Todo sobre Irene Urdangarin Borbón

Yo. Con catorce años y con trece y con 18 y con once. El sentido de responsabilidad con los estudios lo tenemos muchísimas personas desde edad temprana y alucina, que encima a algunos nos gusta estudiar.

¿y en tu clase con 13 y 14 cuántos habían como tú?
Una cosa es el sentido de la responsabilidad en los estudios y otra ser un empollón. Irene Urdangarín puede aprobar sus estudios y cumple con su responsabilidad aunque no saque en todo matrícula de honor.

si los hay, no solo los que ya somos adultos y lo fuimos, conozco de cerca sobrinos e hijos de amigos, de uno y otro lado, es decir los que estan para pasarla bien con los amigos y los que si estan convencidos en forjarse un porvenir por su propio esfuerzo

Existir existen pero son un 5%
 
Según dicen Victoria a su edad no ha terminado la Selectividad. De todas formas veo a los hijos de Cristina más con los pies en la realidad. Los veo más disciplinados con metas fijas. De hecho creo que los chicos van a llegar lejos por si solos, aunque luego tengan enchufes.
a mi también me da la sensación que los 4 Urdangas tienen mas disciplina que los dos de Elena...es pura intuición...vamos ...que no tengo ni idea..pero me lo parece..y que las dos tesoros no son hiper listas..eso tambien lo tengo claro
me acuerdo una vez que se decía en un articulo babosil sobre como eran en el cole y basta leer entre lineas..."de una que ni te enterabas de que estaba en clase y de la otra que era distraidilla.."....
 
Leonor de Borbón e Irene Urdangarin: dos formas opuestas de ser adolescente
irene-655x368.jpg

Irene Urdangarin y Leonor de Borbón en un montaje / Gtres
1 Comentario
La hija menor de la infanta doña Cristina celebra su primer cumpleaños alejada de su padre.


Cumple la misma edad que su prima pero entre ellas hay un abismo. Irene Urdangarin celebra hoy su decimocuarto cumpleaños en una situación muy diferente a la de la princesa de Asturias en todos los aspectos. En plena adolescencia ya, la hija de la infanta doña Cristina se ha convertido en toda una ‘it girl’, siguiendo la estela de su prima mayor, Victoria Federica.

Muy distinto es el caso de Leonor de Borbón quien, aunque este año comienza a definir un poco más su estilo, parece resistirse a abandonar la estética infantil, al contrario que su hermana menor, la infanta Sofía, quien está algo más avanzada en cuestiones estilísticas.



infanta_cristina_elena-6-620x448.jpg

Irene Urdangatrin con Victoria Federica / Gtres
Al ser la pequeña del clan Urdangarin, Irene no ha sentido una especial presión mediática por el escándalo Nóos que afectó a sus padres. La benjamina de la infanta doña Cristina continúa sus estudios en Ginebra y son escasas las ocasiones en las que visita a Madrid. Eso sí, cada vez que lo hace llama la atención por sus especiales outfits de corte años ochenta.

infanta doña Elena, Irene está especialmente unida a Victoria Federica que, a pesar de ser cuatro años mayor, se ha convertido para ella en la hermana que nunca tuvo y en su compañera ideal en sus visitas a la capital.


dl_u420484_001-620x413.jpg

La última vez que la familia estuvo junta fue en el cumpleaños de doña Sofía / Gtres
A diferencia de su prima Leonor, aun siendo ambas de la misma edad, Irene no está sometida a las obligaciones de la futura reina de España. La hija de Urdangarin podrá elegir libremente a qué quiere dedicar su vida y no mantendrá ningún vínculo con la Casa Real más allá de los familiares.

exduque de Palma se encuentra ingresado en prisión y que dos de los hijos de la infanta Cristina han abandonado el hogar familiar, solo Irene y Miguel quedan en Ginebra junto a la hija de don Juan Carlos. Por ahora se desconocen los próximos planes de la familia aunque parece que por ahora, la ciudad del Leman continuará siendo su hogar. Un hogar donde hoy Irene disfrutará de un cumpleaños diferente -el primero sin su padre- pero arropada por su familia más directa.

Carloshace 6 horas


El rey Felipe se ve a la legua que es una buena persona. Tiene una preparación muy cuidada, basada en la prudencia y en la humildad. La reina madre hizo un gran trabajo. No obstante, la infanta Leonor tiene un cierto toque soberbio que no sé en que deparará. Lo veremos ahora qué transita desde la adolescencia a la madurez.


https://look.okdiario.com/casa-real/leonor-irene-cumpleanos-diferente-711357
Leonor pone la misma boca que su madre.
 
Sin embargo, a diferencia de Victoria, me gusta esta chica. A ver qué va a salir de ella cuando vaya haciéndose mayor.

Valentín estudia en la universidad? Qué estudia?

Los pobres chicos no tienen la culpa pero con el background que arrastran van a salir un poco complicadillos. Tienen que haberlo pasado muy mal con los choriceos de los padres y los escándalos y el padre en la cárcel. Es delicada esa situacion para unos adolescentes, la verdad.
 
Los pobres chicos no tienen la culpa pero con el background que arrastran van a salir un poco complicadillos. Tienen que haberlo pasado muy mal con los choriceos de los padres y los escándalos y el padre en la cárcel. Es delicada esa situacion para unos adolescentes, la verdad.
Son más maduros, más "down to earth".
 
Que pesado para las niñas que se les compare, por favor tooodos los niños son distintos y nadie es mejor que el otro; debe ser muy dificil vivir en el ojo del huracán siempre y a su edad
 
Lo q está claro es q los genes Urdangarin predominan en esa familia, 4 hijos y todos se parecen al padre, aunque en feo.
Espero q al menos en lo q se refiere a honestidad no hayan salido al padre (aunque en ese aspecto los pobres tampoco tienen mucho donde escoger)

La honestidad forma parte de la educación que reciban, no de los genes. Urdangarín no fué educado en una familia deshonesta, pero se casó por encima de sus posibilidades de jugador de balonmano entrando en una familia donde había que vivir a cuerpo de rey cayendo el dinero del cielo, sin pegar palo al agua. A Cris le hacía ilusión que su marido figurase como gran emprendedor y, gracias a sus contactos y su amistad con Corinna, amante de su padre, lo convirtió en un gran conseguidor, para ella todo de los más normal y él, un chico que solo había pensado en balonmano y chicas, lo de recibir el dinero a manos llenas sin hacer nada le pareció de maravilla. Además, había que ganar esos dinerales para pagar el palacete de Pedralbes y recibir un sueldazo en un consejo de administración le parecía muy aburrido y nada meritorio.

Sus hijos habrán crecido con la idea de que sus padres han sido injustamente tratados, que su padre está en la cárcel por la envidia del vulgo, y será raro verles criticarles en algo. Queda por saber si seguirán su ejemplo o no, pero creo que su madre, con tal de no ver a algún hijo pasar el viacrucis de su padre en la cárcel y ella en el banquillo, les dirá que no hagan nada ilegal, al menos con dinero público. El mayor está estudiando en la universidad, aunque no dicen qué, pero el segundo, como jugador de balonmano, ya veremos dentro de años a qué se dedicará cuando lo deje.
 
Los pobres chicos no tienen la culpa pero con el background que arrastran van a salir un poco complicadillos. Tienen que haberlo pasado muy mal con los choriceos de los padres y los escándalos y el padre en la cárcel. Es delicada esa situacion para unos adolescentes, la verdad.

Esos chicos han vivido en Ginebra aislados de lo que les ocurría a sus padres, con internet vigilado, entre compañeros extranjeros que poco o nada sabrían del escándalo de sus padres, porque allí todos de su padre y de su madre. Además, poseen la seguridad de que sus padres no hicieron nada malo y, aparte del hecho de sufrir que su padre esté en la cárcel, no creo que a estas alturas les afecte el tema, cuando su padre salga de la cárcel y se reúna con ellos, todo será un mal recuerdo que ellos no vivieron directamente excepto en la época en que, por chulería, los Urdangarín quisieron volver a Barcelona porque no querían aceptar no poder vivir en España, los chavales empezaron a oir a sus compañeros llamar ladrón a su padre e hicieron las maletas a la privada Ginebra hasta hoy.
 
Back