Elecciones generales. El día después.

Yo pienso igual, de hecho creo que esto ha sido un paripé para que ciudadanos no quedase mal, lanzándose a sus brazos de entrada.

Además de eso, yo es que noto un algo "extraño" en las intervenciones en el congreso de ambos, de Sánchez y de Rivera, no sabría explicarlo, algo así como una especie de complicidad del tipo: "que tú y yo sabemos de lo que estamos hablando... ves como te lo dije?". Tendría que ver los vídeos de nuevo con calma, pero hay ahí un no sé qué....
 
Sanchez siempre quiso a Ciudadanos como compañero, es mas comodo para el Psoe y para el Ibex.
Calvo con todo lo que esta currandose el "no" de Podemos se tiene ya ganado un puesto futuro en Endesa y Cia.
.
.
Los puestos que daban a Podemos eran muy rimbonbantes pero sin contenidos (dinero)
Si te dan un puesto de maestra y te dicen "enseña a estos 40 niños pero no vas a tener ni libros, ni lapices, ni aula", aunque tu quieras ese trabajo lo normal es que lo rechaces. (Un pobre ejemplo,perdon)
 
Sanchez siempre quiso a Ciudadanos como compañero, es mas comodo para el Psoe y para el Ibex.
Calvo con todo lo que esta currandose el "no" de Podemos se tiene ya ganado un puesto futuro en Endesa y Cia.
.
.
Los puestos que daban a Podemos eran muy rimbonbantes pero sin contenidos (dinero)
Si te dan un puesto de maestra y te dicen "enseña a estos 40 niños pero no vas a tener ni libros, ni lapices, ni aula", aunque tu quieras ese trabajo lo normal es que lo rechaces. (Un pobre ejemplo,perdon)

Pocas tablas me parecen a mi, todos los ministerios tienen contenidos, decir lo contrario es lo mismo que decir que no valen para nada, que fué a lo que se agarró inteligentemente el psoe para demostrar la infravaloración que les daban en Podemos a los distintos ministerios. Lo hubieran arreglado con un simple: queremos competencias en esos ministerios con capacidad legislativa ( porque si tienen capacidad legislativa necesariamente ha de tener financiación para ponerlo en práctica...), y si les decían que no, es evidente que tenían al elefante agarrado "por la trompa" para señalar que no les querían dejar hacer nada...
 
Nota de prensa del PSOE sobre la investidura (son 4 páginas) ( que se olvide Podemos...):

 
Yo sospecho, y digo sospecho, porque no lo sé... que los tiros van en que se intentará una investidura en septiembre con Ciudadanos.

Pues sera el fin de Sanchez y arrastrara a todo el PSOE en su caida, tendran que pasar muchas legislaturas hasta que se vuelva a creer en ese partido, ademas su electorado se lo dijo bien claro, "Con Ciudadanos NO", veremos que hace......acepto el respaldo de UP, ERC, PNV....etc. etc...para derrocar a Rajoy, ahora esos mismos que le apoyaron le sobran....., en fin politica, lucha de poderes, para ellos mismos, el resto, los votantes de a pie, visto lo visto les importamos una :poop: a TODOS y digo TODOS.
 
Pues sera el fin de Sanchez y arrastrara a todo el PSOE en su caida, tendran que pasar muchas legislaturas hasta que se vuelva a creer en ese partido, ademas su electorado se lo dijo bien claro, "Con Ciudadanos NO", veremos que hace......acepto el respaldo de UP, ERC, PNV....etc. etc...para derrocar a Rajoy, ahora esos mismos que le apoyaron le sobran....., en fin politica, lucha de poderes, para ellos mismos, el resto, los votantes de a pie, visto lo visto les importamos una :poop: a TODOS y digo TODOS.

Entonces, según tú, el psoe ha de tragar con lo que diga podemos sí o sí, pese a "haberle negado" la investidura en dos ocasiones, hasta con la intervención de ERC y del PNV.
Según tú quien decide es Podemos ;) ( el cuándo y el cómo). Pues no estoy de acuerdo... el psoe tiene que intentar buscar otras vías, la abstención del PP y Cs, por ejemplo, para salir investido. Su gobierno sería en solitario con 123 escaños, y todas las reformas pasarán por el congreso con el beneplácito de la mayoría. Podemos decidió no investirle en 2 ocasiones, y los votantes le han dado la mayoría de escaños al PSOE, no a Podemos. No ha de ser Podemos, después de negarle la investidura, qué o cómo se ha de hacer ahora.

Edito: en este momento Sánchez no es candidato ya, porque la investidura ha fracasado, te recuerdo.
 
El PSOE no puede "tragar" las demandas de Podemos,pero Podemos tiene que "tragar" todo lo que quiera el Psoe,muy romántico el socio preferente dixit Sánchez:LOL::LOL::LOL:
 
Pocas tablas me parecen a mi, todos los ministerios tienen contenidos, decir lo contrario es lo mismo que decir que no valen para nada, que fué a lo que se agarró inteligentemente el psoe para demostrar la infravaloración que les daban en Podemos a los distintos ministerios. Lo hubieran arreglado con un simple: queremos competencias en esos ministerios con capacidad legislativa ( porque si tienen capacidad legislativa necesariamente ha de tener financiación para ponerlo en práctica...), y si les decían que no, es evidente que tenían al elefante agarrado "por la trompa" para señalar que no les querían dejar hacer nada...


Son ministerios sin contenido, que no valen para nada, con eso querían contentarles pero no se confomaron.

Y no les dejaron nada. Por la trompa cogido al elefante fue ayer cuando le pidió a PS una única cosa relacionada con el tema laboral.


Solo una pero como tampoco estaban dispuestos a dársela han roto las negociaciones quedando patente que no querían un gobierno de coalición. La floripondios aparte de ser una manipuladora y embustera no tiene vergüenza. Es ella la que tendría que ser vetada aparte de Pedro Sanchez que no sirve para nada, a no ser que hacer loas a los empresarios y a los poderosos. Son la 4ª derecha que se entiende mas con líderes de partidos corruptos y financiados ilegalmente.
 
El PSOE no puede "tragar" las demandas de Podemos,pero Podemos tiene que "tragar" todo lo que quiera el Psoe,muy romántico el socio preferente dixit Sánchez:LOL::LOL::LOL:

Podemos no ha tragado nada, ha tomado la decisión que consideró oportuna, no investirlo. Ahora no hay candidato, de momento. Lo que no puede pretender Podemos es decidir ahora qué candidato y en qué condiciones ;).
 
Son ministerios sin contenido, que no valen para nada, con eso querían contentarles pero no se confomaron.

Y no les dejaron nada. Por la trompa cogido al elefante fue ayer cuando le pidió a PS una única cosa relacionada con el tema laboral.


Solo una pero como tampoco estaban dispuestos a dársela han roto las negociaciones quedando patente que no querían un gobierno de coalición. La floripondios aparte de ser una manipuladora y embustera no tiene vergüenza. Es ella la que tendría que ser vetada aparte de Pedro Sanchez que no sirve para nada, a no ser que hacer loas a los empresarios y a los poderosos. Son la 4ª derecha que se entiende mas con líderes de partidos corruptos y financiados ilegalmente.

Yo no critico la decisión que han tomado, allá cada cual con lo que decide. Lo que me llama la atención es que tan pronto acaba la sesión de investidura Monedero diga en twitter que si aceptan, cuándo ya no se puede decidir ;).
 
Son ministerios sin contenido, que no valen para nada, con eso querían contentarles pero no se confomaron.

Y no les dejaron nada. Por la trompa cogido al elefante fue ayer cuando le pidió a PS una única cosa relacionada con el tema laboral.


Solo una pero como tampoco estaban dispuestos a dársela han roto las negociaciones quedando patente que no querían un gobierno de coalición. La floripondios aparte de ser una manipuladora y embustera no tiene vergüenza. Es ella la que tendría que ser vetada aparte de Pedro Sanchez que no sirve para nada, a no ser que hacer loas a los empresarios y a los poderosos. Son la 4ª derecha que se entiende mas con líderes de partidos corruptos y financiados ilegalmente.

" Son ministerio sin contenido, que no valen para nada"...
Si tú lo dices :LOL::LOL::LOL:. "Simplemente" tiene más de 4.000 millones de € de presupuesto...

https://transparencia.gob.es/transp...nizacionYEmpleo/Funciones/Funciones-MSCB.html

"La ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero, ha presentado el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado 2019, en el que destaca el incremento de 908 millones de euros en actuaciones de carácter social en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. En total, los PGE contemplan un presupuesto para Sanidad de 4.292 millones de euros (2.037 correspondientes la partida sanitaria y 2.255 de la partida de mutualismos).

Para esas actuaciones de carácter social, se destinarán 831 millones para los gastos de atención a personas en situación de dependencia, 30 millones para atender a los menores extranjeros no acompañados (MENAs), 30 millones más para indemnizaciones a los afectados por la talidomida y 25 millones de aumento para diversos programas de lucha contra la pobreza infantil y la protección de las familias con el objeto de financiar las ayudas de comedor.

https://www.redaccionmedica.com/sec...-40-mas-de-presupuesto-para-gasto-social-2804
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back