Caso Epstein

No se sabe
Ghislane Maxwell es la hija menor de Robert Maxwell. Desde el primer juicio a Epstein siempre me pregunté por qué una mujer como ella se involucraría en convertirse en la "buscadora" de un hombre como Epstein.
No se sabe como conocio a Epstein pero desde el 91 tienen negocios juntos , el usaba su yate y ella era la se encargaba segun los reportajes de captar en colegios de Manhattan alumnas para sus eventos , te recuerdas que en los 90 las modelos de pasarela eran ninas de 13 ? En los desfiles de Chanel eran pioneros de esta tendencia .
 
Con todo cariño, pero ya empezaron a meter sus temas místicos/conspiranóicos y el tema se va a ir para la chacota.

Nada, el tipo era millonario. Un millonario con perversiones hace muchas perversiones, pero también hay perversos pobres. Y obviamente, en esos círculos, este tipo de actividades se prestan para el chantaje y el tráfico de influencias.

Como millonario, por supuesto que conoció a un montón de gente conocida y/o famosa. Su agenda es una mera agenda. Otra cosa es quienes parecían ser o fueron en algún momento su amigos cercanos. Atengámonos a los testimonios de las chicas, antes de acusar y enjuiciar gente



Opinaremos lo que nos de la gana que para eso este es un foro de cotilleos.
 
lee @clandestine en twitter


Lo he leído, brutal lo que cuenta la tal Vicky Ward y los comentarios de más tuiteros. Y aun así no me sorprende. Que el FBI está flipando el colorines de lo que hay metido y mira que el FBI ve cosas a diario en delitos federales.

Rusas que llegaban como ganado a NYC pidiendo el telefono de este tío, que no todas son menores, que las hay que de buena gana han dado su consentimiento para pasar por el aro a cambio de fama.

De la cuenta de Tom Munro en retuit:

 
La hermana de e Jackie era una prost*t*ta de lujo lujísimo. A ver cómo terminó en los entornos de Onassis y el príncipe con el que se casó. Apestaba pero bien esa tía, si estuvo en el top de la jet set de los 60 y ahí no te metes a menos que hagas contactos sepa Dios cómo.
Si hay una familia apestosa en USA, de las muchas que hay, han sido precisamente los Kennedy y su entorno al completo, incluidas la mosca muerta de la cara caniche de Jackie y el zorrón de su hermana.

Lee Radziwill murio este año 2019 a los 85 años , por muy apestosa que fuera su familia y ella misma , no creo de ningun modo que la relacion con el susodicho fuera de indole sexual o sentimental.
 
Richard Branson sale en la lista de contactos Epstein, otro tipo con isla y con incendió incluido en la isla, el sobrino caso con Kate Winslet, como las colocan

Cuando esta tía empezó a frecuentar a Branson le empezaron a teñir el pelo rubio total y la operaron de arriba a abajo, que fue cuando decían que no era ni la sombra de lo que fue.
 
Trabajó con Robert de Niro en Vida de este chico y fue De Niro quién lo recomendó a Scorsese dicho por el ( de Niro)
Junto con su familia que siempre están con el, ha llevado una carrera inteligente, y sí, ha hecho publicidad pagada para los candidatos demócratas.
Este ha visto mucho y saben que no se puede contrariar a los que mandan
HAY QUE OBEDECER, enseguida buscan sustituto.
 
Lee Radziwill murio este año 2019 a los 85 años , por muy apestosa que fuera su familia y ella misma , no creo de ningun modo que la relacion con el susodicho fuera de indole sexual o sentimental.


Que no estamos diciendo que la hermana de Jackie siguiera a día de hoy "a trote", pero que hasta bien entrada en años era "relaciones públicas" del entorno de este tío y los Clinton. Trabajan como facilitadores siendo imagen de ongs y cosas "benéficas", como la princesa jordana. Parecéis nuevas.
 
Que no estamos diciendo que la hermana de Jackie siguiera a día de hoy "a trote", pero que hasta bien entrada en años era "relaciones públicas" del entorno de este tío y los Clinton. Trabajan como facilitadores siendo imagen de ongs y cosas "benéficas", como la princesa jordana. Parecéis nuevas.
La verdad, yo si soy nueva en estos temas y sobre esta gente.
 
Jeffrey Epstein: gran cantidad de archivos publicados en la demanda de Ghislaine Maxwell
Los archivos hechos públicos en el caso de la alta sociedad británica pueden contener detalles adicionales de las acusaciones contra Epstein y sus conexiones políticas.

Victoria Bekiempis en Nueva York

Vie 9 Ago 2019 15.44 BST Última modificación el Vie 9 Ago 2019 19.55 BST
Comparte
276
Virginia Giuffre ha alegado que Ghislaine Maxwell la reclutó para trabajar como masajista de Jeffrey Epstein cuando tenía 15 años.
Se alegaba que Ghislaine Maxwell había reclutado a Virginia Giuffre para trabajar como masajista de Jeffrey Epstein cuando este tenía 15 años. Fotografía: Laura Cavanaugh / Getty Images
Un gran tramo de documentos publicado el viernes de una demanda contra Ghislaine Maxwell, quien supuestamente adquirió chicas para el financiero Jeffrey Epstein, contiene reclamos espeluznantes y negaciones de la participación de los líderes mundiales en su presunto tráfico sexual.

Virginia Giuffre, quien se encuentra entre los muchos acusadores de Epstein, demandó a Maxwell en 2015, alegando que la alta sociedad británica y la hija del ex magnate de los medios Robert Maxwell la difamaron al afirmar que era una mentirosa en sus acusaciones contra Maxwell y Epstein.

Giuffre acusó a Maxwell de reclutarla para trabajar como masajista de Epstein a los 15 años, cuando el adolescente era asistente de vestuario en el club Mar-a-Lago de Donald Trump en el sur de Florida.

Anuncio
La publicación de los documentos se produce a raíz del arresto de Epstein en julio por cargos de tráfico sexual, y se cree que podría contener bombas explosivas debido a sus antiguos vínculos con hombres de alto perfil, incluido el presidente.

Sin embargo, los documentos contienen negaciones de que Trump y algunos otros líderes mundiales estuvieron involucrados en comportamientos adversos. En una declaración de 2016, Giuffre dijo que Trump "no participó en ningún s*x* con nosotros ... y nunca coqueteó conmigo".

Trump, quien fue fotografiado de fiesta con Epstein y las mujeres en la década de 1990, recientemente ha intentado distanciarse del financiero.

A raíz del arresto de Epstein, Trump dijo a los periodistas que "conocía [Epstein], como todos en Palm Beach lo conocían", pero agregó: "Tuve una pelea con él". No he hablado con él en 15 años. No era fanático de él, eso puedo decirte.

Sin embargo, en un perfil de Epstein de 2002 de la revista New York, se citó a Trump diciendo: "Conozco a Jeff desde hace 15 años. Chico genial Es muy divertido estar con él. Se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más jóvenes ”.

Bill Clinton también había sido vinculado al círculo social de Epstein, pero los documentos no contenían revelaciones desagradables.

Clinton también se ha distanciado de Epstein en una declaración emitida por su secretario de prensa, diciendo que "no había hablado con Epstein en más de una década" y "no sabe nada sobre los terribles crímenes de los que Epstein se declaró culpable en Florida hace unos años, o esos con el que había sido acusado recientemente en Nueva York ".

Pero los documentos contienen supuestos detalles de las actividades de Epstein.

En los documentos presentados por los abogados de Giuffre, un acusador afirmó en una declaración que Maxwell "la reclutó bajo la apariencia de una posición de asistente legítima, pero le pidió que realizara masajes sexuales para Epstein, y la castigó cuando no causó que Epstein llegara al orgasmo" .

Otra persona depuesta "testificó que [Maxwell] se contactó con él para reclutar chicas de secundaria para Epstein, y también testificó que Maxwell y Epstein participaron en múltiples tríos con Virginia Giuffre".

Un mayordomo "fue testigo, de primera mano, de una niña sueca de 15 años que lloraba y temblaba porque [Maxwell] estaba tratando de obligarla a tener relaciones sexuales con Epstein y ella se negó", afirman documentos judiciales presentados por los abogados de Giuffre. La niña supuestamente dijo que Maxwell "trató de obligarla a tener relaciones sexuales con Epstein a través de amenazas y robándole su pasaporte".

Un acusador también dijo en una declaración que el "acusado, un perfecto desconocido, se acercó a [ella] mientras trolleaba [los] terrenos de su escuela. Atrajo a la Sra. [Ella] a su casa y a la de Epstein bajo la apariencia de un trabajo legítimo de contestar teléfonos, un pretexto que duró solo un día ".

En la declaración se le preguntó: "¿Cuál era el trabajo principal de Maxwell con respecto a Jeffrey?"

"Bueno, más allá de la compañía, su trabajo, en lo que se refería a mí, era encontrar otras chicas que realizaran masajes para él y para ella misma", respondió la mujer, según los documentos presentados por los abogados de Giuffre.

Sin embargo, los documentos presentados por los abogados de Maxwell contienen partes de la declaración de Giuffre, que afirman socava sus afirmaciones de que fue traficada a los ricos y famosos.

"¿Fueron traficados sexualmente con presidentes extranjeros?", Se le preguntó a Giuffre.

"No", respondió ella, según documentos judiciales.

"¿Entonces eso no es cierto, no fuiste traficado sexualmente con presidentes extranjeros?", También se le preguntó a Giuffre.

"No sé de qué presidentes extranjeros está hablando", dijo, según documentos judiciales presentados por los abogados de Maxwell.

Presionada sobre si había sido "traficada sexualmente con algún presidente extranjero", Giuffre respondió: "Entiendo a los primeros ministros conocidos y otros líderes mundiales; En cuanto a los presidentes extranjeros, no estoy muy seguro. No lo sé."

Giuffre también dijo "no" cuando se le preguntó si se había reunido con presidentes extranjeros, según los documentos presentados por los abogados de Maxwell.

"¿Entonces no fuiste traficada sexualmente con ningún presidente extranjero?", Se le preguntó una vez más.

"Hasta donde yo sé en este momento, sí".
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back