvieron a trasplantar y luego tuvo problemas con los riñones, hace años que apenas podia caminar, lo hacia con dificultad.
Para mi nunca fue guapo. Si cantaba muy bien. Por lo demas no puedo opinar, pero hay algo que jamas me gusto y son las burlas y el ridiculo que hacia Alfons Arus sobre Camilo Sesto.
 
Camilo Sesto, un hombre hipersensible, creativo, que lo mismo componía letra y música de bellas, emotivas, profundas canciones como pintaba como creaba otras cosas, su sensibilidad siempre guiándole y además, con una voz privilegiada, natural, tan bien modulada, con tanto gusto cantando siempre, tanto sentimiento. Un hombre lleno de talento, lleno de dones. Camilo llegaba porque la verdad, lo auténtico y el arte siempre llegan. Muchas gracias Camilo por tanto bien como has hecho, siempre cantando al amor que es lo importante de la vida, haciendo felices a tantas personas y cantando a Dios en la obra que tú trajiste a España, Jesucristo Superstar. Al cantar al amor también llevabas la Luz de Dios por el mundo. Un hombre bueno, emprendedor, artista, muchas gracias por todo Camilo, ahora ya descansas libre en la Luz de Dios que tanto mereces.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
595
Back