Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GvQrkL.gif


Letizia Conzeta “la controladora”​


Se nota que la parienta está de lo más feliz en Mallorca!!!
 
La niña estaba bien distraída mirando al barco y a su padre supongo... no veo que eso sea raro

Es que siempre está así...
Pero de todas formas, todos sabemos que es de mala educación parate así, delante del hombre, darle la espalda. Podía mirar al barco quitándose de delante del señor.
No sé. A mí me han educado estrictamente en ese tipo de cosas. Si por casualidad has de estar sentada y darle la espalda a alguien, dejándole fuera, te das vuelta y te disculpas por darle la espalda. La otra persona claramente dice "No hay problema, por favor", etc.
No sé... para mí es algo normal. Quizás a ellas les inculcaron que por ser hijas de príncipe/rey pueden comportarse por encima de las convenciones de educación mínima.
 
Realmente, porque en este foro hay mucho ingenio y ganas, pero las salidas de las niñas parecen un déjá vu. Me aburren lo que más. Yo creo que la madre las viste y peina similar a otros años adrede, por eso que dijo una vez un reportero, que lo hacía para que perdieran el interés.

No lo hace para que pierdan interés en el posado.
Lo hace porque las niñas crecen y la opacan.
Son preadolescentes y parecen niñas de 10 años.
Mira como ella estrena vestidito.
Y alpargatas altísimas, porque las hijas la están alcanzando sobre todo Sofía.
Si fuera para no despertar interés ella no iría tan maquillada, marcando cinturita y con taconazos.
Qué va.
A esta le han leído la cartilla. Este año toca paripé prevacacional y está cabreada. No hay más que ver su lenguaje corporal y esas miradas.
Además, prepa dejó bien claro que pasa de ella con el feo que le hizo al subir al barco.
Las niñas están encorsetadas y no pueden salirse del guión establecido porque ella las dirige.
 
Letizia siempre tiene que dar imagen de lo felices que son, despues del desplante de no ayudarla a subir al barco, hace como que no ha pasado nada y lo abraza para que veamos que se llevan fenomenal cuando creo que hoy no se ha visto ningun detalle cariñoso del VI hacia ella.
¿que lo abraza? ¿estaba alguien allí para saber lo q le ha dicho al acercarse?? una de las suyas, sin duda, es siempre tan amable, tan dulce, tan cariñosa....
 
Yo veo a KK sobreactuando de manera exagerada para mostrar que es feliz, que en su matrimonio no hay problemas y sus hijas son educadas, atentas, formales etc. Se le nota mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back