Todo sobre Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero, cómplices en los toros

Los hijos de la infanta Elena han ido a Chincón (Madrid) para ver torear a su gran amigo

21 DE OCTUBRE DE 2018 - 13:24 CEST BY HOLA.COM


Han heredado de su abuelo paterno, don Juan Carlos, y de su madre, la infanta Elena, su afición por la tauromaquia. Felipe y Victoria Federica de Marichalar no se pierden un festejo taurino y especialmente aquellos en los que participa Gonzalo Caballero, gran amigo de los hijos de la Duques de Lugo. En esta ocasión los hermanos, acompañados de su pandilla han acudido a la plaza de toros de Chinchón (Madrid) para ver torear al madrileño. En el coso, Victoria Federica tuvo varios gestos de cariño y complicidad hacia el torero. Es frecuente ver a los hermanos Marichalar en compañía de Gonzalo. A primeros de octubre, la sobrina de Felipe VI acudió con él y un grupo de amigos al Estadio Metropolitano para ver el partido que disputó el Atlético. También este otoño pasaron un día en el hipódromo donde celebraron efusivamente el triunfo del caballo porque el Victoria Federica había apostada, fotografías exclusivas que publicó la revista ¡HOLA!. ¡Dale al play y no te pierdas a los hijos de doña Elena disfrutando de una tarde de toros!

https://www.hola.com/realeza/casa_e...felipe-marichalar-gonzalo-caballero-chinchon/



 
¡Que se nos mata la chiquilla!
Después de ver la noticia en las noticias de Antena 3 me puse a buscarla en Internet. Luego, la batería de la tablet hizo ¡plof!... Solo aparece en el Español:
El vídeo exclusivo de Victoria Federica

torera, embestida por una vaquilla
JALEOS ha tenido acceso a unas imágenes de la hija de la infanta Elena toreando junto a su amigo especial, Gonzalo Caballero, en una finca en Toledo.
28 febrero, 2019 14:09



JALEOS


El hecho de que Victoria Federica de Marichalar y Borbón (18 años) es una gran aficionada a los toros es algo sabido por todos. Hasta este momento, siempre se había posicionado en el tendido, como espectadora de lujo en las corridas de su matador favorito, Gonzalo Caballero (27). Sin embargo ahora la nieta del rey Juan Carlos (81) ha dado el salto al redondel, un acontecimiento sin precedentes y del que JALEOS ha sido testigo.

Vídeo exclusivo de Victoria Federica toreando JALEOS




En las imágenes se observa cómo Gonzalo Caballero y Victoria Federica, muy alegre y animada, torean juntos una vaquilla. El temor de la hija de la infanta Elena (54) hace que se posicione detrás de su amigo especial, todo un experto en el arte de la tauromaquia. En un momento dado, el animal embiste a Vic -como la llaman sus amigos-, ante la defensa de Caballero que impide que con el capote la cosa vaya a mayores. Las imágenes a las que ha tenido acceso este periódico datan del sábado 9 de febrero.


Aquel día, amigos del joven maestro y la hija pequeña de Jaime de Marichalar (55) se desplazaron desde Madrid para pasar un día de campo en la Finca de Fernando Peña, ubicada en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Todos juntos disfrutaron de una jornada de sol, comida, bebida y capea,momento en que la hermana de Froilán (20) decidió lanzarse al ruedo con su pareja para torear al animal.

La pasión de los Borbón por los toros

Actualidad_379723269_116701583_1024x576.jpg


Felipe Froilán, Victoria Federica, la infanta Elena y el rey Juan Carlos en una corrida de toros en 2015. Gtres

Es habitual encontrarse a los hermanos Froilán y Victoria de Marichalar y Borbón en cualquier corrida de toros en cuyo cartel conste el nombre de Gonzalo Caballero. La afición les viene de familia y de generación en generación. De hecho, las primeras palabras de Felipe Froilán cuando cumplió su mayoría de edad fueron precisamente dedicadas a su amigo, Gonzalo Caballero, y al amor que siente por la fiesta nacional.

"La afición me viene desde pequeño, de la familia. Mi familia siempre ha sido muy taurina y de apoyar las fiestas nacionales. Mi abuelo, mi madre, en general todos. Gonzalo es un torero bueno, un torero que lo puedes tener como amigo también. Es una persona que es leal, que no te traiciona, que no te la juega... Estoy orgulloso de tener un amigo como él", afirmó en el programa Espejo público.

Actualidad_379723371_116704500_960x1706.jpg


Victoria Federica, la infanta Elena y Felipe Froilán saludan a Cayetano Rivera.Gtres

Efectivamente, la tauromaquía la llevan en la sangre azul. Las Ventas, la Maestranza de Sevilla o la plaza de toros de San Sebastían han sido, en ocasiones, escenarios de reaparición pública de los miembros de laFamilia Real tras momentos delicados. Un ejemplo de ello es cuando el pasado 15 de agosto, el rey emérito asistió a la cuarta corrida de toros del abono de la Semana Grande de San Sebastián en la que actuaban, mano a mano, Enrique Ponce (47) y el peruano Roca Rey (22). El monarca fue 'baja' en Palma de Mallorca el verano pasado tras la publicación de las Cintas de Corinna por parte del diario EL ESPAÑOL.

En febrero del año pasado, la infanta Elena fue premiada en la X edición de los Premios Taurino ABC. Para la primogénita de los reyes eméritos, la tauromaquia es: "Un arte que en España se lleva produciendo en cada corrida desde hace unos cuantos siglos ya, hasta formar parte de nuestra cultura y que a lo largo de este tiempo hemos ido extendiendo por diferentes países".
https://www.elespanol.com/corazon/c...ca-torera-embestida-vaquilla/379712626_0.html

 
02/03/2019

LA REBELDÍA DE LA NIETA PREFERIDA DE LOS EMÉRITOS

EN EL COLEGIO
A Victoria cada vez la siguen más los fotógrafos, que la han inmortalizado en varias ocasiones fumando en la puerta del centro privado y católico en el que se forma tras repetir curso.


Su carácter discreto durante la adolescencia y sus conocimientos de música y ballet dibujaron una imagen de la hija de la Infanta Elena muy distinta a la de su hermano Froilán. Con la edad adulta su perfil se ha modificado. Repitió curso hace un año, la han fotografiado fumando, tiene novio y ha cambiado de colegio para enderezar sus resultados académicos. POR MARINA PINA

VICTORIA FEDERICA ALCANZÓ la mayoría de edad hace casi seis meses. La hija de la Infanta Elena llegó a la vida adulta con un cambio en su perfil público que cada día se materializa más. Hasta hace un año, de la quinta en la línea de sucesión al Trono se contaba que era una joven discreta, aplicada, a la que le gustaba la música clásica y el ballet. También que era la nieta preferida de Doña Sofía y el ojito derecho de Don Juan Carlos, de quien ha heredado su afición por la tauromaquia. La más Borbón de los nietos de los Eméritos, también montaba a caballo como su madre. Su perfil, a fin de cuentas, estaba muy alejado del polémico y divertido Froilán, un hermano con el que tiene más en común desde la mayoría de edad.

La sobrina de Felipe VI muestra poco a poco su carácter y se descubre como una adolescente con los gustos propios de su edad. Su sensibilidad para la música y el ballet no se han podido demostrar, ya que hasta ahora no se le ha fotografiado en ningún concierto de música clásica o representación. Sólo acudiendo al teatro junto a su prima Irene Urdangarin hace unos meses. Se sabe, por otro lado, que le gusta salir por la noche con sus amigas, algo que ha heredado de su hermano, a quien en casa llaman Pipe.

LOC descubrió a Victoria hace unos meses en la sala La Nuit. Además, el empresario de la noche Pedro Trapote confirmó a este suplemento que el pasado octubre la joven iba a celebrar su 18 cumpleaños en el Teatro Barceló. Cuando se publicó la noticia, la familia lo negó y en ABC afirmaron que el 9 de noviembre tendría lugar una puesta de largo. Victoria cumpliría así con la tradición familiar de la presentación en sociedad con una fiesta, algo que ya hicieron su tía abuela la infanta Pilar, su madre y la Infanta Cristina. La puesta de largo, sin embargo, nunca se materializó. “Es una chica más moderna y, aunque ha ido a otras puestas de amigas, prefería el plan de la discoteca”, afirma un joven que la conoce. Otra persona de su círculo opina que “cuando se filtró la noticia del reservado del Teatro Barceló, le obligaron a cancelarlo”.

Más allá de la puesta de largo, parece que de la tradición española de la que más disfruta Victoria son los toros. La joven ha acompañado tanto al Emérito como a su madre en muchas ocasiones a la plaza, sin embargo, desde que comenzó la relación –primero de amistad– con el torero Gonzalo Caballero (27), vuela en solitario en el mundo taurino. Además de su noviazgo con el matador, Victoria también es admiradora de Roca Rey, quien le brindó su faena hace unos meses. La sobrina de Felipe VI y Caballero ya no esconden su amor y en redes sociales la joven publica a menudo comentarios en las fotos de su novio. Muchas veces se refiere a él como “morritos”.

La hija de Jaime de Marichalar ha cambiado en este último tiempo. Pasó dos años en un internado inglés y a su vuelta ingresó en el colegio británico St. George. Sin embargo, sus malos resultados académicos la obligaron a repetir curso en primero de bachillerato. Quizá por ello Victoria cambió de centro y ahora estudia en Santa María del Valle. Un colegio español, católico y privado situado en El Viso. Allí, los paparazzi la retratan a menudo en la puerta, donde comparte ratos de charlas y cigarrillos con sus amigas. “Mientras su madre ha tenido varios encontronazos con los fotógrafos porque la incomodan, ella nunca ha reaccionado con mala cara ni se pone tensa cuando la fotografian”, analiza un profesional que la ha inmortalizado en algunas ocasiones. Su comportamiento es también más natural que el de su hermano –que repitió dos cursos y no se examinó de Selectividad–, quien se intenta ocultar bajo gorras o detrás de amigos cuando nota la presencia de fotógrafos. Victoria, de hecho, no oculta los cigarrillos y es la primera royalespañola a la que inmortalizan con ese hábito tan arraigado en su abuela, Doña Sofía. Por contra, de Doña Letizia hay fotos durante su estancia universitaria en México en las que aparece con un cigarrillo en mano, pero parece que esa costumbre la ha erradicado.

Otra afición que parece tener aparcada es la de la equitación. En 2015, la Infanta Elena adquirió el caballo Dibelunga para su hija. Como veía que la joven heredaba su pasión por ese deporte y montaba con frecuencia, decidió comprar ese equino para que mejorara su técnica. Victoria y su animal han competido en saltos entre 2016 y 2017 en Guadalajara, Segovia y Madrid. Sin embargo, la hija de la Infanta Elena lleva desde octubre de 2017 sin inscribirse en ningún concurso. Su madre, por el contrario, el año pasado participó en varios certámenes entre primavera y verano. Incluso acudió al concurso de saltos de Casas Novas, organizado por Amancio Ortega. Victoria, eso sí, estuvo con su madre como espectadora el pasado noviembre a la Madrid Horse Week.

CAPRICHOS

El carácter más moderno de la ahijada del Rey también se refleja en su forma de vestir. La joven está más cómoda en vaqueros y sudadera que en ropa de alta costura. “En la puesta de largo de un amigo apareció con una blusa blanca y un kimono de seda amarillo. También llevaba el pelo en una trenza, mientras el resto de chicas iban de largo y tras pasar por la peluquería”, recuerda uno de sus conocidos a este suplemento. Al colegio, Victoria suele ir con jeans, zapatillas de la marca Vans, chaleco de plumas de Uniqlo, el Zara japonés, y una cazadora verde militar encima.

La joven combina su estilo relajado con complementos de lujo, probablemente asesorada por su padre, consejero de Loewe y de Fendi. La hija de la Infanta Elena estrenó el pasado septiembre el bolso más icónico de Chanel, el modelo 2.55, que se comercializa por 4.800 euros. Unos días más tarde lució una camiseta de Loewe diseñada por J.W Anderson y que tiene un precio de venta de 290 euros. Posee otro modelo parecido de la misma marca. Por último, con motivo de su 18 cumpleaños Victoria se quedó sin fiesta privada en el antiguo Pachá, pero con un par de zapatos de Manolo Blahnik, que le regaló su padre mientras comían en el Ten con Ten. Tiene además un iPhone de última generación y unos airpods, auriculares que se comerciazan por 150 euros. Las malas notas no pesan en el día a día de la nueva Victoria.
 
Los años rebeldes de Victoria Federica, la nieta preferida de los Eméritos
ROYALS
Revolución
    • MARINA PINA
  • 2 MAR. 2019 02:32
15513626626363.jpg

Victoria Federica, fotografiada fumando GTRES

Victoria Federica alcanzó la mayoría de edad hace casi seis meses. La hija de la Infanta Elena llegó a la vida adulta con un cambio en su perfil público que cada día se materializa más. Hasta hace un año, de la quinta en la línea de sucesión al Trono se contaba que era una joven discreta, aplicada, a la que le gustaba la música clásica y el ballet. También que era la nieta preferida de Doña Sofía y el ojito derecho de Don Juan Carlos, de quien ha heredado su afición por la tauromaquia. La más Borbón de los nietos de los Eméritos,también montaba a caballo como su madre. Su perfil, a fin de cuentas, estaba muy alejado del polémico y divertido Froilán, un hermano con el que tiene más en común desde la mayoría de edad.

La sobrina de Felipe VI muestra poco a poco su carácter y se descubre como una adolescente con los gustos propios de su edad. Su sensibilidad para la música y el ballet no se han podido demostrar, ya que hasta ahora no se le ha fotografiado en ningún concierto de música clásica o representación. Sólo acudiendo al teatro junto a su prima Irene Urdangarin hace unos meses. Se sabe, por otro lado, que le gusta salir por la noche con sus amigas, algo que ha heredado de su hermano, a quien en casa llaman Pipe.

LOC descubrió a Victoria hace unos meses en la sala La Nuit. Además, el empresario de la noche Pedro Trapote confirmó a este suplemento que el pasado octubre la joven iba a celebrar su 18 cumpleaños en el Teatro Barceló. Cuando se publicó la noticia, la familia lo negó y en ABC afirmaron que el 9 de noviembre tendría lugar una puesta de largo. Victoria cumpliría así con la tradición familiar de la presentación en sociedad con una fiesta, algo que ya hicieron su tía abuela la infanta Pilar, su madre y la Infanta Cristina. La puesta de largo, sin embargo, nunca se materializó. "Es una chica más moderna y, aunque ha ido a otras puestas de amigas, prefería el plan de la discoteca", afirma un joven que la conoce. Otra persona de su círculo opina que "cuando se filtró la noticia del reservado del Teatro Barceló, le obligaron a cancelarlo".


15513626389297.jpg

Victoria, muy cariñosa con su madre, la Infanta Elena GTRES

Más allá de la puesta de largo, parece que de la tradición española de la que más disfruta Victoria son los toros. La joven ha acompañado tanto al Emérito como a su madre en muchas ocasiones a la plaza, sin embargo, desde que comenzó la relación -primero de amistad- con el torero Gonzalo Caballero (27), vuela en solitario en el mundo taurino. Además de su noviazgo con el matador, Victoria también es admiradora de Roca Rey, quien le brindó su faena hace unos meses. La sobrina de Felipe VI y Caballero ya no esconden su amor y en redes sociales la joven publica a menudo comentarios en las fotos de su novio. Muchas veces se refiere a él como "morritos".

La hija de Jaime de Marichalar ha cambiado en este último tiempo. Pasó dos años en un internado inglés y a su vuelta ingresó en el colegio británico St. George. Sin embargo, sus malos resultados académicos la obligaron a repetir curso en primero de bachillerato. Quizá por ello Victoria cambió de centro y ahora estudia en Santa María del Valle. Un colegio español, católico y privado situado en El Viso. Allí, los paparazzi la retratan a menudo en la puerta, donde comparte ratos de charlas y cigarrillos con sus amigas. "Mientras su madre ha tenido varios encontronazos con los fotógrafos porque la incomodan, ella nunca ha reaccionado con mala cara ni se pone tensa cuando la fotografian", analiza un profesional que la ha inmortalizado en algunas ocasiones.

Su comportamiento es también más natural que el de su hermano -que repitió dos cursos y no se examinó de Selectividad-, quien se intenta ocultar bajo gorras o detrás de amigos cuando nota la presencia de fotógrafos. Victoria, de hecho, no oculta los cigarrillos y es la primera royal española a la que inmortalizan con ese hábito tan arraigado en su abuela, Doña Sofía. Por contra, de Doña Letizia hay fotos durante su estancia universitaria en México en las que aparece con un cigarrillo en mano, pero parece que esa costumbre la ha erradicado.

Otra afición que parece tener aparcada es la de la equitación. En 2015, la Infanta Elena adquirió el caballo Dibelunga para su hija. Como veía que la joven heredaba su pasión por ese deporte y montaba con frecuencia, decidió comprar ese equino para que mejorara su técnica. Victoria y su animal han competido en saltos entre 2016 y 2017 en Guadalajara, Segovia y Madrid. Sin embargo, la hija de la Infanta Elena lleva desde octubre de 2017 sin inscribirse en ningún concurso. Su madre, por el contrario, el año pasado participó en varios certámenes entre primavera y verano. Incluso acudió al concurso de saltos de Casas Novas, organizado por Amancio Ortega. Victoria, eso sí, estuvo con su madre como espectadora el pasado noviembre a la Madrid Horse Week.

15513627341602.jpg

Victoria con Gonzalo Caballero INSTAGRAM

El carácter más moderno de la ahijada del Rey también se refleja en su forma de vestir. La joven está más cómoda en vaqueros y sudadera que en ropa de alta costura. "En la puesta de largo de un amigo apareció con una blusa blanca y un kimono de seda amarillo. También llevaba el pelo en una trenza, mientras el resto de chicas iban de largo y tras pasar por la peluquería", recuerda uno de sus conocidos a este suplemento. Al colegio, Victoria suele ir con jeans, zapatillas de la marca Vans, chaleco de plumas de Uniqlo, el Zara japonés, y una cazadora verde militar encima.

La joven combina su estilo relajado con complementos de lujo, probablemente asesorada por su padre, consejero de Loewe y de Fendi. La hija de la Infanta Elena estrenó el pasado septiembre el bolso más icónico de Chanel, el modelo 2.55, que se comercializa por 4.800 euros. Unos días más tarde lució una camiseta de Loewe diseñada por J.W Anderson y que tiene un precio de venta de 290 euros. Posee otro modelo parecido de la misma marca. Por último, con motivo de su 18 cumpleaños Victoria se quedó sin fiesta privada en el antiguo Pachá, pero con un par de zapatos de Manolo Blahnik, que le regaló su padre mientras comían en el Ten con Ten. Tiene además un iPhone de última generación y unos airpods, auriculares que se comerciazan por 150 euros. Las malas notas no pesan en el día a día de la nueva Victoria.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/03/02/5c77eb3dfdddffc77b8b4657.html
 
Según información digital ha sido embestida por una vaquilla en una capea en Toledo.
 
Victoria Federica de Marichalar y Gonzalo Caballero, cómplices en los toros

Los hijos de la infanta Elena han ido a Chincón (Madrid) para ver torear a su gran amigo

21 DE OCTUBRE DE 2018 - 13:24 CEST BY HOLA.COM


Han heredado de su abuelo paterno, don Juan Carlos, y de su madre, la infanta Elena, su afición por la tauromaquia. Felipe y Victoria Federica de Marichalar no se pierden un festejo taurino y especialmente aquellos en los que participa Gonzalo Caballero, gran amigo de los hijos de la Duques de Lugo. En esta ocasión los hermanos, acompañados de su pandilla han acudido a la plaza de toros de Chinchón (Madrid) para ver torear al madrileño. En el coso, Victoria Federica tuvo varios gestos de cariño y complicidad hacia el torero. Es frecuente ver a los hermanos Marichalar en compañía de Gonzalo. A primeros de octubre, la sobrina de Felipe VI acudió con él y un grupo de amigos al Estadio Metropolitano para ver el partido que disputó el Atlético. También este otoño pasaron un día en el hipódromo donde celebraron efusivamente el triunfo del caballo porque el Victoria Federica había apostada, fotografías exclusivas que publicó la revista ¡HOLA!. ¡Dale al play y no te pierdas a los hijos de doña Elena disfrutando de una tarde de toros!

https://www.hola.com/realeza/casa_e...felipe-marichalar-gonzalo-caballero-chinchon/




La veo muy mona en el vídeo.
Tiene una belleza muy dulce.
 
Hola primas!!!
No conozco a Gonzalo Caballero, pero si a su hermana
Son muy de “aparentar” su hermana iba de animalista absoluta y rebelde pero luego tenía un novio que era torero e iba a verlo torear siempre que podía (incongruencia absoluta)
De repente el novio dejo de ser el típico niño pijo y ahor ava de hipster y no torea nada
Ella es bastante seca y borde, al hermano lo he visto un pr de veces y tiene pinta de ser mucho mas agradable que ella, me quede flipando cuando vi que estaba con Victoria Federica!
 
Los planes de Victoria Federica mientras Gonzalo Caballero torea en México
CASA REAL
Planes de futuro
    • ANTONIO DIÉGUEZ
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 2 ABR. 2019 20:13
15542263709164.jpg

Victoria Federica GTRES
0comentariosComentar


La hija de la infanta Elena se prepara para entrar en la universidad mientras su 'amigo' Gonzalo Caballero pone rumbo a México

Gonzalo Caballero: el torero rebelde de Victoria Federica de Marichalar


Por mucho que Jaime de Marichalar niegue el romance, es evidente que Victoria Federica (18) es algo más que una amiga del torero Gonzalo Caballero. Por ello, la sobrina de Felipe V no quiso perderse la despedida que el matador organizó en la casa de su madre en Boadilla del Monte este lunes 1, un día antes de tomar un avión rumbo a México para continuar allí la temporada taurina.

Al encuentro también acudieron con otros amigos de Gonzalo, entre los que figuraron el novillero Carlos Ochoa, la promesa del fútbol Álvaro Sánchez y Rocío Laffón, sobrina de la pintora Carmen Laffón -premio Nacional de Artes Plásticas-. Tan bueno era el ambiente que a la hija de la Infanta Elena no le importó que le grabaran en actitud cariñosa con el novillero amigo de su novio, Carlos Ochoa, tal y como queda reflejado en varios storiescompartidos en Instagram.

15542261638764.png

Victoria Federica, en el centro de la foto, durante la cena de despedida de GonzaloIG
En esta noche de despedida tampoco faltaron ni Chiqui del Hoyo ni Virginia Caballero, la madre y la hermana diseñadora del torero, respectivamente. Todos ellos cenaron chuletones que cocinaron a la parrilla en una de las chimeneas de la casa familiar de Gonzalo.

CON CARNET DE CONDUCIR Y TERMINANDO BACHILLERATO
Mientras que su novio no oficial torea al otro lado del Atlántico, Victoria Federica se prepara para terminar segundo de bachillerato en Madrid. A pesar de tener ya los 18 años, la sobrina de Felipe VI aún no se encuentra en la universidad pues regresó a España antes de terminar el ciclo de estudios en Inglaterra, motivo por el que no le convalidaron toda su formación en nuestro país.

15542267678526.jpg

Victoria Federica junto a Carlos Ochoa, amigo de Gonzalo CaballeroIG
Una vez que terminado el bachillerato, la hija de la Infanta Elena planea hacer la carrera de Económicas, tal y como desliza a LOC su entorno familiar. Para entonces, irá a la universidad en coche, ya que las mismas fuentes cuentan a este suplemento que la joven acaba de sacarse el carnet de conducir a la primera, tanto el teórico como el práctico
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/04/02/5ca39b55fdddffdd3f8b4596.html
 
"Herido está de muerte, el pueblo que con sangre se divierte".
Juan Ramón Jiménez.

Es mi única aportación que voy a hacer en este hilo.
No tengo nada más que decir.

Bueno sí, que la niña esta me parece fea con ganas.
Desgarbada y vestida como su madre, parecen dos árboles de Navidad de tantas cosas como se ponen encima.
Y que el torero éste, porque es nieta de Juan Carlos, porque si no...no se arrima a esta niña ni con un puntero láser.
Jajaja esta genial
 
Victoria Federica y Gonzalo Caballero, tarde de miradas, risas y complicidad en el tenis
Miradas, confidencias, caricias... Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde llena de complicidad en los cuartos de final del Máster de Madrid.

Por
Alina Varela
-
11 mayo, 2019 - 10:58

Compartir

Miradas, confidencias, caricias… Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde de lo más divertida -y cómplice- en los cuartos de final del Máster de Madrid. Allí, la hija de lainfanta Elena se dejó ver guapa… y entusiasmada con su pareja.



Una pareja de enamorados


Victoria Federica y el joven diestro Gonzalo Caballero asistieron al Máster de Madrid. Allí se les pudo ver muy acaramelados, en actitud cómplice, compartiendo miradas, caricias y risas.

Una relación que se consolida



La relación entre la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y Gonzalo Caballero salió a la luz el pasado mes de septiembre. Hace ocho meses se publicaron las primeras imágenes de la pareja, unidos por amigos en común y una misma pasión: los toros.

Confidencias al oído


A pesar de llevar juntos poco tiempo, Victoria Federica y Gonzalo se muestran como una pareja muy unida. Confidencias al oído, manos que se cruzan, carantoñas… Es evidente la atracción que existe entre ellos.

PUBLICIDAD

Gama 500 desde 99€/mes con 4 años de garantía
']
']Pide tu oferta
En 36 cuotas, entrada: 1.197€ última cuota ...


Inspired by
Victoria Federica, en su gran momento



No cabe duda de que Victoria Federica está viviendo uno de sus grandes momentos personales. A sus 18 años, es feliz en el amor. Y su vida pública comienza a cobrar especial protagonismo.


Su primer acto en solitario, un éxito


La semana pasada, Victoria Federica acudía a su primer acto oficial en solitario. Fue en Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, un evento que marca el inicio de la Feria de Abril de Sevilla. Allí la vimos haciendo gala de su elegancia, simpatía… y belleza. Porque estaba espectacular luciendo un vestido en color mostaza con peineta y mantilla en tonos crema.

Luciendo una chaqueta muy actual




Una pareja con mucha química


Acompañó a su padre, Jaime de Marichalar
 
Back