Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://www.semana.es/casas-reales/...lma-mallorca-ultima-hora-20190803-002121003/1

La imagen sexy de Letizia
8-3-696x1311.jpg

Letizia estaba deslumbrante con un nuevo vestido de amplio escote y con tirantes, en rayas blanco y negro. Sin duda, un look de noche tirando a fiesta. El sábado 3 de agosto, de nuevo en el Auditorium, tiene lugar la Danse Mallorca Gala, en la que se reúnen grandes estrellas internacionales procedentes de prestigiosas compañías, como el Ballet Nacional de España, Het Nationale Ballet o la Bodytraffic de Los Ángeles. Todas ellas bajo la dirección artística del Premio Nacional de Danza 2016 y ex-primer bailarín del New York City Ballet, Joaquín de Luz. ¿Repetirán noche de danza?
Ella siempre quiere ser el centro de atención

Las otras tres van mucho más sencillas,y no van mal.
Porque no te adaptas y te vistes más acorde a ellas.
Parece que va a una cena de gala .
Pues no a lucirse y a que se hable de ella.
El vestido de Sofía nieta me parece muy bonito.
 
Que manía con enseñar brazos que asustan al miedo.
Si a eso le sumamos la gran inseguridad y que explota lo peor de su cuerpo...
Las niñas las veo muy monas. Están muy guapas.
Ay la reina Sofía. Que gran señora es siempre.
alguien cercano me contó que ella está obsesionada con la comida por decir que es bastante borde y suele hablar muy mal a sus empleados. No solo eso, el prepa siempre aprovecha que no está ella para poder comer lo que le venga en gana. Ya que lo tiene terminantemente prohibido.
 
...
A su llegada, las cuatro hicieron cola entre el público para acceder al recinto, con los tickets que habían adquirido. Un gesto que fue alabado por los asistentes. Las reinas y las pequeñas ocuparon butacas centrales, sin querer recibir ningún trato de favor.
...

https://www.ultimahora.es/noticias/...fia-lleva-letizia-nietas-ver-lago-cisnes.html
:confused::confused:
Y se tiene que aplaudir que estas personas se pongan en la cola y esperen su turno para entrar.
Eso merece un aplauso:sorry::sorry::sorry:.
 
Leti está más fea que nunca en los últimos 8 años!

Llegó un momento, en los primeros años después de la operación de nariz, que estaba guapa. Creo que tenía que haber parado ahí. Ha sido el abusar lo que ha hecho que se volviera fea. Y, encima, se tiñe de negro, que con su expresión dura de cara, le sienta fatal. Si le quitásemos las pestañas postizas y el maquillaje...
 
Hermosa y Elegante la Reina Letizia un 10 a todo su Look . Me Gustaria ver una Salida del Rey Solo con sus Hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofia . A Leonor se la ve mas Distendida con su Padre que con su Madre
 
Con su ahijada???

El Rey se divierte en las regatas

Don Felipe ya ha comenzado la competición a bordo del Aifos 500.

POR DIEZMINUTOS.ES
01/08/2019
rey-felipe-regatas-mallorca-1564675270.jpg

Chema Clares (Gtres)
Una divertida imagen de la tripulación con el Rey a la cabeza, muy entretenidos con una espontánea que charlaba con ellos desde otra embarcación. Los Reyes llegaron ayer a Palma de Mallorca con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y previsiblemente estarán en la isla hasta el fin de semana, para después continuar con sus vacaciones ya privadas a un destino desconocido.




Aunque llevaba un bonito biquini blanco, Martina se tapó con una toalla en señal de respeto al Monarca aunque por detrás dejó una curiosa imagen.

La influencer deseó buena suerte a los tripulantes del Aifos, a los que conocía de siempre, gracias a su padre. De hecho, algunos de ellos, incluidos el propio Rey, asistieron a su boda con Luis Abascal hace dos años en Palma de Mallorca.

A sus 28 años, Martina es una conocida influencer, que además posee su propia marca de cosmética llamada Mumdose que elaborada con ingredientes cien por cien naturales a partir de fórmulas, secretos y consejos de su madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back