Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Grandisimo artista. Deja un legado musical inigualable. Grandísimo talento. Maltratado por la prensa, enfadada con él porque no contaba su vida privada, se dedicaron a ridiculizarle con su declive físico y cirugía dejando de lado todo su palmarés artístico.
Cantante y compositor, compuso también para muchos otros. D.E.P.
 
Tenia muy buena voz de jove cuando se dedicaba a cantar, hace años que estaba enfermo, tuvo un trasplante de higado y sufrio rechazo, le volvieron a trasplantar y luego tuvo problemas con los riñones, hace años que apenas podia caminar, lo hacia con dificultad.
Para mi nunca fue guapo. Si cantaba muy bien. Por lo demas no puedo opinar, pero hay algo que jamas me gusto y son las burlas y el ridiculo que hacia Alfons Arus sobre Camilo Sesto.
Arus se paso tres pueblos con el força Barça lo ridiculizó a tope con su cuñado el odiado Cardenas haciendo de gancho guaperas para que Camilo perdiera el norte adrede, espantoso Arus y Cardenas.
 
Me hubiera encantado ver en directo el musical Jesucristo Superstar con Ángela Carrasco.
Lo vimos por tv tantas veces cantando Getsemani que ponia los vellos de punta.
Yo nunca fui a Madrid a verlo en Jesucristo supersta, (lo vi en directo en mi ciudad tres veces durante su carrera en fiestas)
Amigas que fueron a verlo en Jesucristo me decían que cuando moría lloraban y lloraban (por Camilo) claro, era muy querido entonces!!
 
Los guapos cantantes de entonces eran así, finos y con facciones agradables.
El tipico chico musculado de ahora con barba de dos dias y tio bueno no estaba en boga, nos gustaba Miguel Bosé, Pedro Marín, los Pecos, Leif Garret, tiraban todos al look medio gay pero no los considerabamos para nada, antes eramos taaan inocentes las fans...

Bueno,yo era la excepción porque ninguno de esos que has mencionado me gustaba :).Tampoco Camilo me volvía loca como hombre,pero me gustaba mucho como cantaba y reconocía que era muy guapo.
Yo era más del Tipo Miguel Ríos, que ese sí me "ponía" mucho y me encantaba,aunque soy bastante más joven que él.
Pero bueno,yo soy un poco rara porque muchos "guapos oficiales" a mi no me gustan para lo mío :smuggrin:...Aunque eso no quita que sepa apreciar que sean hombres guapos,aunque a mí no me den morbo...
 
Me acabo de enterar ahora, al poner el ordenador, y ver la noticia de que se había muerto.
Que mal estaba, ya últimamente estaba fatal, es que estos 20 años desde lo del hígado, no ha levantado cabeza entre unas cosas y otras,, anda que no le han pasado cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
164
Back