Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Según dicen Victoria a su edad no ha terminado la Selectividad. De todas formas veo a los hijos de Cristina más con los pies en la realidad. Los veo más disciplinados con metas fijas. De hecho creo que los chicos van a llegar lejos por si solos, aunque luego tengan enchufes.
Los hermanos toreros son rematados para estudiar, ahora pon una discoteca o una plaza de toros, que hay son sobresalientes...
 
Los pobres chicos no tienen la culpa pero con el background que arrastran van a salir un poco complicadillos. Tienen que haberlo pasado muy mal con los choriceos de los padres y los escándalos y el padre en la cárcel. Es delicada esa situacion para unos adolescentes, la verdad.
Si es verdad, cuando se es padre hay que ser lo mejor posible, los papás no tenían problemas para finalizar el mes, pero querían más, ahora sus hijos sufren esas consecuencias, y que le den gracias a dios de que la mama es hija de Rey, que podrían estar los dos en villa candado...
 
la chica es igual que la madre de preso. osea, feílla.

pero lleva vida de multimillonaria, con buenas relaciones, contactos, vida fantástica...
y esperando la herencia del yayo, que se calcula en 2000 millones de euros, (seguramente será muchísimo más), y todos estos recibirán un buen pellizco.

para qué van a estudiar... eso es para los pobres.
 
Hombre, para poder robar con propiedad se necesita un titulilo, aunque sea comprado..ya leimos gracias a Torres y sus e mails que los
empleados de noos ademas de hacer cut and paste le hacian los proyectos de la universidad a Urtanga..no se como no le han retirado el titulo.
 
Por supuesto que hay muchos casos pero no es lo usual, sobre todo en este caso particular, cuando ves que nadie en tu familia tuvo que esforzarse demasiado para conseguir lo que tiene. Tampoco está el deseo de superarse o mejorar el nivel de vida pues ya lo tienen todo resuelto desde la cuna.

Yo es que creo que precisamente los padres que no tienen estudios superiores, que han tenido trabajos duros y precarios, por norma, suelen querer que sus hijos no repitan ese patrón e insisten en que se formen y accedan a puestos de trabajo más cualificados. Y por otro lado, con dos padres universitarios, que se han esforzado en sus estudios, con buenos trabajos y buenos sueldos, teniendo recursos para acceder a una buena educación, lo lógico, es que se aproveche esa situación y sí repitas el patrón de tus padres.

Y luego está el tercer caso, que a mí siempre me sorprende mucho, que es el de la élite. Pudiendo acceder a colegios de lujo, a estancias en otros países, a universidades privadas, etc, quizás por lo que tú dices, porque no han tenido que esforzarse nunca por nada o porque nunca les ha faltado el dinero y tendrán herencias, contactos, enchufes; acaban siendo unos buenos para nada.

Será que yo tengo una mentalidad proletaria, pero siempre he pensado que la mejor herencia que puedes darle a tus hijos es la educación. De todas maneras yo sí creo que los Urdangarín en mayor o menor medida se formarán y tendrán sus estudios y demás. Los Marichalar si parecen un caso perdido en ese aspecto.
 
Hombre lo de que la dejen vivir tranquila cuando sus padres son quienes son y han hecho lo que han hecho, es un poco utopía. Además a esta chica nunca la sacan, primera vez que la veo desde que era una nenita correteando por la playa con su mamá. Así que tampoco se la ha acosado o expuesto tanto

Bueno, yo no he hablado de acoso. Y lo comento de esta cría, pero diría lo mismo si lo hubiesen dicho de las hijas de Felipe y Letizia. Es su cumpleaños y entiendo que sea "noticia" por eso por ser quien es, pero lo que quiero decir es que me parece absurdo y fuera de lugar hacer un artículo dando a entender que es mala estudiante o la tontería de ser "it girl". El día que se lo pase en los toros o de fiesta todas las noches, como parece hacen los primos Marichalar, ya podrán hablar suficientemente de ella.
 
Ahhhhh....! Y, me dijo que tanto que se nombraba "su despacho" en las revistas... de despacho nada! Tenía una mesa enmedio de la oficina, junto a otras Administrativas.

Claro que estoy hablando de años, y luego, ya no sé las vueltas que dió en la Caixa hasta que se fue a EEUU.
Me dejas más tranquila con que no tenia despacho. Es que haría funciones "detrae" (trae la grapadora) (trae la hoja del fax) (trae los folios) (trae esto) trae-trae-trae
 
lo que quieren decir es que estudia en un colegio bilingue en ingles-francés. Se supone que es trilingüe: español, que lo habla en casa, inglés y francés. aunque se dice que los urdanararines no hablan muy bien el español

Me sorprendería que no lo hablasen bien. Supongo que en casa, al menos con la madre, lo lógico es que hayan hablado siempre español. Además ellos nacieron y pasaron sus primeros años en Barcelona, aunque allí creo que iban al Liceo francés, en casa y con amigos, en la calle, hablarían español (o catalán, ni idea).
 
Me sorprendería que no lo hablasen bien. Supongo que en casa, al menos con la madre, lo lógico es que hayan hablado siempre español. Además ellos nacieron y pasaron sus primeros años en Barcelona, aunque allí creo que iban al Liceo francés, en casa y con amigos, en la calle, hablarían español (o catalán, ni idea).
Exacto raro fuera que no lo hablara.
Aunque la educación la haya recibido en francés y dominen el inglés,el idioma que se habla en esa familia es el español.
Luego puede tener más o menos acento,o tener más problemas para escribir.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back