A feira de Verdeliss

Cuando hizo la curva de la vida le preguntaron que si ella o él habían tenido parejas anteriores y ella dijo "no, no, primeros novios" vale ella tendría entre 18 y 19 años pero es que él rondaría los 27/28... NUNCA TUVO PAREJA ANTES??xD lo mismo es un poco bruto lo q voy a decir pero lo mismo él tenía tantas ganas ya de hacer algo y por eso ella se embarazó a los 5 meses de salir xD sus bichitos iban a la velocidad de la luz xD
:confused::confused:
Los chicos y chicas( algunos porque como esta el patio;)) tienen conocimiento de su cuerpo( lo pongo fino filipino o) desde la adolescencia.
Ducha y cama a ciertos años propicios de autoonocerse de forma intima.
Si se quedó embarazada es tan simple como que la diosa de la fertilidad y el papafrita,eran unos irresponsables,y no tomaron las medidas que tocaban.

Eso o el tiene la puntería en cierta parte y verdeliss ya sabemos que se fecunda en menos y nada.
 
No quisiera que se malinterprete lo que voy a decir, pero no veis la cara de miren rarita? No se si es porque fue tan prematura o si es que le pasa algo , vosotras notais algo?


Yo no le noto nada raro. antes era clavadita a eider, ahora a laia de recién nacida. son los mismos ojos de laia. Igual le ves "raro" el cambio que ha dado en pocas semanas o días de parecido.
 
Exacto. pero por eso no quiere decir que tiene nada raro. yo la veo ahora clavadita a laia cuando era recién nacida. tiene los mismos ojos.
Para nada.
Por aquí se especuló sindrome de down.
Y no es el caso.
Si lo fuera Verdeliss ya lo hubiese expuesto.
Los bebés cambia y ya se verá,simplemente que le encuentro mucho parecido con el padre.
Por lo demás me parece un bebé normal .
 
Vida verdeliss

- enseñar las t*tas mientras la pequeña come y hace su anuncio del día que los dineros no dejen de entrar a esa casa
- enseñar la barriga que todos sepamos. Que ella pare y coge cuerpo de gusano de men in black ipso facto
- discurso emotivo de lo. Duro que fue no. Tener su parto místico y de la angustia por no tener barriga gestadora única y mágica
- comida requemada y con porciones mínimas, Aimar se quedará en el 1.50 porque su madre cree que es la. Misma necesidad nutriciónal que la. De las mellizas
- la casa verdeliss que está. Siendo la primera casa en España.qie estará patrocinada al 100%, es más la última Nena también es patrocinada por Paolo Vasile específicamente

Y que no falte sus parrafadas que mete con el rollo de, mirad a miren... sabíais que.. toma colaboración sin ad y como si fuera de casualidad.
 
Última edición:
Para nada.
Por aquí se especuló sindrome de down.
Y no es el caso.
Si lo fuera Verdeliss ya lo hubiese expuesto.
Los bebés cambia y ya se verá,simplemente que le encuentro mucho parecido con el padre.
Por lo demás me parece un bebé normal .

:eek: pero si los bebés con síndrome de down se les nota desde que nacen. miren no lo tiene.
 
Con lo que hemos llegado a ver hasta estas alturas, yo no sabría qué decirte,prima. Ahora los veo muy igualados en falta de escrúpulos y desfachatez.Cuando escribía esto estaba recordando el modo en que la conocieron los suegros.
Él un chico con pinta de "familia bien" y de no muy espabilado,se va a vivir a Madrid en Enero con una novieta que conoce de hace tres o cuatro meses,ocho años menor, que deja los estudios para irse con él,no sé si ocultándoselo a sus padres o no, y en julio la lleva a casa para presentársela,que aún no la conocían,y va con una tripa de seis meses.El impacto debió ser BRUTAL.De ahí mi chiste.

La vende en varias ocasiones comentó que su padre o padres (no sé si dijo sólo el padre o la madre también) que le daba azotes o que le pegaba en pocas palabras cuando era pequeña. igual era esa la urgencia de irse de casa.

Lo comentó cuando la entrevistaron, creo que cuando nacieron las mellizas, que dijo que ella educaba sin castigos ni pegar o algo así a sus hijos y fue por lo que dijo eso.
 
Buscando informacion de su empresita, leo esto:
Ver el archivo adjunto 1010515


Lo comenté hace meses también esto prima. se negaron a enviarle un trozo de su ropica porque se vería que no es tan ecológica como dice y se vería lo M..da que es.

Hasta los tintes son M..das porque se le quejaban clientas de que se les desteñía la ropa. flipante.

Por mucho que diga la vendemotos creo que su ropa no es tan buena como quiere hacernos creer y mucho menos de calidad. Me refiero que igual pone que tiene esto y lo otro y igual es de las que compra la tela baratas y mala.
 
Para que quiere baja maternal si cobra mas sin tenerla? Y encima tiene la suerte de poder llevar a la niña encima donde quiera? Flaco favor nos hace a las demás,, luchando para una verdadera conciliación con personajes como ella. Lagrimones me caían a mi cuando tuve que dejar a mis hijos en la guardería mientras me iba a trabajar para poder darles de comer. Y también soy autónoma así que no diga la realidad del autónomo porque miente. Hace tiempo que no veo ningún video suyo porque no lo merece.


Pero si se cogiera baja maternal. no haría publicidad? porque eso es trabajo y claro, si se la coge en su empresa de ropa pero no en colaboraciones.... canta mucho.

Además que ahora se están encargando las niñas en hacerle el trabajo de las colaboraciones.
 
Qué poquita gracia has tenido siempre,Vendehijos.
Les llamas cucarachas,animales...
A ver si te da por mirarte en el espejo a ti y te das cuenta de tanta mierda como has ido acumulando dentro.
Tú ni cucaracha ni animal.No hay bicho con el que compararte.



Sólo se podría comparar a satanás que es el que vende almas a cambio de algo para él.
 
Back