¿Había mucha gente votando en vuestro colegio?

Registrado
28 Jul 2018
Mensajes
1.268
Calificaciones
9.536
En el mío bastante movimiento. Barrio tradicionalmente de izquierdas, pero que en los últimos años se ha ido escorando a la derecha.
 
Yo he votado por correo...
Una semana antes del plazo límite esperé 40 minutos (a las 10 de la mañana tenía el número 156...). De mi círculo, muchos se han hecho más de 300 km hoy para votar o han pedido el voto por correo. Nadie ha dicho que pasaba :) Eso sí, una de las que han pedido el voto por correo se ha quedado sin votar porque le han dejado el aviso en casa en vez de llevárselo y luego le fue imposible estar 3h en la cola :S Otro fue a por los papeles —3h bajo la lluvia para recogerlos— y otra cola de media hora después para votar. A mi al menos me parece que la gente se lo está tomando muy en serio esta vez.
 
Avance de participación: a las 14.00 horas, la participación sube más cuatro puntos con respecto a las elecciones de 2016. El dato incluye al 96,545% de las mesas con 96,5 de electores.
 
En mi colegio se veía bastante gente (12,30) y había mucha cola para conseguir las papeletas que no han llegado a casa (sobre todo de VOX). Eso sí, todo ha ido muy rápido.
 
Yo fui a las 9.30 y éramos pocos. Pero se veía mucha gente de camino cuando salí (es que hay una buena cuesta para llegar desde la calle)
 
Bastante bastante gente. Barrio del distrito Centro de Madrid.
 
en el mío había mucha gente, pero igual que otras veces, ya que fui hacia la 1, cuando más gente hay, pero oí decir a dos policías de servicio que había más gente que nunca
 

Temas Similares

  • Cerrado
5 6 7
Respuestas
73
Visitas
3K
Back