Elecciones generales. El día después.

Por muchas vueltas que le den en Podemos, aquí quien ha perdido son ellos. Pedro sigue siendo presidente en funciones hasta que, si es el caso, convoque elecciones. Si convoca elecciones seguirá siendo presidente en funciones, y con el resultado de las elecciones, aunque sacara menos diputados, nunca serían tan pocos como para no presentarse de nuevo a una investidura..., y ahí si que contaría un reloj de nuevo y empezaría de nuevo a ver quién bloqueaba de nuevo una investidura.

Pues yo también lo veo así. Lo que no se es si realmente se hubieran metido en el consejo de ministros, porque las declaraciones esas de Calvo, y la propia intervención de Sanchez, tiene pinta de que aunque hubieran dicho que sí a solamente la secretaría de estado de floreros varios, Sanchez habría terminado diciendo que no se puede dar tal secretaría alguien que jamás ha puesto unas flores en casa por considerarlo de gente de casta...
 
Pues yo también lo veo así. Lo que no se es si realmente se hubieran metido en el consejo de ministros, porque las declaraciones esas de Calvo, y la propia intervención de Sanchez, tiene pinta de que aunque hubieran dicho que sí a solamente la secretaría de estado de floreros varios, Sanchez habría terminado diciendo que no se puede dar tal secretaría alguien que jamás ha puesto unas flores en casa por considerarlo de gente de casta...

Nunca lo sabremos. El miércoles de hecho salió en todos los medios cual era la oferta del PSOE, y el rechazo a la oferta por parte de Podemos, que perfectamente pudieron aceptarla y en este caso quien hubiera quedado con el culete al aire hubiera sido el PSOE por echarse atrás en su propia oferta. El caso es que en la sesión de investidura quedó patente en la intervención de Iglesias que mantenía su posición del ministerio de trabajo hasta que subió al estrado P Iglesias para renunciar allí a trabajo en favor de políticas de empleo, ratificando en vivo y en directo que había rechazado la oferta del PSOE.
Que es posible que en el PSOE tengan más tablas y supieran de antemano que en discurso tenían la partida ganada?, es posible..., pero quedó patente en la intervención de Iglesias que la propuesta del PSOE había sido rechazada y que no estaban conformes con la oferta.
 
trump-discute-con-el-lider-de-australia-por-telefono-estudiare-este-estupido-pacto.jpg
Boris_Johnson-01_1563881532_1563884654.jpg


Aquí ha habido un telefonazo de estos dos personajes a Sanchez para evitar la catástrofe.
La verdad es que cuando escuché a Bildu (gracias a Dios que no tengo tele, y no lo vi)
tuve que ir a vomitar. :confused:

No hacen falta ni telefonazos, desde la City ya anunciaron que estaban pendientes de los resultados de la investidura para saber cómo enfocaban sus inversiones de cara a España. Sánchez no perdió un minuto en felicitar en twitter a Boris por su elección, pese a que ha dicho que sale de Europa sí o sí y como sea.
El dinero manda, y no es que el dinero mande exactamente, es si España está en condiciones de obviar las inversiones extranjeras y no tener en cuenta sus emisiones de deuda que son muy "voluminosas" porque se "la refanfinfla" lo que diga la City..., porque al final las consecuencias quien las paga son a los que se quiere defender con políticas sociales, no los grandes capitales, y los inversores invierten donde quieren y cuándo quieren.
 
Algo positivo en estos días?- que Mario ya ha dicho que los tipos se mantienen a 0 y con posibilidades de bajarlos a negativo, y que se abrirá nuevos estímulos monetarios, con lo cual las emisiones de deuda no peligran, ni la prima de riesgo...
 
Resumiendo:

Llevamos desde mayo de 2018, con un “presidente” a dedo...que nadie votó en su momento y que se designó a sí mismo. Vamos camino del 2020...y seguimos con el mismo señor subido en un Falcón, en “funciones”, sin dar ningún tipo de explicaciones de nada, ni sesión de control, nada....desaparecido en su avión particular, por lo menos hasta septiembre. Alargando el tiempo todo lo que pueda y si ahí sale investido, sumemos otros 4 años de tener a un auténtico ignorante, al que echaron de su propio partido...chupando del dinero de todos, con un sectarismo brutal. Lo más parecido a vivir en una república bananera...no necesitan a podemos para nada. Son artistas usando y abusando de todo lo que la “nación” les pueda dar, mientras pactan con todo aquel que la destruya, si con eso consigue seguir más tiempo en el Falcon.
 
Por muchas vueltas que le den en Podemos, aquí quien ha perdido son ellos. Pedro sigue siendo presidente en funciones hasta que, si es el caso, convoque elecciones. Si convoca elecciones seguirá siendo presidente en funciones, y con el resultado de las elecciones, aunque sacara menos diputados, nunca serían tan pocos como para no presentarse de nuevo a una investidura..., y ahí si que contaría un reloj de nuevo y empezaría de nuevo a ver quién bloqueaba de nuevo una investidura.

No se puede perder lo que no se tiene. Pedro Sanchez sí es candidato electo y hay perdido convertirse en presidente.
 
El Gobierno descarta una coalición con Unidas Podemos: "No hay vía en esa dirección"

"Es una fórmula que Unidas Podemos ha rechazado y rechazada queda", dice Carmen Calvo sobre la negociación frustrada para la investidura de Sánchez
La vicepresidenta en funciones asegura que Sánchez intentará recabar el apoyo de Unidas Podemos para otras fórmulas

El PSOE presiona a PP y Ciudadanos para que faciliten que haya un Gobierno con plenas funciones cuando salga la sentencia del procés

Irene Castro

55 comentarios

26/07/2019 - 14:05h
Calvo-garantiza-Gobierno-tira-toalla_EDIIMA20190726_0396_19.jpg

Calvo garantiza que el Gobierno "no tira la toalla" EFE

La investidura fallida aboca a una nueva negociación para evitar elecciones con los puentes entre Sánchez e Iglesias rotos
El Gobierno de Pedro Sánchez cierra la puerta a negociar una coalición con Unidas Podemos después de que fracasara la negociación in extremis abierta el sábado y, con ella, la investidura de esta semana. "No hay vía en esa dirección", "es una fórmula que Unidas Podemos ha rechazado", ha zanjado la vicepresidenta, Carmen Calvo, en una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros.




Calvo ha responsabilizado por completo a los de Pablo Iglesias de haber truncado las posibilidades de que hubiera un entendimiento para una coalición: "Al Gobierno de coalición le ha cerrado las puertas Unidas Podemos". "Intentamos es serio un Gobierno de coalición y ayer le cerró el paso Unidas Podemos. No hay vía en esa dirección", ha afirmado.

Aunque ha asegurado que el presidente en funciones está abierto a seguir hablando con el grupo confederal, ha dejado claro que no será con su entrada en el Ejecutivo. "Esas fórmulas pueden estar abiertas, la coalición, no", ha respondido.

El PSOE está, por tanto, dispuesto a "explorar otros caminos", como expresó Sánchez en Informativos Telecinco, entre ellos la negociación de un "programa de máximos o de mínimos o de legislatura", pero la puerta del Consejo de Ministros está cerrada para Unidas Podemos: "Está rechazado y rechazado queda". La posibilidad que ha apuntado Calvo es la de un acuerdo de legislatura o investidura con Unidas Podemos.

El líder socialista ya había deslizado en la entrevista en la cadena de Mediaset que su objetivo era volver al "punto de arranque", que era un Gobierno en solitario del PSOE, aunque fue dando pasos en los últimos tres meses hasta aceptar la incorporación de ministros de Unidas Podemos. La coalición nunca ha entusiasmado al conjunto del partido, aunque la habían asumido tras el paso atrás de Iglesias.

Calvo, que se ha encargado de pilotar las negociaciones con Unidas Podemos, ha sido muy dura contra el líder del grupo, a quien los de Sánchez acusan de haber torpedeado las negociaciones tras su renuncia a sentarse en el Consejo de Ministros: "Nos separan mucho las formas también con Unidas Podemos". Calvo ha atizado especialmente a Iglesias por "cerrar el paso a un presidente socialista por segunda vez".

Sánchez, que según ha dicho Calvo apenas se irá de vacaciones porque reunirá al Consejo de Ministros todos los viernes de agosto excepto el del puente del 15 de agosto, volverá ahora a hablar con el resto de líderes, aunque sin un calendario ni una fórmula establecidos.

Lo que espera ahora Sánchez es que el resto de formaciones se muevan para salir del bloqueo político. "Somos quienes lo hemos intentado porque nos correspondía, lo hemos hecho con responsabilidad, seriedad y la mayor dosis de eficacia que hemos podido y ahora serán otros los que tendrán que enfrentarse a su propia realidad, a sus propia responsabilidad y a lo que los ciudadanos estén observando y concluyendo de cada uno de nosotros y a lo que estamos aportando a la gobernabilidad", ha expresado la vicepresidenta.

Calvo cree que una repetición electoral penalizará a todas las formaciones y por eso insta a los otros tres grandes partidos a permitir que haya Gobierno. "No ha podido ser –ha dicho sobre la formación de un nuevo gobierno y antes de señalar a PP y Ciudadanos– por falta de asunción de responsabilidades de los dos partidos de derechas que han estado de brazos caídos sin asumir ni una sola de las responsabilidades en las que las urnas les colocaban".

El PSOE volverá a reclamar la abstención de esas formaciones para que permitan gobernar a Sánchez al no existir una "alternativa". "Hemos asumido la carga absoluta de la responsabilidad y ahora, no habiendo candidato, le toca a todos los demás asumir sus realidades y mover las piezas que consideren", ha dicho Calvo.

El Gobierno de Sánchez aprovechará la cercanía del Brexit y de la sentencia del procés para presionar a PP y Ciudadanos para que permitan la gobernabilidad y que esos hitos no pillen a España con un Ejecutivo en funciones.

https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-Gobierno-Unidas-Podemos_0_924607936.html

¡Que pronto se han cansado de negociar por dar un gobierno a España!. No esperan estos meses para seguir intentándolo. Con Podemos no quieren, pues muy bien, espero que no haya nuevas elecciones porque no creo que sumen en escaños a no ser que vuelvan a manipular resultados, que eso de manipular ya se ha demostrado que lo hacen muy bien cuando les interesa.


¿Con Casado? ¿Con Rivera? ¿Con Abascal?

Si hay nuevas elecciones ya sabemos a quien echar la culpa de la falta de negociación, y es al partido de la floripondios en la solapa. Se ve que no tenía ninguna intención de llevar una negociación en serio. No están acostumbrados a una coalición, están acostumbrados a gobiernos absolutista donde nadie en el Gabinete les puede llevar la contraria.

Por cierto, si les dan la abstención será a cambio de algo ¿Una vicepresidencia para Rivera? No está preparado para gobernar según dijo a Podemos o ¿Rivera si lo está? ¿Y Casado? ¿Al que le regalaron la licenciatura y el master? Menuda vergüenza de vicepresidencia. Aparte de llevar floripondios no tiene madera de negocianta, solo de manipuladora de documentos.
 
No se puede perder lo que no se tiene. Pedro Sanchez sí es candidato electo y hay perdido convertirse en presidente.

@IDOLO , de momento, y hasta que haya nuevo presidente, él es el presidente en funciones a todos los niveles, y todavía en condiciones de ser nombrado de cara a la próxima legislatura. Eso ya no depende de Podemos, depende de los demás partidos, o en su caso de los votantes, diga lo que diga P Iglesias ;)
 
El Gobierno descarta una coalición con Unidas Podemos: "No hay vía en esa dirección"

"Es una fórmula que Unidas Podemos ha rechazado y rechazada queda", dice Carmen Calvo sobre la negociación frustrada para la investidura de Sánchez
La vicepresidenta en funciones asegura que Sánchez intentará recabar el apoyo de Unidas Podemos para otras fórmulas

El PSOE presiona a PP y Ciudadanos para que faciliten que haya un Gobierno con plenas funciones cuando salga la sentencia del procés

Irene Castro

55 comentarios

26/07/2019 - 14:05h
Calvo-garantiza-Gobierno-tira-toalla_EDIIMA20190726_0396_19.jpg

Calvo garantiza que el Gobierno "no tira la toalla" EFE

La investidura fallida aboca a una nueva negociación para evitar elecciones con los puentes entre Sánchez e Iglesias rotos
El Gobierno de Pedro Sánchez cierra la puerta a negociar una coalición con Unidas Podemos después de que fracasara la negociación in extremis abierta el sábado y, con ella, la investidura de esta semana. "No hay vía en esa dirección", "es una fórmula que Unidas Podemos ha rechazado", ha zanjado la vicepresidenta, Carmen Calvo, en una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros.




Calvo ha responsabilizado por completo a los de Pablo Iglesias de haber truncado las posibilidades de que hubiera un entendimiento para una coalición: "Al Gobierno de coalición le ha cerrado las puertas Unidas Podemos". "Intentamos es serio un Gobierno de coalición y ayer le cerró el paso Unidas Podemos. No hay vía en esa dirección", ha afirmado.

Aunque ha asegurado que el presidente en funciones está abierto a seguir hablando con el grupo confederal, ha dejado claro que no será con su entrada en el Ejecutivo. "Esas fórmulas pueden estar abiertas, la coalición, no", ha respondido.

El PSOE está, por tanto, dispuesto a "explorar otros caminos", como expresó Sánchez en Informativos Telecinco, entre ellos la negociación de un "programa de máximos o de mínimos o de legislatura", pero la puerta del Consejo de Ministros está cerrada para Unidas Podemos: "Está rechazado y rechazado queda". La posibilidad que ha apuntado Calvo es la de un acuerdo de legislatura o investidura con Unidas Podemos.

El líder socialista ya había deslizado en la entrevista en la cadena de Mediaset que su objetivo era volver al "punto de arranque", que era un Gobierno en solitario del PSOE, aunque fue dando pasos en los últimos tres meses hasta aceptar la incorporación de ministros de Unidas Podemos. La coalición nunca ha entusiasmado al conjunto del partido, aunque la habían asumido tras el paso atrás de Iglesias.

Calvo, que se ha encargado de pilotar las negociaciones con Unidas Podemos, ha sido muy dura contra el líder del grupo, a quien los de Sánchez acusan de haber torpedeado las negociaciones tras su renuncia a sentarse en el Consejo de Ministros: "Nos separan mucho las formas también con Unidas Podemos". Calvo ha atizado especialmente a Iglesias por "cerrar el paso a un presidente socialista por segunda vez".

Sánchez, que según ha dicho Calvo apenas se irá de vacaciones porque reunirá al Consejo de Ministros todos los viernes de agosto excepto el del puente del 15 de agosto, volverá ahora a hablar con el resto de líderes, aunque sin un calendario ni una fórmula establecidos.

Lo que espera ahora Sánchez es que el resto de formaciones se muevan para salir del bloqueo político. "Somos quienes lo hemos intentado porque nos correspondía, lo hemos hecho con responsabilidad, seriedad y la mayor dosis de eficacia que hemos podido y ahora serán otros los que tendrán que enfrentarse a su propia realidad, a sus propia responsabilidad y a lo que los ciudadanos estén observando y concluyendo de cada uno de nosotros y a lo que estamos aportando a la gobernabilidad", ha expresado la vicepresidenta.

Calvo cree que una repetición electoral penalizará a todas las formaciones y por eso insta a los otros tres grandes partidos a permitir que haya Gobierno. "No ha podido ser –ha dicho sobre la formación de un nuevo gobierno y antes de señalar a PP y Ciudadanos– por falta de asunción de responsabilidades de los dos partidos de derechas que han estado de brazos caídos sin asumir ni una sola de las responsabilidades en las que las urnas les colocaban".

El PSOE volverá a reclamar la abstención de esas formaciones para que permitan gobernar a Sánchez al no existir una "alternativa". "Hemos asumido la carga absoluta de la responsabilidad y ahora, no habiendo candidato, le toca a todos los demás asumir sus realidades y mover las piezas que consideren", ha dicho Calvo.

El Gobierno de Sánchez aprovechará la cercanía del Brexit y de la sentencia del procés para presionar a PP y Ciudadanos para que permitan la gobernabilidad y que esos hitos no pillen a España con un Ejecutivo en funciones.

https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-Gobierno-Unidas-Podemos_0_924607936.html

¡Que pronto se han cansado de negociar por dar un gobierno a España!. No esperan estos meses para seguir intentándolo. Con Podemos no quieren, pues muy bien, espero que no haya nuevas elecciones porque no creo que sumen en escaños a no ser que vuelvan a manipular resultados, que eso de manipular ya se ha demostrado que lo hacen muy bien cuando les interesa.


¿Con Casado? ¿Con Rivera? ¿Con Abascal?

Si hay nuevas elecciones ya sabemos a quien echar la culpa de la falta de negociación, y es al partido de la floripondios en la solapa. Se ve que no tenía ninguna intención de llevar una negociación en serio. No están acostumbrados a una coalición, están acostumbrados a gobiernos absolutista donde nadie en el Gabinete les puede llevar la contraria.

Por cierto, si les dan la abstención será a cambio de algo ¿Una vicepresidencia para Rivera? No está preparado para gobernar según dijo a Podemos o ¿Rivera si lo está? ¿Y Casado? ¿Al que le regalaron la licenciatura y el master? Menuda vergüenza de vicepresidencia. Aparte de llevar floripondios no tiene madera de negocianta, solo de manipuladora de documentos.

Yo sospecho, y digo sospecho, porque no lo sé... que los tiros van en que se intentará una investidura en septiembre con Ciudadanos.
 
Yo sospecho, y digo sospecho, porque no lo sé... que los tiros van en que se intentará una investidura en septiembre con Ciudadanos.
Puede. Ha habido gente que votó a cs para que finalmente pactara con psoe por mucho que Rivera lo negara. Ese sería el papel de un partido de centro ¿no?, moderar a la izquierda hacia el centro, y a la derecha también hacia el centro. Fácil de poner en blanco sobre negro, difícil en la práctica.

Y a ver Madrid....

En otro orden de cosas, este me parece el hilo mas razonable. En los de partidos hay mucha opinión redactada más con el corazón o el hígado, según sea a favor o en contra, que con la cabeza.
 
El Gobierno descarta una coalición con Unidas Podemos: "No hay vía en esa dirección"

"Es una fórmula que Unidas Podemos ha rechazado y rechazada queda", dice Carmen Calvo sobre la negociación frustrada para la investidura de Sánchez
La vicepresidenta en funciones asegura que Sánchez intentará recabar el apoyo de Unidas Podemos para otras fórmulas

El PSOE presiona a PP y Ciudadanos para que faciliten que haya un Gobierno con plenas funciones cuando salga la sentencia del procés

Irene Castro

55 comentarios

26/07/2019 - 14:05h
Calvo-garantiza-Gobierno-tira-toalla_EDIIMA20190726_0396_19.jpg

Calvo garantiza que el Gobierno "no tira la toalla" EFE

La investidura fallida aboca a una nueva negociación para evitar elecciones con los puentes entre Sánchez e Iglesias rotos
El Gobierno de Pedro Sánchez cierra la puerta a negociar una coalición con Unidas Podemos después de que fracasara la negociación in extremis abierta el sábado y, con ella, la investidura de esta semana. "No hay vía en esa dirección", "es una fórmula que Unidas Podemos ha rechazado", ha zanjado la vicepresidenta, Carmen Calvo, en una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros.




Calvo ha responsabilizado por completo a los de Pablo Iglesias de haber truncado las posibilidades de que hubiera un entendimiento para una coalición: "Al Gobierno de coalición le ha cerrado las puertas Unidas Podemos". "Intentamos es serio un Gobierno de coalición y ayer le cerró el paso Unidas Podemos. No hay vía en esa dirección", ha afirmado.

Aunque ha asegurado que el presidente en funciones está abierto a seguir hablando con el grupo confederal, ha dejado claro que no será con su entrada en el Ejecutivo. "Esas fórmulas pueden estar abiertas, la coalición, no", ha respondido.

El PSOE está, por tanto, dispuesto a "explorar otros caminos", como expresó Sánchez en Informativos Telecinco, entre ellos la negociación de un "programa de máximos o de mínimos o de legislatura", pero la puerta del Consejo de Ministros está cerrada para Unidas Podemos: "Está rechazado y rechazado queda". La posibilidad que ha apuntado Calvo es la de un acuerdo de legislatura o investidura con Unidas Podemos.

El líder socialista ya había deslizado en la entrevista en la cadena de Mediaset que su objetivo era volver al "punto de arranque", que era un Gobierno en solitario del PSOE, aunque fue dando pasos en los últimos tres meses hasta aceptar la incorporación de ministros de Unidas Podemos. La coalición nunca ha entusiasmado al conjunto del partido, aunque la habían asumido tras el paso atrás de Iglesias.

Calvo, que se ha encargado de pilotar las negociaciones con Unidas Podemos, ha sido muy dura contra el líder del grupo, a quien los de Sánchez acusan de haber torpedeado las negociaciones tras su renuncia a sentarse en el Consejo de Ministros: "Nos separan mucho las formas también con Unidas Podemos". Calvo ha atizado especialmente a Iglesias por "cerrar el paso a un presidente socialista por segunda vez".

Sánchez, que según ha dicho Calvo apenas se irá de vacaciones porque reunirá al Consejo de Ministros todos los viernes de agosto excepto el del puente del 15 de agosto, volverá ahora a hablar con el resto de líderes, aunque sin un calendario ni una fórmula establecidos.

Lo que espera ahora Sánchez es que el resto de formaciones se muevan para salir del bloqueo político. "Somos quienes lo hemos intentado porque nos correspondía, lo hemos hecho con responsabilidad, seriedad y la mayor dosis de eficacia que hemos podido y ahora serán otros los que tendrán que enfrentarse a su propia realidad, a sus propia responsabilidad y a lo que los ciudadanos estén observando y concluyendo de cada uno de nosotros y a lo que estamos aportando a la gobernabilidad", ha expresado la vicepresidenta.

Calvo cree que una repetición electoral penalizará a todas las formaciones y por eso insta a los otros tres grandes partidos a permitir que haya Gobierno. "No ha podido ser –ha dicho sobre la formación de un nuevo gobierno y antes de señalar a PP y Ciudadanos– por falta de asunción de responsabilidades de los dos partidos de derechas que han estado de brazos caídos sin asumir ni una sola de las responsabilidades en las que las urnas les colocaban".

El PSOE volverá a reclamar la abstención de esas formaciones para que permitan gobernar a Sánchez al no existir una "alternativa". "Hemos asumido la carga absoluta de la responsabilidad y ahora, no habiendo candidato, le toca a todos los demás asumir sus realidades y mover las piezas que consideren", ha dicho Calvo.

El Gobierno de Sánchez aprovechará la cercanía del Brexit y de la sentencia del procés para presionar a PP y Ciudadanos para que permitan la gobernabilidad y que esos hitos no pillen a España con un Ejecutivo en funciones.

https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-Gobierno-Unidas-Podemos_0_924607936.html

¡Que pronto se han cansado de negociar por dar un gobierno a España!. No esperan estos meses para seguir intentándolo. Con Podemos no quieren, pues muy bien, espero que no haya nuevas elecciones porque no creo que sumen en escaños a no ser que vuelvan a manipular resultados, que eso de manipular ya se ha demostrado que lo hacen muy bien cuando les interesa.


¿Con Casado? ¿Con Rivera? ¿Con Abascal?

Si hay nuevas elecciones ya sabemos a quien echar la culpa de la falta de negociación, y es al partido de la floripondios en la solapa. Se ve que no tenía ninguna intención de llevar una negociación en serio. No están acostumbrados a una coalición, están acostumbrados a gobiernos absolutista donde nadie en el Gabinete les puede llevar la contraria.

Por cierto, si les dan la abstención será a cambio de algo ¿Una vicepresidencia para Rivera? No está preparado para gobernar según dijo a Podemos o ¿Rivera si lo está? ¿Y Casado? ¿Al que le regalaron la licenciatura y el master? Menuda vergüenza de vicepresidencia. Aparte de llevar floripondios no tiene madera de negocianta, solo de manipuladora de documentos.

"¡Que pronto se han cansado de negociar por dar un gobierno a España!"

La cuestión es que horas después de votar la investidura, querían aceptar lo que rechazaron horas antes....
( porque vieron que era verdad que no había más??). Y no vale el: es que no sabían..., se les dijo en el estrado lo que les habían ofrecido y Pablo Iglesias dijo que: " y también queremos políticas de empleo". Debían de pensar que podían prorrogar todo lo que quisieran los tiempos según su criterio, y parece que la cosa les ha salido rana. Pues tendrán que asumir las consecuencias.

Votan abstención y no tarda Monedero ni unas horas en ir corriendo a twitter a decirle a Calvo que si aceptan???. Parece una tomadura de pelo.
 
Back