Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Hay un problema de lógica: si sólo se trepa(ba) pasando por la cama de P. Domingo (o, en general, de los protagonistas masculinos de ópera), ¿debemos entender que todas las Desdémona no están ahí por méritos propios? Sería poner en duda, indirectamente, a mucha gente con carreras brillantes.
Nadie ha dicho que solamente se triunfase pasando por la cama de PD ni nadie está poniendo en duda a gente con carreras brillantes.
 
Es curioso ( acabo de ver en twitter) que en su perfil de LinkedIn cuenta "lo afortunada" que ha sido de cantar con Plácido Domingo. No cuadra mucho que una persona que ha sido acosada y se ha sentido acosada, con el paso del tiempo piense que ha sido una afortunada por haber coincidido con ese personaje....:confused:


EB75DU0WwAAF9pO
¿Por qué no habría de presumir de ello? Es un gran mérito profesional.
 
No me creo a ninguna de ellas. Sorry, pero más quisieran éstas mujeres que Plácido Domingo hace unos años que era un tío super guapo, amable, exitoso, rico y carismático, se hubiera fijado en ellas aunque sólo fuera para un polvete.
Más hubieran querido ellas!!
Éstas son las típicas trepas que se quieren ligar al jefe aunque esté casado para ser más que sus compañeras. Para ser la elegida, para triunfar más que las demás, etc.

Ahora como está de moda denunciar un supuesto acoso de hace años, omitiendo que te sentiste muy halagada en su momento por ser objeto de antención de tu superior.
Si te sientes halagada no te da un ataque de pánico. Si te sientes halagada no te echas a temblar. Si te sientes halagada no caes colapsada en un ascensor. Si te sientes halagada no tienes ansiedad cuando vas a trabajar.

Lo siento, pero en mi empresa vemos éso a diario. Somos muchas compañeras, y siempre son las mismas las que babean por los jefes, las que les ponen ojitos, se agachan sobre su mesa con escotazos, etc. Las vemos venir de lejos. Si hace falta nos pisan la cabeza a las demás con tal de obtener la atención de ellos. Ya sean feos, gordos, calvos, casados o asquerosos. A ellas les da igual. Sólo quieren ser más que sus compañeras, sentirse especiales y mirar al resto por encima del hombro si consiguen ligarse al jefe.

Mucha gente que no haya estado en éste tipo de situaciones quizá se echen las manos a la cabeza al leer ésto, pero es algo que está a la orden del día.
Dentro de 10 años, las veremos a todas denunciando al que ellas mismas embaucaron después de meses de arduo esfuerzo.
Sorry, pero se tenía que decir y se dijo.
Si dentro de diez años denuncian estas prácticas, sus denuncias no irán a ninguna parte porque tú y tus compañeras no solo no corroboraréis la historia sino que declararéis lo que visteis.

Me parece que estás mezclando las cosas @zipizape.

Qué típico de las feministas descalificar a todo el que no piense como ellas. Muy típico sí señor.
Ojalá nunca les pase a vuestros padres, hermanos, marido o hijos, el dar con una trepa de éstas que las hay en todas las empresas. Ojalá...
Yo soy feminista. ¿A quién he descalificado?

Ojalá, desde luego, que a ninguna de nosotras nos toque trabajar con una trepa de las que describes. Pero ojalá, también, que no te toque trabajar con un jefe acosador.

.Son una panda de fracasadas y resentidas. Como no consiguieron destacar ligándose al jefe, pues ahora se harán conocidas denunciándolo.
¿Cómo sabes que son fracasadas y resentidas? Ocho de ellas no han dado públicamente su identidad, no sabemos quiénes son, ni si han triunfado o fracasado. En cuanto a resentidas, leyendo su testimonio no es eso lo que se desprende. Una de ellas incluso dice que no es que quiera ni que se le castigue ni dañar su reputación, lo que quiere es que él se dé cuenta de que lo que hizo no está bien y que comprenda el daño psicológico que ha causado.
Ea, como soy una mujer, y no me creo a éstas trepas, soy machista, victoriana y no sé cuántas cosas mas.
Ése es el único argumento de las feministas.
Y luego dicen que no son fascistas, no...
Yo soy feminista y no soy fascista, te lo puedo asegurar. Yo no sé si eres machista o victoriana o qué. Lo que creo es que estás dolida por tu propia situación laboral y lo estás extrapolando de una manera incorrecta. Y creo también que no has leído la investigación y no sabes exactamente de qué estamos hablando, lo que hace que mezcles churras con merinas.

Tal vez en tu empresa también os vendría bien una investigación de la Associated Press que destape todo el mamoneo que describes.
 
En absoluto nadie tiene derecho a acusar a una persona de un delito sin identificarse y probarlo con los medios admitidos en Derecho. Todo lo que no sea eso, como en este caso, es una difamación y por ende, un delito también. Espero y deseo que Plácido Domingo interponga la correspondiente denuncia contra el medio y contra la popularísima Patricia.
Pues ya está tardando.
 
Y si es mi jefe, como si es rey de España, que me oiga...una mujer vale lo que se hace valer, que me lo ha dicho mi abue siempre
No va a venir un hombre a plantarse y darme miedo, eso nunca, hay que defenderse mija:banhappy:
Y si mide dos metros y pesa cien kilos ¿tambien le das una patada en los huevos? Vamos, no te lo crees ni tú.

Que no te veas en una situación así ni mucho menos en una aún más grave. Los consejos de tu abue no te iban a servir para nada.
 
En mi pueblo de 12 casas, dos regresaron de luna de miel sin los maridos, me lo contaron hace unos días, y todo esto ocurrió antes de la guerra. Los ex maridos ni fueron por ellas ni nada, y ellas siguieron sus vidas tan ricamente, las había con agallas y nosotras aquí llorando por cuatro paletadas

La gente no debería estar obligada a tener agallas. Debería ser respetada y tener derechos que la protejan. Si eres víctima de un delito, no te lo buscaste por ser débil. Y no por tener agallas y poder salir adelante sola, deberías quedarte callada o fue menos grave. No confundamos las cosas. Plácido será inocente o culpable, pero sí que pasan las cosas que ese artículo describe, hace 30 años y ahora.
 
No.

¿has leido lo q he puesto?

Si la policia investiga, lo hará una vez se judicialice el tema.

Cuantas investigaciones e incluso procedimientos judiciales conoces en los q no se dan los nombres de las victimas? Muchos, y de los acusados tp hasta q se les declara culpables. (te insisto, y con paciencia, pq a veces siento q me tomáis el pelo, ¿la policia investigó el caso de la violacion de la manada en pamplona? Si, verdad? Y dió el nombre de la victima, verdad? pues no".

Que yo diga q la asociación esta ha actuado recopilando datos y q esto es previo a la denuncia, EN ABSOLUTO QUIERE DECIR que "es decir que se prevé que las autoridades judiciales libremente actúen en función de ese artículo?lo pregunto desde la ignorancia". Por supuesto, no sé de donde sacas q los juzgados actúan según lo q se lee en la prensa. Es una deducción TUYA muy libre por tu parte.

Te ruego q no pongas como míos pensamientos tuyos. Muchas gracias.
A ver vamos por partes: yo no se donde he puesto como míos pensamientos tuyos. Te he preguntado porque veía que tenias información sin más. Vamos que no te tomo el pelo te estoy preguntando si tu sabias si iban a abrir investigaciones al decir que es "previo" al judicial, deduje que te referías a que esto es primero y después va a haber juicio. Por eso te preguntaba desde la ignorancia. No pretendía tomar el pelo a nadie. Cuando hablo de que sabrían los nombres de las víctimas es xq en USA si se pueden ver las solicitudes de demanda y tal, algo que no pasa en España. Concretamente en el caso de la manada se supo el nombre de los violadores antes de que fuesen juzgados. También se filtró el de la víctima. No por parte de la policía claro.
Repito no.buscaba tomar el pelo preguntaba por interés. No me gusta el.tono en que has contestado, me parece bastante borde y yo no creo que haya sido asi
 
Este titular sí que está manipulado.

Morgan Freeman no fue víctima de ningún montaje. Lo que dijo la FNPI fue que tal como se había presentado el caso, daba a entender que Morgan Freeman era un depredador tipo Harvey Weinstein y era eso de lo que se quejaban. Entre los acosadores también hay niveles. Morgan Freeman no habrá sido de los peores, pero eso no quita que no ha hecho bien ciertas cosas. De hecho, su abogado pidió a la CNN que se retractara de su reporte, la CNN se negó, diciendo que lo que habían reportado era factualmente correcto, y el abogado de Freeman no siguió más allá. Si hubiese sido un montaje podría haberles denunciado por difamación y habría ganado de calle.
https://fundaciongabo.org/es/etica-...z-un-fraude-periodistico-morgan-freeman-y-cnn
En parte si y en parte no. Este blog lo cuenta bien. Al.final a mi si me parece que la.periodista manipulo
 
Back