Caso Epstein

No te fies de las y los que parecen respetables. Pueden ser los peores, normalmente, lo son.
Es que yo jamas me habia fijado siquiera en su nombre. No sabia de el hasta que salieron las denuncias, pero como me pilla muy lejos ni me fije en lo que decian sobre esta persona. Gracias por el consejo , pero ten en cuenta que a cierta edad afortunadamente la mayoria de personas tenemos la cabeza bien asentada.
 
De Dicaprio no creo que le hayan de buscar novias. Es un actor de éxito que de joven era guapísimo y ahora es atractivo...
Los Beyoncé me parecen turbios turbios.
 
¿Trump está tranquilo?, porque este tío le presentó a Melania...aparte de que fueron bastante amigos otrora.
 
Los misterios y las teorías conspiratorias de la muerte de Jeffrey Epstein
  • PABLO PARDO
    Corresponsal
    Washington
Actualizado Domingo, 11 agosto 2019 - 21:07
El financiero apareció muerto, con heridas en el cuello, en la mañana del sábado en la celda que ocupaba en el Centro Correccional de Nueva York

15655495004045.jpg

Jeffrey Epstein, al ingresar en la prisión de Nueva York en la que se suicidó.Handout . REUTERS
¿Lo mató Trump o lo mataron los Clinton? Puede sonar a barbaridad, pero ésas son dos de las hipótesis más populares acerca del su***dio del financiero Jeffrey Esptein, acusado de manejar una red de pederastia entre cuyos clientes estaría el Príncipe Andrés de Inglaterra, el ex gobernador de Nuevo México, ex secretario de Energía y enviado para Corea del Norte con Bill Clinton, Bill Richardson, la estrella del Derecho Alan Dershowitz, y el padre de la Inteligencia Artificial Marvin Minsky, y uno o varios jefes de Gobierno extranjeros cuya identidad -o la de sus países- no se conoce.

Si todo eso suena enloquecido, aquí va otra, lanzada por los seguidores de Donald Trump que se concentran bajo el hashtag #QAnon, para quienes el presidente de Estados Unidos está combatiendo con la ayuda de Vladimir Putin una red mundial de tráfico de menores dirigida por el financiero y filántropo judío George Soros, y que Angela Merkel es la nieta de Adolf Hitler: Epstein está vivo.

Todas estas teorías conspiratorias obedecen a tres factores: la polarización de la vida política de EEUU, la proliferación de mentiras en internet y redes sociales -cuyas empresas no son, desde 1996, responsables de los contenidos que en ellas se viertan-, y las extrañas circunstancias de la muerte de Epstein, justo un día después de que la Justicia autorizara la divulgación de 2.000 páginas de documentos acerca de su caso. Son documentos que en su mayor parte se refieren a acusaciones previas, que culminaron con una sentencia ridículamente baja para Epstein en 2007, y que habían sido cerradas cuando las demandantes, sobre todo. Virginia Giuffre, una mujer que trabajaba como masajista en el club de campo de Donald Trump, Mar-a-Lago, en Florida, y que fue 'reclutada' para trabajar como prost*t*ta para Epstein cuando tenía 16 años, es la principal fuente de estas acusaciones.

Pero primero la muerte de Epstein. Ése es el nudo gordiano de la cuestión. El financiero apareció muerto, con heridas en el cuello, en la mañana del sábado en la celda que ocupaba en el Centro Correccional de Nueva York. A pesar de ese nombre, el Centro Correccional de Nueva York no es ninguna cárcel parta delitos menores. Por allí han pasado sospechosos de terrorismo, mafiosos, y hasta Bernie Madoff, el estafador más famoso de la Historia, quien se quejaba de que los fundamentalistas islámicos que estaban en las celdas vecinas no le dejaban dormir con sus constantes llamadas a la oración.

El hecho de que Epstein fuera capaz de suicidarse en ese centro es llamativo. Más aún si se tiene en cuenta que era un preso importante, y que los acusados de este tipo de delitos tienen más propensión a quitarse la vida. El gestor de hedge funds y amigo de la plana mayor de Hollywood, Wall Street, y gran parte del Congreso y de la Casa Blanca -al menos, de los presidentes Donald Trump y Bill Clinton- tenía, además, dos motivos para ser sometido a vigilancia especial: estaba acusado de abusos sexuales a menores, lo que le convertía en un probable blanco de otros internos, dado que en las cárceles ese tipo de delitos no suelen dar ningún tipo de prestigio; y, lo más grave, ya había tratado de quitarse la vida el 23 de junio, 17 días después de su detención.

VIGILANCIA CADA 15 MINUTOS
Tras aquella intentona, Epstein fue puesto en vigilancia. Eso significa que cada cuarto de hora un funcionario pasaba por su celda para ver cómo estaba, y que todo tipo de material que pudiera ser empleado para cometer su***dio -por ejemplo, sabanas o prendas de ropa susceptibles de transformarse en sogas para ahorcarse- le fueron retiradas. Pero, hace pocos días, el detenido fue retornado a un régimen normal. Con una excepción: Epstein no volvió a tener un compañero de celda, como había sido el caso hasta el día 23 de julio, sino que permaneció solo.

Esa decisión ha desatado todas las conspiraciones online, a pesar de que no hay ningún indicio que pruebe ninguna de ellas. Pero ahí ha estrado Donald Trump, retuiteando el sábado un mensaje de la red social Twitter en el que se acusa a Hillary y Bill Clinton de haber organizado el asesinato del financiero. El tuit reenviado por el jefe del Estado y del Gobierno de EEUU afirma -falsamente- que Epstein estaba en vigilancia especial por riesgo de su***dio.

Consecuencia: la mataron los Clinton para que no se descubra su vínculo y la de los "globalistas" en todo tipo de actividades de abusos sexuales a menores que, en ocasiones,incluyen sacrificios humanos.

De hecho, ya hay hasta el hashtag #Clintonbodycount, algo así como #recuentodecadáveresdeClinton.

Claro que para la oposición demócrata se aplica el mismo argumento, solo que a la inversa. Hasta que en 2005 empezó a tener ambiciones presidenciales, Trump fue amigo de Epstein, e incluso participó en sus juergas. De hecho, Epstein afirmabaque él había sido quien había presentado al presidente a su tercera esposa, Melania.

Además, el Centro Correccional de Nueva York está bajo la jurisdicción del Departamento de Justicia, es decir, del Gobierno federal, cuyo máximo responsable es Donald Trump. Y el Departamento de Justicia está dirigido por Bill Barr, que modificó las conclusiones del informe del fiscal especial de la 'trama rusa', Robert Mueller, para hacerlas favorables a Trump. El padre de Barr dio el primer empleo a Epstein, hace décadas, en una escuela privada ultra exclusiva del Upper West Side de Manhattan, y el propio Barr trabajo para uno de los bufetes que defendió a Epstein en su proceso por pederastia y prostit*ción en 2007.

Consecuencia: a Epstein lo mató Trump para que no destapara sus orgías con él. ¿El hashtag? #Trumpsbodycount.

Y al margen está QAnon, formado por el ala más dura trumpista, que afirma que, lisa y llanamente, Epstein está vivo. No se sabe muy bien porqué está vivo. Pero hay que tener en cuenta que muchos seguidores de esa teoría afirman que el senador John McCain no murió de cáncer en agosto, sino que fue ejecutado en secreto, y que John F. Kennedy, nieto del presidente del mismo nombre, lleva 20 años viviendo escondido, pero volverá a la luz en algún momento para ayudar a Trump a combatir a los pederastas "mundialistas" que dominan el mundo.

Con toda esa ceremonia de la confusión, la gente parece estar olvidándose del caso legal. La muerte de Epstein, por de pronto, elimina la posibilidad de un proceso penal (no se puede meter en la cárcel a un muerto), pero no civil. Ello implica que ahora la lucha en los tribunales se va a centrar en obtener la mayor indemnización posible para las víctimas de su red de tráfico de menores. Pero eso, de nuevo, plantea más interrogantes. Fundamentalmente: ¿cuánto dinero tenía Epstein? Porque, aunque vivía una existencia de multimillonario, en las últimas semanas han empezado a surgir informaciones contradictorias que apuntan a que su fortuna es en realidad mucho menor de lo que se pensaba, y que, tal vez, podríamos estar ante el caso de un nuevo Bernie Madoff, es decir, de un timador que mantuvo una serie de fondos ficticios para mantener su tren de vida.

Dos preguntas más: ¿qué va a pasar con Ghislaine Maxwell, la hija del fallecido multimillonario británico (y ex agente del Mossad israelí) Robert Maxwell, que aparentemente era la 'mano derecha' de Epstein? Porque en su caso sí se están acumulando testimonios que podrían ser base para una imputación. Y, sobre todo, ¿existen los presuntos vídeos en los que Epstein grabó básicamente a todos los ricos y famosos del mundo teniendo relaciones sexuales con prost*tutas -muchas de ellas, menores- que él les había suministrado?

Muchas preguntas y muchas teorías conspiratorias para un caso en el que la realidad sobrepasa, y con mucho, a la ficción.
https://www.elmundo.es/internacional/2019/08/11/5d5062dffc6c83e1188b4667.html
 
A mi Christy Turlington no me choca. Sus papis ya estaban vinculados al poder y su pose de perfecta siempre me dio mal rollo.
¿Modelos en rollos de círculos sexuales?, pero si es el mensaje que da descardamente Eyes Wide Shut, es un catálogo de prost*tutas premium.
Patricia Velasques es actriz venezolana, sale en La Momia como la novieta del sacerdote maldito y es muy gilipollas por cierto.

Están José Mari Ansar y su yerno, bueno, que la uni de Georgetown no te la regalan así como así. A ver si empuran a esta familia de delincuentes.

Maite Arango, no sé quién es, pero el apellido es como el del ex de la Obregón, Paco Arango, hijo del mega empresario español dueño de los restaurantes Vips. No sé si la tal Maite estará relacionada.

Del resto: no me sorprende.

¿Y no podría ser el hijo, Jose Mª Aznar Jr., que en 2001 se fue a trabajar como consultor financiero a NYC, donde vivía con Tania Paessler? (La tal Tania tuvo también sus asuntos con Felipe VI, Luis Alfonso de Borbón y Ruiz-Gallardón).
 
El librito de clientela de Epstein:


https://www.documentcloud.org/documents/1508273-jeffrey-epsteins-little-black-book-redacted.html


Se leen nombres de aristócratas, marquesos y duquesos, famosos de todo tipo, políticos, actores, modelos...lo mismo te encuentras a un diseñador que a los Borguesse italianos, hasta a Phil Collins, Diandra Douglas, Ecclestone, Chris Evans, está Courtney Love, Constantine Niarchos, Alice y Olivier Picasso, Marc Puig al que asocian a la moda (¿¿¿tiene que ver con los perfumes Puig???), unos Rothschild, Julio Mario Santo Domingo, el príncipe Solman Saud de Arabia, Peter Soros, Ivana and Ivanka Trump, unos tales Timmy y Helen Windsor Taylor, príncipe Michael de Yugoslavia, Alejandro Agag en la primera página, va por orden alfabético, su suegro Aznar está abajo.

Luego al final aparecen hoteles, restaurantes, aerolíneas, y archivos por países y las actividades en cada país, han operado por todo el mundo prácticamente. Un meteorito y que los liquide a todos porque da verdadero asco leer eso.
 
¿Y no podría ser el hijo, Jose Mª Aznar Jr., que en 2001 se fue a trabajar como consultor financiero a NYC, donde vivía con Tania Paessler? (La tal Tania tuvo también sus asuntos con Felipe VI, Luis Alfonso de Borbón y Ruiz-Gallardón).


Pone José Aznar, podría ser, no había caído en ese detalle.
 
What We Know About Ghislaine Maxwell, Jeffrey Epstein’s Alleged Madam
By Amanda Arnold@aMandolinz
8-Ghislaine-Maxwell.w330.h412.jpg

Ghislaine Maxwell. Photo: Laura Cavanaugh/Getty Images

On Saturday night, billionaire financier and convicted sex offender Jeffrey Epstein was arrested on charges that he recruited dozens of underage girls into a sex-trafficking ring in Florida and New York between 2002 and 2005. The details of his indictment became public on Monday morning when federal prosecutors unsealed the sex-trafficking charges against him. Though Epstein is the only person named, many powerful peoplewith ties to the 66-year-old are likely feeling a little nervous about the consequences of the billionaire’s arrest — including Ghislaine Maxwell, a confidante of Epstein’s who has been connected to him for more than two decades and is alleged to have played a critical role in recruiting and grooming underage girls into his sex-trafficking ring. Though Maxwell is a key figure in the Epstein case, she has not yet been arrested and has repeatedly denied accusations against her. As the details of Epstein’s alleged crimes become clearer, however, we’re likely to hear her name come up again and again.

Here’s everything we know about the alleged madam so far.

She’s a 57-year-old British socialite.
Maxwell is the daughter of publisher Robert Maxwell — in short, she comes from money. Per the Wall Street Journal, she grew up and attended university in England, then moved to the United States in 1991 after her father fell to his death from his yacht, the Lady Ghislaine. (Epstein reportedly uses a yacht with the same name to transport women from St. Thomas in the Caribbean to his own private island, which locals have nicknamed “Pedophile Island.”) Exactly how Maxwell and Epstein met is unclear, but the two reportedly dated for a short period of time around 1992, then remained close friends after breaking up. Per a 2002 New YorkMagazine profile of Epstein, Maxwell — who has been linked to Epstein for more than two decades — “lent a little pizzazz to the lower-profile Epstein.” The story continues:

#PrinceAndrew #NonceUponATimeInEpsteinLandpic.twitter.com/XPPu8C7d6i

— Mike Gregory (@mikeg24764) July 7, 2019
Adam McKay

✔@GhostPanther

https://twitter.com/GhostPanther/status/1147975821107159041

Here’s Ghislaine Maxwell, by many accounts Jeffrey Epstein’s “pimp” and “groomer of girls” at Chelsea Clinton’s wedding.



4,653

5:08 PM - Jul 7, 2019
Twitter Ads info and privacy

2,952 people are talking about this




d○○d@just_some_d00d

· Jul 6, 2019

Replying to @just_some_d00d
Time to compile for http://d00d.blog

See you Monday morning


d○○d@just_some_d00d


Sorry one more thingy

My fav, pictures!

I'm sure they're more, but these are the main ones that'll be spread around.

First picture features Ghislaine Maxwell, his supposed accomplice. Probably can assume it was happening when that picture taken since she's present. #Wildin



46

9:17 PM - Jul 6, 2019
Twitter Ads info and privacy

71 people are talking about this



She’s been accused of recruiting and grooming girls and women into Epstein’s alleged sex-trafficking ring.
According to multiple court filings reviewed by the Miami Herald, lawyers for one of Epstein’s alleged victims have claimed that Epstein and Maxwell acted as the leaders of an “organized crime family” and that Maxwell helped traffic girls and women to powerful figures. Per the documents, Maxwell lured the alleged victims into the sex ring by offering them modeling, fashion, and educational opportunities. Furthermore, in 2009 depositions, two former house managers testified that Maxwell kept photos of young women in sexual acts.

Though Epstein is the only one named in the new indictment, there are court documents that could shed light on Maxwell’s alleged involvement: around 2,000 pages from a 2015 defamation case filed by a woman named Virginia Giuffre, who publicly claimed in a 2009 lawsuit against Epsteinthat Maxwell had recruited her into Epstein’s sex ring to be a “sex slave” when she was just 16 and working as changing-room assistant at Mar-a-Lago Club in Palm Beach. After being recruited, she says, she was forced to have sex with Prince Andrew and Alan Dershowitz; she also claimed in the 2009 lawsuit, which was settled out of court, that Maxwell and Epstein sexually assaulted her, the Wall Street Journal reports. In response to Giuffre’s claims since 2009, Maxwell has called them “entirely false” on numerous occasions, compelling the latter to file the 2015 lawsuit. But the case never went to trial: In May 2017, it was settled the day before the trial was scheduled to start, and a U.S. District Court judge ordered a significant portion of the filings to be sealed; the records that were made public were heavily blacked out.

Furthermore, this past April, Giuffre filed a new defamation lawsuit against Dershowitz, alleging that he falsely claimed that she made up the allegations against him; in that suit, another woman, Maria Farmer, said in a sworn affidavit that Maxwell and Epstein sexually assaulted her in 1996 while she was working on an art project at the Ohio Mansion of L Brands CEO Les Wexner.

(Additionally, in 2017, a woman named Sarah Ransome alleged in a lawsuit that Maxwell and Epstein had threatened to physically hurt her or ruin her career were she to refuse to have sex with the pair’s clients. Ransome withdrew the suit in December 2018 for reasons that were not made public.)

Sanford L. Bohrer, the Miami Herald’s attorney, has urged the New York appeals court to prioritize unsealing the approximate 2,000 pages of documents related to the 2015 defamation case, as the allegations against Maxwell are “an issue of critical public concern.” And speaking of the potential consequences of Epstein’s indictment, David Boies, the lawyer representing Giuffre, told the Herald, “The one person most likely in jeopardy is Maxwell because the records that are going to be unsealed have so much evidence against her.”

On July 2 of this year, though, the U.S. Court of Appeals for the Second Circuit ordered that some of the aforementioned sealed documents be unsealed. But, predictably, Maxwell would prefer that the 2,000-some documents remain sealed. On July 11, a conference was scheduled to determine whether all the documents should be unsealed, but the day before, U.S. District Judge Loretta Preska postponed the conference to July 25, per Maxwell’s request. (According to Bloomberg, one of Maxwell’s lawyers told Preska that to have the news conference on July 11 would be “premature,” as the case has not yet been officially returned to her court.)
 
Cuando esta tía empezó a frecuentar a Branson le empezaron a teñir el pelo rubio total y la operaron de arriba a abajo, que fue cuando decían que no era ni la sombra de lo que fue.
Esta tía se ha apoyado mucho en leonardo Dicaprio para su carrera, sino hubiese sido por esa "amistad"ya la habían olvidado.

Me acuerdo en una gala de los Globos de Oro estando con Sam Mendes su marido/director que los había dirigido a los dos en la película
Sólo un sueño, al recoger el premio ignoró al marido Sam y dio una declaración de amor para leonardo Dicaprio que la prensa inglesa la puso de vuelta y media y la tv no se atrevieron a enfocar al marido de la vergüenza que dio.
Quien es capaz de humillar al marido públicamente como ella lo hizo, es porqué no conoce la verguenza.
Lo siguiente el divorcio.
 
Back