Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

A mi, es que me van los tenores que yo denomino templaos. Y como soy de natural extremoso me gusta la ópera, pero a más densita mejor. Para mi, lo que nunca cansa y siempre enriquece alma y mente es:

Wunder, wunder, como su apellido indica. Putada de vida.

Sie el pobre no se hubiera dado ese mal golpe ese sí que hubiera sido Dios y no PD. En casa teníamos un disco suyo de operetas de PolyGram, para las más jóvenes, ese era un sello que solía vender música clásica, mi madre y mi abuela lo escuchaban los domingos. Su voz la tengo grabada en el cerebro, voz luminosa es el adjetivo que me viene a la mente.
Hablando de abuelas, a la mía le encantaba la música y cantar. Como era de una familia demasiado humilde como para mandar a su hija al conservatorio y demasiado clásica como para dejarla dedicarse a la cantar, engatusó a unas monjas, les prometía que iba a ingresar como novicia y mientras tanto se dejó educar la voz allí, con el director del coro de la catedral.
En la posguerra un hijo enfermó, como no podía pagar al médico, en el patio de su casa daba " conciertos privados" para el médico, su mujer y amigos de ellos.
 
Yo sí creo que algo hubo.
Que sea un gran tener, un caballero, super educado, etc., no quiere decir que tenga sus sombras y que en su momento se aprovechase de chicas que estaban empezando y sabían que decirle NO a Plácido significaba que no iban a tener una carrera.
Eso es un abuso en toda regla.
Hablan ahora cuando han pasado 30 años y él ya no puede hacer nada contra ellas.
Muy caballero, sí… ¿Como Arturo Fernández? Porque si es esa vara con la que miden la caballerosidad, todo para las chatinas a las que les guste que las traten como ganado.
 
No es déjate besar? Te lo digo porque yo he estado. Menuda jauria
Era al lao de la Torre Castelar. Como entre Serrano y Castellana. Ahora no me acuerdo joder, pero era algo así. Es que fue hace 15 años.
Lo de la jauría tal cual.
Ah! El "Déjate Besar". Lo conozco de oídas. Fue allí que se enrollaron Tamaruski Falcó y Luisito Medina.

También fue ahí donde le entró Pepe Navarro a una amiga mía. Pepe Navarro estaba recientemente casado con la mujer de la que se separó hace poco. Y mi amiga estaba acompañada de su novio, que mide casi dos metros. Pues a Pepe le sudó la poll@ el novio de mi amiga, allá que fue a saco a por ella.

Sí, lo de jauria me da que es una buena definición.
 
No me creo a ninguna de ellas. Sorry, pero más quisieran éstas mujeres que Plácido Domingo hace unos años que era un tío super guapo, amable, exitoso, rico y carismático, se hubiera fijado en ellas aunque sólo fuera para un polvete.
Más hubieran querido ellas!!
Éstas son las típicas trepas que se quieren ligar al jefe aunque esté casado para ser más que sus compañeras. Para ser la elegida, para triunfar más que las demás, etc.

Ahora como está de moda denunciar un supuesto acoso de hace años, omitiendo que te sentiste muy halagada en su momento por ser objeto de antención de tu superior.

Lo siento, pero en mi empresa vemos éso a diario. Somos muchas compañeras, y siempre son las mismas las que babean por los jefes, las que les ponen ojitos, se agachan sobre su mesa con escotazos, etc. Las vemos venir de lejos. Si hace falta nos pisan la cabeza a las demás con tal de obtener la atención de ellos. Ya sean feos, gordos, calvos, casados o asquerosos. A ellas les da igual. Sólo quieren ser más que sus compañeras, sentirse especiales y mirar al resto por encima del hombro si consiguen ligarse al jefe.

Mucha gente que no haya estado en éste tipo de situaciones quizá se echen las manos a la cabeza al leer ésto, pero es algo que está a la orden del día.
Dentro de 10 años, las veremos a todas denunciando al que ellas mismas embaucaron después de meses de arduo esfuerzo.
Sorry, pero se tenía que decir y se dijo.

Era muy atractivo. Sin duda hubo muchas mujeres que estuvieron encantadas de compartir colchón con él. Aquí hablamos de las que no querían y él las perseguía.
 
Leyendo el hilo he llegado a la conclusion de que la mayoria de veces juzgamos a las personas segun nos caigan bien o nos caigan mal, nos caigan simpaticos o antipaticos.
No se me ocurriria opinar sobre Placido Domingo por otro motivo que no sea por su voz , por como canta, no lo conozco de nada, es decir no he leido entrevistas suyas, no he visto reportajes sobre su persona y tampoco noticias. Siempre me ha pillado lejos. Por contra sobre Josep Carreras quizas el ser de Barcelona siempre he leido informacion sobre el, tanto profesional como personal, hasta recuerdo una vez en Austria en pleno verano ( finales de julio ) que por toda las ciudades habia fotos y carteles en escaparates, taxis, paradas de tranvia etc etc de su participacion en el festival de Salzburgo, era por el año 1985-86 no recuerdo exactamente el año , era antes de que enfermara de leucemia.
Luego esta Pavarotti, siempre me gusto como cantaba pero de su vida personal no sabia nada hasta que se separo de su esposa para unirse a su secretaria Nicoletta, y me entere porque su primera mujer y sus dos hijas son muy italianas tipicas de peliculas ambientadas en el sur de Italia y dirigidas o interpretadas por Vitorio de Sica, la esposa y las hijas armaron mucho revuelo y por esto la prensa del corazon contaba y no paraba. Asi fue como me entere de parte de la vida personal de Pavarotti.
Pero en el caso concreto de Placido Domingo jamas me atreveria a opinar, ya que unicamente se lo que publica la prensa estos dias , sobre su persona nunca he sabido nada, considero que es mejor esperar ver el desenlace para opinar con una minima objetividad.
 
Es curioso ( acabo de ver en twitter) que en su perfil de LinkedIn cuenta "lo afortunada" que ha sido de cantar con Plácido Domingo. No cuadra mucho que una persona que ha sido acosada y se ha sentido acosada, con el paso del tiempo piense que ha sido una afortunada por haber coincidido con ese personaje....:confused:

Claro, en LinkedIn todos decimos la verdad cuando hablamos de lo apasionados que somos de nuestro trabajo y lo mucho que aprendimos en nuestras anteriores empresas con nuestros increibles compañeros :ROFLMAO:
No se si sabes que LinkedIn es una red social de trabajo donde muestras tu CV y logros profesionales y no el sitio donde hablar sobre que tu jefe era una basura.
 
A ver, si no la entendí mal, el le propuso acostarse con el e ella se negó. Yo creo que abusar es algo más.
Es cierto que muchos hombres han ofrecido trabajo o ayuda a cambio de s*x*, y es cierto que muchas mujeres se han acostado con quién les ha interesado por lo mismo.
Pero en este caso, entendí que el propuso y ella negó. Y se acuerda ahora mientras en su LinkedIn pone como referencia haber trabajado con su acosador.
 
Lo de la doble vara de medir no sé de qué va. ¿A qué te refieres?

La investigación que se ha llevado a cabo no es ningún linchamiento público y no es a las primeras de cambio ni tampoco es sin las mínimas pruebas. Es una investigación seria, contrastada y con las pruebas que son posibles en un caso como este, que no son muchas pero las hay.

Yo entiendo que se defienda la honorabilidad de una persona cuando se difama y no hay pruebas contra ella, pero es que en este caso hay pruebas, el propio Plácido no ha hablado de difamación en ningún momento. Estamos hablando de una investigación seria y rigurosa. Entonces, lo que no entendemos es que se defienda a una persona que ha cometido un delito.

Que puedo entender que se le defienda como artista, como profesional, como persona, pero lo que no entiendo es negar las evidencias que se nos ponen delante. Es esa cabezonería absurda la que, a mí por lo menos, no me entra en la cabeza.

Yo hasta hace menos de 48 horas tenía a Plácido Domingo en un pedestal. Pero la evidencia es tozuda y me he llevado una de las decepciones de mi vida.


¿Por qué es tan sorprendente esto? Si tú trabajas en la panadería de Pepe y te largas porque Pepe te mete mano, en tu currículum tendrás que seguir poniendo que has trabajado en la panadería de Pepe.

En este caso, haber trabajado con Plácido Domingo es un éxito profesional mundialmente reconocido. No tienes por qué renunciar a él a pesar de que te las haya hecho pasar putas. Es tu logro profesional y mereces alardear de él.

No sigo mucho el tema, pero Por que dices que es una investigación seria y rigurosa?. No sé cómo se puede demostrar después de 30 años que un señor (un pulpo, como les llamábamos) te molestó.
 
Lo que esta claro que es que hay gente, digamos, cortita, para la que si no te ponen una navaja en el cuello en medio de un callejon para despues violarte no existe delito alguno.

Que chicas y chicos ven sus carreras truncadas porque no acceden a acostarse con el jefe/a? Para esta gente no hay nada de malo en esa actitud en un lugar de trabajo.

Espero y deseo que ese tipo de gente se tope con un jefe o jefa que les de todo el asco y se queden en paro si no acceden a satisfacerle.
Hay gente limitada que no entiende las cosas hasta que le suceden a ellos o a sus hijos, es asi.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back