Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

alguien se cree todos esos rollos del hackeo del movil, de los topos y de las fotos robadas?
si hubiera fotos ya se habrian filtrado, vale que las revistas protejan a la potorra pero hay un monton de paginas que las han podido comprar o incluso los mismos "topos" colgarlas en redes.
esto suena a cebado de la poto exclusiva pero descarao y de paso alimentar el mito que seria de la princesa sufriente sin una desgracia pre o post boda
NOOOOOO...monta números para crear más contenidos .....
 
Es cierto que cuando sale en el programa después de pasar por una buena chapa y pintura, le cambian la cara totalmente .

Pero esta horrible. Tiene unas arrugas y unos surcos en la cara que ufff ....
Yo de verdad tenéis razón no se ese chico que aún sin ser gran cosa, ve en ella.

Horror de Potorra .
 
Ayer a las 16:28 #7834

turn

upload_2019-6-24_16-28-3-png.1081478


NOVIOS POTORRINOS CON EL PRIMO JUAN.

_____________________________________________________

Desde ayer que saqué la foto yo aquí, hoy sale en Informalia.

Supongo la habrán cogido de las mismas fuentes que y yo la cogí

Primeras imágenes de Andrea Janeiro y su novio inglés en la boda de Belén Esteban
Chusa Montalbán
25/06/2019 - 14:03
2 Comentarios

andrea-janeiro-novio-agua770.jpg

Andreíta, guapísima y vestida con un diseño rosa firmado por Teria Yabar, era la viva imagen de la felicidad junto a su gentleman británico, que llevó una corbata a juego con su chica.

Una imagen vale más que mil palabras y la de Andrea Janeiro presumiendo de novio el día de la boda de su madre no tiene precio. Este lunes desvelábamos en exclusiva que la hija de Belén Esteban había acudido al enlace vestida de rosa y del brazo de su chico, ahora tenemos la imagen que lo confirma y que habla por sí sola.

En ella, Andreíta se muestra radiante y muy sonriente entre dos chicos: uno de ellos su primo Juan, el otro su novio británico, que tuvo un bonito gesto con ella al elegir una corbata a juego con el vestido de su chica.


El vestido, diseñado por Teria Yabar, es rosa, largo y de tirantes en cola de ratón con una elegante cinturilla dorada.

Andreíta eligió un semirecogido para lucir escote y hombros y unos sencillos pendientes como únicas joyas. Un look elegante, sencillo y juvenil con el que estaba muy guapa.

andrea-novio-ingles-agua.jpg


Los jóvenes no se separaron ni un segundo en todo el día y la hija de Belén Esteban tuvo que ejercer de traductora, pues el novio no habla ni una palabra de castellano.

Él forma parte del círculo de amigos de Andrea, que estudia Comunicación en el exclusivo centro de estudios superiores Birmingham Metropolitan College (BMet) desde hace dos años.
 
Que noviopotorrino no sabe ni una palabra de castellano, dice Informalia, pues ya llevan viviendo dos años juntos, y de novios lo menos 4 años.

O el es muy torpe, o ella es más torpe que no le enseña.
O estos de informalia, son más torpes todavía.
 
A Belén Esteban le amargan la boda: mil fotos robadas y una novia fantasma
Informalia
24/06/2019 - 10:47
2 Comentarios

belen-esteban-sabana770.jpg

Drones, plataformas, grúas, avionetas, topos y hasta una usurpación de identidad a la mismísima novia.

Belén Esteban pasó más tiempo tratando de conservar la exclusiva de su boda que disfrutando de la misma y ni si quiera así lo consiguió: el paparazzi Diego Arrabal logró más de mil fotografías del evento.

Consiguió imágenes de los invitados, de la celebración y de los novios, a pesar de que Belén Esteban se tapó con una sábana para proteger su vestido de novia.

Pero la princesa del pueblo no contaba con una filtración en sus propias filas, pues el fotógrafo Diego Arrabal tenía imágenes del vestido incluso antes de que ella se lo pusiera: "Es el vestido de novia colgado de la percha en la habitación", dijo Emma García con la boca abierta al ver el álbum del paparazzi en Viva la vida.

Las medidas de seguridad contratadas por Belén Esteban no detuvieron al fotógrafo, que recopiló más de mil imágenes del gran día.

Lejos de publicarlas por su cuenta o venderlas a buen precio para reventar la exclusiva de la ex de Jesulín, las puso a disposición del programa y estos le hicieron a Belén el mejor regalo del día: guardarlas en el cajón.

Según La Razón, la tertuliana llamó a la cúpula de Telecinco para detener la publicación de las imágenes y para ello contó con la ayuda de su padrino, Raúl Prieto, director del programa Viva la vida, en el que trabaja Arrabal.
 
Back