Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Sep 2017 #1794

turn


Belen Estaban que tiene la memoria floja, como todos de sálvame, y se les pilla enseguida, tirando de hemeroteca, dijo que quería casarse de blanco, en la iglesia de su pueblo.
Y ahora han cambiado, dice que cuando se case, en la finca de los Rosales, y con Kiko hernan oficiando la ceremonia.



Belén Esteban pide la nulidad eclesiástica a Fran Álvarez
Según las últimas informaciones, la colaboradora habría retomado las trámites para conseguir la nulidad eclesiástica para darle el 'sí, quiero' a su actual pareja, Miguel. Planes que desconocen sus compañeros de 'Sálvame'.

QMD!05/12/2016

la ceremonia se celebraría en la la Iglesia de San Vicente Mártir, de Paracuellos del Jarama

upload_2016-12-13_0-14-34-png.458067


Además, según esta información, Belén ya tiene padrino: ni más ni menos que Raúl Prieto, director de 'Sálvame' y gran amigo de la Esteban.

¿Y la madrina? ¿Será su hija Andrea? No sería de extrañar siendo conocedores de la excelente relación que mantiene con la actual pareja de su madre, un segundo padre para ella.

upload_2016-12-13_0-25-11-png.458068
upload_2016-12-13_0-29-59-png.458069
OOOOHHH NOOOO!! Otra boda??
6.gif
a13.gif
 
Esto de sin pudor ninguno, me ha "llegado al alma",nunca mejor definición, con la publicidad y todo de las revistas, al menos @rataroja, que hace años que las sube también, antes de que abriera la del hilo , va seleccionando, quitando los anuncios, pero es más trabajo para ella, para ratita, por eso cuando has dicho, sin pudor ninguno, "me he quedado",, has dicho lo que pienso.

Las revistas las hacen sus redactores maquetadores, directores, redactores jefe, de cierre, directores de arte... Y prohíben expresamente su reproducción
Subirlas es subir trabajo ajeno. El que las ve aquí ya no las compra y grano no hace granero pero ayuda al compañero.
 
Última edición:
Puès yo le he visto en estados unidos presumir de mejicano . Yo fuì la primera sorprendida.
Puede hacer lo que quiera. Pero nació en Madrid. Cuándo viene al teatro real de lo que presume es de ser español. Yo lo sé porque se lo he oído al ladito que le tenia
 
La diseñadora de los zapatos de novia de Belén Esteban nos da todos los detalles
"Belén tenía claro que quería un diseño 'peep toes', y le entusiasmaba que tuviera brillos", nos ha contado la creadora Bea Madrid, que ha revelado que fue la propia Belén quién le "escribió por Instagram"

Si la vistió Fátima Álvarez-Ossorio, para los zapatos la princesa del pueblo también optó por una firma sevillana: Bea Madrid Shoes, una joven marca que apuesta por la reconocida y valorada fabricación del Levante español y que destaca por la personalidad de sus diseños.
bea-madrid-disenadora-zapatos-belen_a2a83c62_780x525.jpeg

Bea Madrid: "Belén me escribió por Instagram, como cualquier novia"
Fue la propia Belén quien se puso en contacto con la diseñadora, Bea Madrid, a través de las redes a finales de 2018. "Como cualquier otra clienta", nos cuenta. Desde entonces han mantenido el contacto hasta llegar a la decisión final "del zapato que la enamoró y con el que quería dar el ‘sí, quiero".

zapatos-novia-belen-esteban_f9980dd3_780x519.jpeg

Las peticiones de la novia: estilo 'peep toes' y brillos
Tras un largo estudio, la colaboradora se decantó por el modelo Puri, "uno de los preferidos de las novias", nos ha explicado Bea Madrid. Unas sandalias 'peep toe' que combinan piel y ante y con el tacón adornado con strass, los hay de distintos colores pero Belén se quedó con el clásico blanco. "Estuvimos hablando y Belén tenía claro que quería que sus zapatos de novia tuvieran los dedos al aire y plataforma, también le gustaba la idea de los brillos así que cuando vio el modelo Puri lo tuvo claro, le encantó", nos ha dicho.

10 centímetros de tacón y una plataforma de 2 centímetros. "Belén quería mucha comodidad y estabilidad", ha compartido.

Belén ha pagado por estos zapatos 180 euros y no ha tenido la necesidad de viajar hasta Sevilla para probárselos. "Belén ya ha llevado algunos de nuestros modelos en su programa de televisión 'Sálvame'. Ni siquiera hizo falta que se probara el zapato, ya conocíamos a la perfección su talla y la horma de su pie", ha contado la creadora. Una vez elegido el modelo, "lo confeccionamos artesanalmente en nuestra fábrica de Elche".

zapatos-madre-belen-boda_dd88be5f_780x585.jpeg

Los zapatos de la madre de Belén
Bea Madrid también calzó para la boda a Carmen Menéndez, la madre de la novia, que escogió "un diseño a su medida unos zapatos de salón destalonados adornados por una piedra, todo a juego con su vestido".


asi-recibio-sus-zapatos-belen_dbedb9a4_780x585.jpeg

Así recibió sus zapatos Belén
"Nos ha hecho mucha ilusión que eligiera unos de nuestros zapatos para su gran día, sé que Belén ha cuidado todos los detalles al máximo y eso significa que valora el trabajo y la calidad de nuestra marca", ha dicho la diseñadora, que nos ha enseñado la tarjeta que la propia Belén recibió junto a sus zapatos.


https://www.lecturas.com/moda/disen...eban-nos-da-todos-detalles-exclusiva_67785/10


Me parecen horrorosos y no pegan nada con el vestido.

Tras un largo estudio, la colaboradora se decantó por el modelo Puri, "uno de los preferidos de las novias", nos ha explicado Bea Madrid.

Me parece muy tierno y muy apropiado que los zapatos sean el modelo Puri. :woot::woot::woot:
 
Back