Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Hay muchas cosas que pueden hacer pensar que algo no estamos haciendo bien, pero precisamente el deseo de los gibraltareños de mantener su estatus de paraíso fiscal no creo que sea prueba de ese mal hacer.
Los gibraltareños son británicos porque les sale del arco del triunfo y ya han decidido que así seguirán. Sus obvios motivos tienen y bien que hacen.
 
Los políticos que se definen a si mismos "constitucionalistas" son unos cínicos tremendos.Le están dando patadas a muchos artículos de la propia Constitución,todos ellos derechos ciudadanos,que dan dignidad a un pueblo en democracia y no les da vergüenza alguna:dead::dead:.La que están liando en Madrid...Ahora Riverita dice que la alcaldía de Madrid tiene que ser dos años para Villacis y otros dos años para Almeida:LOL::LOL:.Si no fuera tan patético,es para troncharse de risa por lo grotesco. Tenemos un frente popular de derechas y ultraderechas a ver quien mejora esto.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Mujer, no sé de qué os sorprendéis, otros piden formar parte de gobiernos, en unas elecciones que han perdido por goleada, y quieren ser ministros :LOL::LOL::LOL:
 
la realidad politica de Cataluña NO es la que creo yo que es, es la que es. La que VOTAN los catalanes.

Y los catalanes votan en clave catalana desde la muerte de Franco. Y antes.

Votar en clave catalana significa votar mayoritaria y consistentemente a partidos catalanes : CiU, ERC, CDC, PSC, Comú , ICV, CUP, etc versus votar en calve española, es decir, al TRIFACHITO rojigualdo: PPVOX y Cs).

El trifachito NO ha conseguido colocar a uno solo de sus candidatos en la Presidencia de la Generalitat desde que los catalanes la recuperaron esta institución historica durante la República.

sera por eso que consigo impresionarte. Porque vives en el mundo de pin y pon. asi cualquiera je je
claro que sí, guapi. esa idea tuya ya la conozco y no me sorprende. como que el proces no es para disimular lo robado sino porque los malos malos malos postfranquistas dijeron que era inconstitucional un estatuto inconstitucional (en parte). lo que me ha sorprendido es que los catalanes que votaron la constitución votaron un pacto entre los ciudadanos y las nacionalidades. eso era nuevo en tu repertorio. Creo.
 
claro que sí, guapi. esa idea tuya ya la conozco y no me sorprende. como que el proces no es para disimular lo robado sino porque los malos malos malos postfranquistas dijeron que era inconstitucional un estatuto inconstitucional (en parte). lo que me ha sorprendido es que los catalanes que votaron la constitución votaron un pacto entre los ciudadanos y las nacionalidades. eso era nuevo en tu repertorio. Creo.
jajajaj no es nuevo en mi repertorio. España es un pacto o no será ¿recuerdas?

lo mismo la derecha rojigualda salió a recoger firmas contra Cataluña por los pueblos de España en 2006 al grito de catalanes peseteros ratas traidoras a por ellos oooooeeee para disimular lo robado jajajaja.

piénsalo. en serio.

ahi empezó todo.
 
Última edición por un moderador:
a ver si el tratado de utrecht también tuvo algo que ver...
Claro que tuvo que ver. Bien documentado está que los españoles donaron ese territorio como botín de guerra y Tratado de paz de aquellas guerras y batallas que habían entonces y tal y tal.. Pero lo importante es lo que te dije: los gibraltareños no quieren ser españoles y no hay vuelta de hoja. Y aunque se llamen Sánchez, Pérez o Martínez son ciudadanos británicos porque así lo decidieron.
 
qué pesaos los nacionalistas rojigualdos, queriendo imponer su "nacionalidad" a quien no la desea, gracias.

qué paliza de gente.

inasequibles al desaliento.
 
Última edición por un moderador:
no debería dormir en prision.

como no duermen los Borbones, ni Pujol y los Pujolines.

o todos o ninguno LOL

de hecho, me apuesto a que el Urdanga no duerme en prision.

Está en un modulo apartado donde nadie lo ve.

A saber onde duerme jajajajaj

arriba hepaña!
óle y óle !!
 
Los gibraltareños son británicos porque les sale del arco del triunfo y ya han decidido que así seguirán. Sus obvios motivos tienen y bien que hacen.

Pues sin acritud, pero ser español/a, no querer serlo y seguir siéndolo, sólo puede tener dos motivos: o ser un/a negad@ de tomo y lomo sin competencias para buscarse la vida en "otros mundos", o ser un@ cobarde ... no hay más alternativas :hilarious::hilarious::hilarious:
 
ooops, el "íntimo" del símbolo de la unidad de hepaña es un corruto de hepaña que ha sido ennoblecido por la institución a saber por qué.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
119
Back