Telma Ortiz.

Está claro que este hombre ha dejado a su mujer por Telma. En el Hola lo denominan ex- a secas (no ex-marido) y en el cuerpo de la información nada dicen de divorcio. Más bien queda cristalino que se conocieron por los niños y que después la pareja se fue a vivir a Madrid (o sea, que seguían juntos) y que ahora Telma ha pedido en su trabajo el traslado a Madrid.
 
De que me voy a liar con con el padre casado de uno de los amigos del colegio de mi hijo o de un curso que haga de esquí o lo que sea.
Ni en broma.
No puedes evitar enamorarte,encapricharte o lo que sea que le pase a Telma pero luego somos personas de una edad ,no adolescentes,y se supone sabemos poner limites

Estoy muy de acuerdo, porque me parece muy cansino el rollo de "el que tiene el compromiso es él". Sí, por supuesto es el máximo responsable, pero también hay much@s que aprovechan para entrometerse en una pareja a la menor oportunidad y eso no dice nada bueno de una persona.
 
Aquí le veo más guapo, los hombres con barba ganan y mucho

77WehNGtVQXPRYwxUhVtr6.jpg

No siempre mejoran.

Éste le da un aire a una fusión de Gerard Butler y Alec Baldwin ... en sus peores tiempos.

Screenshot_2019-08-07-20-07-11-1.png Screenshot_2019-08-07-20-11-13-1.png

Más interesante la violinista que la hermanísima. ¡No hay color!
 
cotis, ¿el maromo nuevo de esta individua no se os parece a Alec Baldwin cuando tenía barba? :)

Si, pero en bastorro. No durará nada la pareja . Solo ver la Telmita chorreando babas al lado del tipo ya se ve que lo está asediando y que el irlandés después de algunas batallitas amorosas se batirá en retirada. Al Tiempo.
 
Ay! Pues no sé, la verdad... la revista habla como a cosa hecha o_O

Es que estas espesas, donde ponen el ojo, ponen el cño.
¿Mami que será lo que tienen las ortizias?
Doña Chuleta no les dio casi de comer, como hace alguna gente con sus gatos para que cacen ratones... nada como espabilarles para que se busquen la vida desde jovencitas. A la caza del alimentador.
Eso sí les enseñó bien. Si. La que parece que se cae de tooooonnnntaaaaa.
 
Última edición:
Fotografías exclusivas en ¡HOLA: la gran amistad de Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar

La hermana de la Reina Letizia ha sido fotografiada junto al exmarido de una de las componentes del grupo 'The Corrs'

07 DE AGOSTO DE 2019 - 07:45


telma-gtres-t.jpg




telma-gtres1-a.jpg



telma-gtres2-a.jpg





Sonriente y feliz. Así hemos visto a Telma Ortiz en sus últimas apariciones públicas, donde la hermana pequeña de la reina Letizia era vista junto a un atractivo extranjero. Fue en el concierto que Carla Bruni ofreció en Pedralbes cuando fueron fotografiados juntos por primera vez, compartiendo mesa, miradas y confidencias. Entonces poníamos nombre y apellidos a su, hasta entonces, misterioso amigo: Robert Gavin Bonnar. Ahora, tal y como muestran las fotografías exclusivas del último número de la revista ¡HOLA!, a la venta desde este miércoles en tu quiosco o punto de venta habitual, la amistad parece haberse convertido en algo más especial.


Las imágenes, que podrás ver con todo detalle en las páginas interiores de la revista ¡HOLA!, revelan el cariñoso encuentro entre la cuñada de Felipe VI y Bonnar, quien la llevó en su coche para que disfrutara de un almuerzo con amigos. Una vez allí, la pareja se despidió con un romántico beso.

El abogado irlandés que parece haber conquistado a Telma se casó hace dieciocho años con Sharon Corr, la violinista de la famosa banda The Corrs. Fruto de ese amor nacieron sus dos hijos, de trece y doce años, con los que han vivido en los últimos años en Andorra. El país vecino sería el lugar donde, al parecer, el matrimonio irlandés conoció a la hermana de la Reina, gracias al cursillo de esquí al que asiste su hija, Amanda.

Hace un año, el abogado irlandés y la violinista se trasladaron junto a sus hijos a Madrid. Precisamente el hecho de que Robert Gavin Bonnar resida en la capital podría dar sentido a la teoría que apunta que Telma Ortiz, que vive en Barcelona, donde trabaja como directora de relaciones internacionales de la Escuela de Negocios ESERP, habría solicitado un cambio de departamento con la intención de mudarse a Madrid.

Aunque, por el momento, todo parece indicar que continuará teniendo como campamento base la ciudad condal y moviendose cuando sea necesario a la capital y Palma de Mallorca, tal y como hace actualmente. Telma, a quien le apasiona ayudar a los demás y todo aquello que tenga que ver con obra social, habría pasado a gestionar y administrar las ayudas y las becas de los alumnos con menos recursos de la ya mencionada Escuela de Negocios ESERP a través de la Fundación Universitaria con la que cuenta el propio centro, tal y como pudo confirmar HOLA.com el pasado mes de julio.

https://www.hola.com/actualidad/20190807147117/telva-ortiz-amistad-especial-robert-gavin-bonnar/

"Sonriente y feliz..." con ese escuálido cuerpo de cerilla sin ropa interior, como pudimos adivinar cuando salieron estas fotos hace un tiempo. En ese vestido que se da de tortas con esos "apaños" de pelambrera. Parece recién levantada y puesto el vestido sobre el cuerpo sin duchar. La foto se huele desde aquí. Sobre todo porque lo "asa" con la pelliza sobada que tiene en el respaldo del asiento. Muy bien conjuntado todo, como siempre... puajjjjj
 
Última edición:
Me da igual quien empezara. Quedan igual de mal los dos si estaban engañando a la mujer de aquél. Que lo mismo no, y era un matrimonio roto pero sin finiquitar.
Pero aunque fuese él el que empezara, tal y como están ahora las tecnologías, la hermana puede mirar en dos segudos si el mozo está disponible o con compromiso firmado. Y si aún sabiendo que está casado quiere seguir, pues allá ellos dos, calificativos hay en el diccionario para ambos.
Si no te quieres meter en un matrimonio, no te metes.

Exacto. Y no es machismo ni feminismo ni lgtbismo ni los ismos que se nos ocurran. Es la realidad pura y dura de un comportamiento. Lo mismo uno que otra. No hagas lo que no quieras que te hagan.
Y ya sabemos el modus operandi de estas trepas. Y también que habrá quienes se arrimen a ellas para sacar beneficio de ello.
Y, sobre los siglos y lo que "llevamos luchado" mi opinión personal es que la lucha no es para medrar con el oficio más viejo del mundo.
Las que de verdad luchamos, hemos estudiado, trabajado y conseguido no ser parásitos de nadie y estamos tan ocupadas en ello que no nos va la vida en reivindicaciones. Lo vivimos y listo.
 
Última edición:
Back