Caso Epstein

Exacto el mejor proveedor, la tipa que trabaja rescatando menores de conflictos para esa organización siniestra de la ONU
 
El controvertido círculo de Jeffrey Epstein
  • EL MUNDO
Actualizado Domingo, 11 agosto 2019 - 14:13


316

Vídeo de la fiesta de Trump y Epstein, acusado de trata sexual de menoresREUTERS (Vídeo)
DONALD TRUMP
La relación con Jeffrey Epstein ha sido un tema de tensión recurrente para el actual presidente de Estados Unidos. Epstein y Trump tuvieron una relación cercana hasta hace unos diez años. Entonces el presidente describía al magnate como "un tipo increíble".

BILL CLINTON
Pese a su estrecha relación con Trump, Epstein era demócrata. Llevó a Bill Clinton en su avión privado y fue uno de los mayores donantes de la campaña de Hillary Clinton en 2008.

GHISLAINE MAXWELL
La mano derecha del financiero era una mujer. Ghislaine Maxwell, británica hija del empresario de medios de comunicación Robert Maxwell, habría actuado como 'promotora' en los negocios menos públicos de Epstein.

15655254278351.jpg

Una foto de archivo de Trump y Epstein, junto a Ghislaine Maxwell.
EL PRÍNCIPE ANDRÉS DE INGLATERRA
E príncipe Andrés de Inglaterra era uno de los presuntos clientes del magnate. Fue acusado por Virginia Giuffre -una mujer de Florida de 35 años- de haber tenido relaciones con ella cuando era menor de edad y trabajaba para Epstein. Giuffre testificó que Epstein y Maxwell la habían explotado sexualmente, enviándola a gente poderosa para darles masajes eróticos y tener s*x* con ellos.

ALAN DERSHOWITZ
Profesor de Harvard y abogado, Dershowitz formó parte del equipo jurídico de Epstein cuando éste fue procesado por pederastia en Florida, en 2007. Está en la lista de acusados de Giuffre, quien declaró haber practicado s*x* oral al letrado en una limusina.

GEORGE MITCHELL
Es otros de los políticos vinculados a Epstein. Ex senador demócrata, medidor en el proceso de paz en Irlanda del Norte, enviado de Barack Obama para Oriente Medio y ex presidente de Disney, Mitchel es otro de los nombres en la lista de Giuffre.

En el círculo de Epstein también estaban otros ricos y famosos como los actores Dustin Hoffman, Alec Baldwin o Ralph Fiennes; el director de cine Woody Allen; el cantante Phil Collins; o la duquesa de york, Sarah Ferguson, ex exposa del Príncipe Andrés.

Virginia Giuffre también aseguró, en declaraciones recogidas por The Daily Beast, que entre los clientes a los que atendió había un presidente español.

https://www.elmundo.es/internacional/2019/08/11/5d4ff9eb21efa092438b4602.html
 
¿Filántropos?. Que de algún Rockefeller o Rothschild se dice también que son "filántropos".
Se meten en organizaciones "filántropas" para lavar su imagen de depravados.

A la princesita jordana musulmana, ya puede tener más de 70 tacos, que su labor en la ONU curiosamente era en sitios donde habían niños asolados por la guerra y huérfanos, víctimas perfectas para llevárselas en bandeja a estos cabrones, porque son críos de los que ya nadie se va a preocupar.

¿Empresas serias?, Óscar de la Renta era un diseñador muy prestigioso y su empresa estaba enlazada con el Pizzagate, con toda la familia dentro.

Dejaos de filantropías que es todo fachada. A este hijop*ta le habrán suicidado como suele pasar con muchos de estos mafiosos, una mierda menos sobre la Tierra, tenían que "suicidarse" unos pocos al día y el mundo sería un lugar mucho mejor.

Los Clinton están detrás, igual también el mismo Trump, para quien el concurso de Miss Universe era un catálogo o granja de chicas.

Lo dicho: unos cuantos "suicidados" al día y el mundo sería un lugar maravilloso.
 
Mi pregunta es: las víctimas cobrarán una indemnización después de esto?

Se espera que puedan cobrar de la sucesión de los bienes de Epstein...habrá que ver si el depravado dejó sus bienes a su nombre o si tenían algún entramado proprietario mediante el cual haya ocultado todos sus bienes, en cuyo caso está difícil que puedan recuperar algo.
 
Vaya! en el artículo se les ha olvidado añadir estos datos (clara manipulación)

el antiguo gobernador del estado de Nuevo México Bill Richardson: Partido Demócrata. Secretario de Energía durante el gobierno de Bill Clinton.

Ex senador estadounidense George Mitchell- Partido Demócrata. Enviado especial del gobierno estadounidense al Oriente próximo por la administración Obama.

Pero eso sí...la foto con Trump de hace 25 años que no falte!!...me pregunto si se habrá "suicidado" voluntariamente...y si finalmente el contenido de todos esos papeles saldrá a la luz...o no...


Ojalá salga toda la mierda habida y por haber del endiosado Obama y su círculo. Que como era buenrollista y negro no se le puede acusar no sea que nos llamen racistas. Se le olvida a mucha gente que no pestañeó a la hora de pegar unos cuantos zambombazos en Siria dejando miles de muertos. Pero como era negro y demócrata...era de los buenos. Que en USA con la tontería giliprogre son así: republicano malo, demócrata bueno.

A Obama le pillaron en su cuenta de Twitter siguiendo a varias actrices por** que luego dijeron eran usadas en fiestas por los altos jerifaltes del partido demócrata, él mismo y el puto pervertido de Clinton. Pronto le lavaron la imagen al moreno.

La Fergie como aliada de Andrés me creo que esté ahí por algún interés, de su ex ya sabemos que le gustaba mucho merodear niñas

Había oído cosas de Dustin Hoffman, que por cierto siempre me dio mal rollo. Y del que me sorprende el nombre es de Jacques Villeneuve, el de la F1. A ese le perdí la pista hace años, es el que más me choca aquí.

Puto asco de famosos ricos pervertidos. Y nos los ponen como ejemplo.
 
No sabía lo de Oscar de la Renta, interesante
Yo no me creo el presunto su***dio y menos cuando sale su cuerpo fiambre en prensa! Siempre lo hacen en bolsa negra, me da que es una explosión controlada, un mensaje de paz! Había que suicidarle de cara a la galería para tranquilizar al sistem
Y ese Presidente español que dice la muchacha víctima acusadora?
Cuando alguien como Trump llega a presidente de USA es que todo está muy muy podrido!
 
Virginia Giuffre también aseguró, en declaraciones recogidas por The Daily Beast, que entre los clientes a los que atendió había un presidente español.
fragmento-donde-se-menciona-al-presidente-espanol-e-c.jpg


La Sra. Giuffre indica que desde 2002 no tuvo ninguna relación con Epstein.
agenda_negra_epstein.jpg

Si se refiere a español, está Jose Aznar en la lista.



registro-donde-aparece-en-dos-ocasiones-andres-pastrana-expresidente-de-colombia-e-c.jpg


Si se refiere a Presidente de habla hispana, califica Andrés Pastrana, quien fue Presidente de Colombia en esos años y también está en la lista.

Edito y agrego:

También está el yerno de José María Aznar, Alejandro Agag

c_scale,fl_progressive,q_80,w_800.png
 
Última edición:
Echando un vistazo al listado de clientes, he empezado por el final:

en la pagina 85 aparece Trump

70 Philippe Junot, sorpresa

60 Christy Turlington y Patricia Velasquez (flipando)

59 Ivanka e Ivana Trump
Blaine y Robert Trump
Ignacio Alvarez de Toledo, ni idea de quien es
Philip Treacy, el de los sombreros o uno que se llama igual.

56 Kevin Spacey

54 Maria Shriver y su hermano

51 Joan Rivers

44 Rupert Murdorch

37 Simon y Yasmin Le bon, otra modelo y su maridín

35 un montón de Kennedys

33 Mick Jagger
Michael Jackson (surprise, surprise), los fans vendrán a decir que es una errata

32 Liz Hurley

31 Dustin Hoffman

25 Tom Ford y pareja (Richard Buckey)

24 Ralph Fiennes

23 Chris Evans

21 Duque y duquesa de York

20 Minnie Driver

19 Janice Dickinson

14 Naomi Campbell

12 Flavio Briatore
Richard Branson

11 Tony Blair

9 Alec Baldwin

8 Jose Aznar
Fernando Arion
Joaquin Fernandez de Arion
Victor Arellano
Ni idea de quienes son pero parecen españoles como el Ansar

7 Maite Arango

6 Alejandro Agag, el yernísimo

También está Bill Clinton, Michael Bloomberg, los Rothschild (Jessica, Hannah, Edouard y Evelyn)
https://mundo.sputniknews.com/firma...soros-en-la-lista-negra-del-pedofilo-epstein/


A mi Christy Turlington no me choca. Sus papis ya estaban vinculados al poder y su pose de perfecta siempre me dio mal rollo.
¿Modelos en rollos de círculos sexuales?, pero si es el mensaje que da descardamente Eyes Wide Shut, es un catálogo de prost*tutas premium.
Patricia Velasques es actriz venezolana, sale en La Momia como la novieta del sacerdote maldito y es muy gilipollas por cierto.

Están José Mari Ansar y su yerno, bueno, que la uni de Georgetown no te la regalan así como así. A ver si empuran a esta familia de delincuentes.

Maite Arango, no sé quién es, pero el apellido es como el del ex de la Obregón, Paco Arango, hijo del mega empresario español dueño de los restaurantes Vips. No sé si la tal Maite estará relacionada.

Del resto: no me sorprende.
 
Bueno y no te digo menores y menores trasvestidos o transexuales! Victoria Secret estaba lleno de ellos un catálogo de prostitucion y ahora dicen que contratan al primer tranmy brasileño, je,je siempre han tenido tramys solo que algunos se creen que eran mujeres! Por cierto Epstein compro su mansión de NY al dueño de VS que a la vez era su único inversor en su millonario fondo
 
hay algo que no me cuadra en esa lista, supongo que seria de sus clientes y conocidos muy importantes por el perfil,
hay muchos que no me cuadran que sean pedofilos, esta la hermana de jacky kennedy que ya se murio.
al hannover lo tiene en la lista con chantal, estan las miller.
esta una mexicana que era directora de una linea de cruceros que es super seria aparentemente.


La hermana de e Jackie era una prost*t*ta de lujo lujísimo. A ver cómo terminó en los entornos de Onassis y el príncipe con el que se casó. Apestaba pero bien esa tía, si estuvo en el top de la jet set de los 60 y ahí no te metes a menos que hagas contactos sepa Dios cómo.
Si hay una familia apestosa en USA, de las muchas que hay, han sido precisamente los Kennedy y su entorno al completo, incluidas la mosca muerta de la cara caniche de Jackie y el zorrón de su hermana.
 
Bueno y no te digo menores y menores trasvestidos o transexuales! Victoria Secret estaba lleno de ellos un catálogo de prostitucion y ahora dicen que contratan al primer tranmy brasileño, je,je siempre han tenido tramys solo que algunos se creen que eran mujeres! Por cierto Epstein compro su mansión de NY al dueño de VS que a la vez era su único inversor en su millonario fondo


Un de las que salen en la lista es Liz Hurley, cuyo hijo está a un paso de ser trans...¿es que acaso Liz ha estado ya apuntando a su Damian en el circulito para que se labrara un futuro a golpe de ser el efebo de algún poderoso pervert?. Su mami ya lo hizo mucho antes de ser la eterna novia de Hugh Grant, que no siempre una bajita puede llegar a ser "modelo", como otra petarda tal Kate Moss.

Creo que se han cargado ya Victoria's Secret, al menos este año juraría darán el último desfile. Tremendo catálogo de fulanas.
 
No sabía lo de Oscar de la Renta, interesante
Yo no me creo el presunto su***dio y menos cuando sale su cuerpo fiambre en prensa! Siempre lo hacen en bolsa negra, me da que es una explosión controlada, un mensaje de paz! Había que suicidarle de cara a la galería para tranquilizar al sistem
Y ese Presidente español que dice la muchacha víctima acusadora?
Cuando alguien como Trump llega a presidente de USA es que todo está muy muy podrido!


¿No leíste sobre el Pizzagate?, que por cierto parece una trama vinculada a esta.

Óscar de la Renta y su firma y familia al completo en la trama, pero próximos próximos en el engranaje. Al ladito de los hermanos Podesta (cabecillas de la red ped*fila), de quienes se dice hay algo que ver con el caso Madeleine McCann, como contactos de los papis de la nena que se codeaban con el entorno de Jimmy Saville nada menos en el UK. Recordemos que el papi de la pobre cría aspiraba al ministerio de Sanidad en el momento de la desaparición de su hija, y viven en Reading, localidad inglesa poblada de logias masónicas.
 
Back