Todo sobre Victoria Federica y Gonzalo Caballero

9.JPG

Pues que les dure mucho el amor y sea para bien.
Con boda y todo..
Mezclando casa real,nobleza,moda y toreo.
Lastima que la profesión de el:finger::wtf:..
Pero se ven enamorados:love:
 
Victoria Federica y Gonzalo Caballero, tarde de miradas, risas y complicidad en el tenis
Miradas, confidencias, caricias... Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde llena de complicidad en los cuartos de final del Máster de Madrid.

Por
Alina Varela
-
11 mayo, 2019 - 10:58

Compartir

Miradas, confidencias, caricias… Victoria Federica y su novio, el torero Gonzalo Caballero, disfrutaron de una tarde de lo más divertida -y cómplice- en los cuartos de final del Máster de Madrid. Allí, la hija de lainfanta Elena se dejó ver guapa… y entusiasmada con su pareja.



Una pareja de enamorados


Victoria Federica y el joven diestro Gonzalo Caballero asistieron al Máster de Madrid. Allí se les pudo ver muy acaramelados, en actitud cómplice, compartiendo miradas, caricias y risas.

Una relación que se consolida



La relación entre la nieta de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y Gonzalo Caballero salió a la luz el pasado mes de septiembre. Hace ocho meses se publicaron las primeras imágenes de la pareja, unidos por amigos en común y una misma pasión: los toros.

Confidencias al oído


A pesar de llevar juntos poco tiempo, Victoria Federica y Gonzalo se muestran como una pareja muy unida. Confidencias al oído, manos que se cruzan, carantoñas… Es evidente la atracción que existe entre ellos.

PUBLICIDAD

Gama 500 desde 99€/mes con 4 años de garantía
']']
']']Pide tu oferta
']En 36 cuotas, entrada: 1.197€ última cuota ...
']


Inspired by
Victoria Federica, en su gran momento



No cabe duda de que Victoria Federica está viviendo uno de sus grandes momentos personales. A sus 18 años, es feliz en el amor. Y su vida pública comienza a cobrar especial protagonismo.


Su primer acto en solitario, un éxito


La semana pasada, Victoria Federica acudía a su primer acto oficial en solitario. Fue en Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, un evento que marca el inicio de la Feria de Abril de Sevilla. Allí la vimos haciendo gala de su elegancia, simpatía… y belleza. Porque estaba espectacular luciendo un vestido en color mostaza con peineta y mantilla en tonos crema.

Luciendo una chaqueta muy actual




Una pareja con mucha química


Acompañó a su padre, Jaime de Marichalar
Que chispa tiene el asesino de toros...
 
Pues que quieres que te diga, siendo yo una chica que siempre ha estado con chicos mayores, lo suyo me choca bastante. Si se conocen desde hace años, el Caballero ya "paseaba por las plazas" mientras VickyFede aún jugaba con muñecas, y da un poco de cringe que la haya visto pasar "de niña a mujer". Si se conocen desde hace poco, o les da igual ese rollito raro, qué quieres que te diga. Me parecen los dos unos descerebrados, porque todos los taurinos me lo parecen, y él siendo torero peor me lo pones, así que ya no me choca tanto que se quieran y se adoren, porque no dan para más.

Como madre, tampoco me parecería normal que mi hija estuviera saliendo con un tío que le saca 10 años tan joven, si ella aún está estudiando... yo estuve con chicos mayores toda la vida, pero porque nos relacionábamos por trabajo y todo eso, no me eché un novio empresario en el instituto vaya.
 
Marichalar respira felicidad por los poros .. mira a los tenistas como el asesino a sueldo planeando por donde meterles el tiro .. me lo encuentro en un callejón oscuro y le doy el bolso , el teléfono y la debito con el pin.
 
Marichalar respira felicidad por los poros .. mira a los tenistas como el asesino a sueldo planeando por donde meterles el tiro .. me lo encuentro en un callejón oscuro y le doy el bolso , el teléfono y la debito con el pin.

Me has hecho reír hasta las lágrimas!
Te lo agradezco.

Algo iba a comentar sobre Jaime pero luego de leerte...todo dicho.
 
Gonzalo Caballero recibe el alta solo: ¿se ha terminado su relación con Victoria Federica?
El torero ha pasado unos días en el hospital sin que se haya visto por allí a los sobrinos del rey Felipe. ¿Se ha roto el amor?
imagen-sin-titulo.jpg

Gonzalo Caballero a su salida del hospital. (Lagencia Grosby)
Autor
Javier Díaz

29/05/2019 15:42 - Actualizado: 29/05/2019 16:10

Gonzalo Caballero acaba de abandonar el hospital en el que ha estado ingresado después de la cogida sufrida el pasado 21 de mayo durante la celebración de la octava corrida de la Feria de San Isidro.

El martes de la semana pasada, el amigo de Victoria Federica fue gravemente corneado por el tercer toro de la tarde, tras lo que quedó inmóvil en el albero, hasta que su cuadrilla lo retiró para llevarlo a la enfermería, mientras los gestos de dolor del torero eran evidentes. Posteriormente, fue ingresado en el Hospital de la Fraternidad, donde ha estado recuperándose.

Ayer mismo, el diestro de 27 años subía a sus redes sociales un vídeo en el que aparecía caminando con muletas por los pasillos del centro sanitario y en el que le podíamos ver muy recuperado. Lo que más ha extrañado a los fotógrafos que han estado a las puertas del hospital estos días es que ni Victoria Federica ni su hermano Froilán (muy unido al torero) han hecho acto de aparición en ningún momento. Algo muy extraño si tenemos en cuenta que el diestro ha estado una semana ingresado y que ha pasado por momentos delicados. También resulta cuando menos curioso que fue precisamente el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar el que fue a recoger a su amigo la última vez que sufrió una cogida.

El diestro con uno de los sanitarios a la salida del hospital. (Lagencia Grosby)
La última vez que veíamos a Victoria y Gonzalo juntos fue en el Mutua Madrid Open de Tenis de Madrid, disfrutando de uno de los partidos, cómplices y acaramelados desde las gradas, en una de las pocas imágenes que la pareja protagoniza de forma tan cercana.

Hace cosa de un año, en mayo de 2018, Gonzalo Caballero sufrió una cogida en la plaza de toros de Las Ventas y la hija de la infanta Elena vivió el percance en primera persona. En aquella ocasión, el torero fue embestido y herido en el muslo de la pierna izquierda por el sexto toro de la tarde. La joven, presente en el tendido junto a sus amigas, mostró cara de angustia y preocupación.

En esta ocasión, parece que Caballero no ha recibido la visita de su amiga especial ni la de Froilán. ¿Se habrá roto el amor?

https://www.vanitatis.elconfidencia...ro-hospital-crisis-victoria-federica_2042706/
 
Back