Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Brazos y piernas, doble barrera. No aguanta los barquitos, por eso las nenas se tienen que aguantar. ¿No podrían ir con el padre a dar una vuelta?. Cuando no participe en una regata, claro. Por ejemplo. No, a desfilar del brazo de mamá y pa casita. :inpain::banghead:

Lo gracioso es que todos los demás que están allí, pasan de ella. No les impresiona nada que estén la reina y sus meninas.

Atrás una compicoti está seleccionando las fotos para subir al hilo?
 
https://www.lavanguardia.com/gente/20190801/463808050768/rey-rubia-palma-mallorca-aifos.html
REGATAS DE PALMA
La rubia del mar es la ahijada del Rey
0
Martina Jaúdenes protagoniza la imagen del día al saludar, desde su yate, a los tripulantes del ‘Aifos’
img_fmartinez_20190801-165509_imagenes_lv_gtres_dl_u437089_001-kF8-U46380805076854F-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El barco del Rey, junto al de Martina Júadenes, hija de un íntimo amigo del rey Felipe (Chema Clares / GTRES)
MARIÁNGEL ALCÁZAR, PALMA
01/08/2019 17:16Actualizado a01/08/2019 20:05


Una misteriosa rubia se ha convertido este jueves en la atracción de la cuarta jornada de regatas de la Copa del Rey Mapfre después de que el yate en el que navegaba se cruzara con el Aifos el velero de la Armada en el que el Rey ha empezado hoy a competir. El misterio se ha desvelado al conocerse la identidad de la joven que, además, es ahijada del Rey. Se trata de Martina Jaúdenes, hija de Eugenio Jaúdenes, un íntimo amigo del Rey, piloto de Iberia y vinculado al mundo de la vela como armador de varias embarcaciones.

Este jueves por la mañana, antes de dar la salida en el campo de regatas, el barco en el que la joven estaba tomando el sol ha pasado junto al velero y ella se ha levantado para saludar a los tripulantes del Aifos, alguno de los cuales conoce desde niña, Ataviada con un bikini blanco, muy pudorosa se ha cubierto por delante con una toalla, pero no ha podido evitar la estampa que han captado los fotógrafos que seguían la regata: ella erguida en la proa del barco y los tripulantes a popa del Aifos, todos de pie, mirándola. Martina, que estaba acompañada en el barco por otras personas, se ha acercado al velero en el que participa el Rey para desear buena suerte a toda la tripulación y, una vez, iniciada la prueba náutica ha seguido la salida de los barcos sin sospechar que su imagen pasará a la pequeña historia de las regatas.

Martina Jaúdenes, de 28 años, está casada con Luis Abascal, propietario de un grupo de restauración, y a su boda, celebrada hace dos años en la iglesia de San Nicolás de Palma de Mallorca, y la posterior recepción en el castillo de San Carlos asistió el Rey, así como otros compañeros de regatas vinculados a la familia Jaúdenes. Martina, muy activa en redes sociales es toda una influencer y en sus diferentes cuentas da consejos de estilo de vida. Además ha creado una marca de cosmética llamada Mumdose (la dosis de mamá) elaborada con ingredientes cien por cien naturales a partir de fórmulas, secretos y consejos de su madre.

img_fmartinez_20190801-170459_imagenes_lv_gtres_dl_u437089_016-kF8--656x437@LaVanguardia-Web.jpg


Martina Jaúdenes, ahijada del Rey (Chema Clares / GTRES)
La de este jueves es la primera ocasión en la que el Rey ha participado en la competición y se espera que lo haga también el viernes y él sábado, último día. Por la noche, será el encargado de entregar los trofeos.

Los Reyes, acompañados de sus hijas, Leonor y Sofia, han estado esta mañana en el Club Náutico, siendo su primera aparición pública desde que, el pasado miércoles, llegaron a la isla donde permanecerán algo más de una semana. El Rey se ha embarcado en el ‘Aifos’ y la Reina y sus hijas han estado recorriendo las instalaciones hasta que las han abandonado una hora después de su llegada.
 
Las imágenes de arriba que habéis puesto muestra una vez más la vulgaridad de la Consorte que en vez de saludar educadamente al miembro de la tripulación se echa encima de él sin respetar el espacio de dicha persona. Me ha llamado la atención en esta imagen como la Infanta Leonor queda totalmente anclada en el pantalán sin saber qué hacer esperando que le den indicaciones de que hacer. Me llama la atención que esta preadolescente se quedé medio parada esperando a que le digan algo y que sea incapaz de tomar iniciativas por sí misma. Creo que a punto de cumplir 14 años tendría que ser más participativa y tener conocimiento que ya no es una niña pequeña. Siguen cogiéndola de la mano como si fuera un bebé y creo que hasta un niño de 6 años muestra mayor autonomía que ella. Cuando dejan la embarcación y observan en el puerto la regata, también muestra un cierto ensimismamiento como pasando de todo y la mueve su madre como ella sabe hacer bruscamente para que atienda las explicaciones del regatista. He visto que las demás personas que están allí no muestran mucho interés con las ilustres invitadas y están a su bola. No me extraña que el Emérito haya huído a tierras finlandensas porque viendo esta troop puso tierra de por medio. Cada año todo va a peor y aquellos años lustrosos de los Eméritos con la familia han pasado al Anual de los recuerdos. Esta monarquía con tan burda mujer se ha chabacanizado a pasos agigantados y creo que no ha posibilidad de enmendar nada. Esta mujer ha llevado su carácter burdo y maleducado por todas las esquinas y es incapaz de corregirse ni de corregirla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back