¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Me gusta porque puede ser modelo de lo punk o de lo más fino, vale para ello, pero para mi representa la decadencia total, ese glam de la autodestrucción muy parecido al de otra desubicada como Angelina Jolines.
Me transmite drogadicción, desequilibrio emocional a raudales, pero le queda la ropa tan sumamente bien...
Totalmente. Pero yo estoy harta de modelos perfectas del brazo de viejos millonarios o futbolistas. Y sale esta, paseándose en público puesta de todo del brazo de su novio yonki, y aún así lucía lo que llevaba puesto aunque fueran unos vaqueros y una camiseta :) No es ejemplo de nada excepto de ser ella misma, eso no se lo quita nadie.
 
Totalmente. Pero yo estoy harta de modelos perfectas del brazo de viejos millonarios o futbolistas. Y sale esta, paseándose en público puesta de todo del brazo de su novio yonki, y aún así lucía lo que llevaba puesto aunque fueran unos vaqueros y una camiseta :) No es ejemplo de nada excepto de ser ella misma, eso no se lo quita nadie.
Amén!lo luce absolutamente todo!Nadie es ejemplo de nada creo que debemos dejar de pensar que las personas famosas tienen que dar ejemplo o darnos lecciones de algo.Me flipara siempre el momento Holograma de un desfile de McQueen y de un desfile de Galliano 94 que lo vi este último en Youtube donde Carla Bruni hablaba en 3 idiomas en cuestión de minutos e iban todos bastantes colocados incluido Galliano.
 
Me uno a vosotras, que curioso a mi me pasó igual !

a mi tampoco me inspiraba muchas simpatías y como actriz no me gustaba mucho pero fue verla también en esa película italiana y ya me cambió el chip hacia ella, la verdad es que allí hace un papelón, delgada, demacrada... parece como si fuera otra persona

recuerdo una escena de esa película donde Penélope está de espaldas caminando y torciendo un poco el pie pues pensé "ai pobre chica pero que desgracias le pasan" hasta que me di cuenta que era solo un personaje pero ella consiguió que me metiera de lleno en su papel y me lo creyera, pienso que cuando un actor consigue que te olvides aunque sea un momento que es un filmación y te lo crees es que es muy buen profesional y esto es lo que pienso ahora de ella, ahora no solo me cae bien como actriz sino también como persona, las criticas hacia ella me parecen injustas


resulta increíble como uno puede cambiar de punto de vista pero es así :)
Esa era una peli italiana , que ella lo pasaba muy mal no?, que un hombre médico, la violo y despues quería estar con ella.
Creo que en la reseña ponía que ella se sentia como si fuera inferior a un perro. pobre ! :(
 
Ha aumentado tanto el nivel de marketing de los ultimos años,que no lo trago.Sonrie sonrie coml fulanita mientras la maquillan dos horas,da igual suban la luz,se lleven dinero a suiza,etc,no sientas ni padezcas.Gente a la que no veo talento,frases huecas de la red.Que estilazo kate moss en vaqueros
 
Última edición:
IMG_5220-600x895.jpg






Malena Costa. Sinceramente tuvo muchaaa suerte. Se hizo conocida por ser novia de Puyol (y de varios mas) y de ahi vivió sus años más fructíferos como modelo. Cuando era más joven me parecia monilla, pero ahora... uff No sé cree ni ella hasta donde ha llegado

Bueno, a mí me parece que todas estas empiezan en dos tipos de books.
 
periodistas entre comillas diría yo (aunque no todas, Lara Álvarez y Anna Simón sí estudiaron y terminaron periodismo). Yo soy periodista de carrera y profesión y me pitan los oídos cuando se las llama a estas tipas periodistas. No quieren ser periodistas, quieren un curro que les permita arrimarse a futbolistas y famosos y vivir del cuento. Carbonero por ejemplo quería ser modelo, no le dio la altura, y ahora lo ha conseguido por la vía rápida. Me da tal grima que no la puedo ni ver. Producto que promociona producto que no compro.

La pobre es más sosa que un bocadillo de tiza.

No entiendo cómo llegó a presentar en T5, supongo que como siempre ocurre en estos casos: tirando de contactos y con una cara bonita, que al final, a mí, me resulta hasta cansina, siempre con esa cara de perdonavidas.
 
Back