A feira de Verdeliss

No me gusta lo que predica. Ella que ha vivido tantas modalidades de maternidad (parto con y sin epidural, lactancia artificial y materna, pañales de tela y desechables...), debería enfocar las cosas de otro modo, no sentar cátedra y decir "No a la epidural en el parto" que eso, más que un consejo, parece una reivindicación del estilo "No a los recortes". No he sido madre, pero creo que no vende una maternidad real. Nunca ha comentado nada de dolores, de cómo te sientes después... ¿Qué consigue con eso? Que las madres primerizas que la siguen, y tienen sus ideas metidas en la cabeza, se puedan sentir frustradas o "malas madres" porque no han soportado el dolor del parto como la jabata de vendeliss y han tenido que pedir la epidural, porque no pueden dar el pecho por x motivos, etc...

Por cierto, acabo de escuchar en la radio que los hijos pueden denunciar a sus padres por subir sus fotos en Instagram, que ya ha habido varios casos en Francia y en España, y los jueces han dado la razón a los niños.
Yo la verdad es que la he empezado a ver hace poco y a la conclusión que he llegado con esta mujer es que no profundiza en nada. Dice las frases sin explicar un porqué y los vídeos son una exposición de los niños ( estoy en contra ) pero también sin ningún hilo conductor. Además no me gusta que ponga en los vídeos “24 horas en una familia de 8 o 9” eso no son 24 horas( que mejor) son vídeos cortos de lo que hace en una parte del día .... no se si eso es normal en YouTube, a mi me parece mentir
 
Joooeee parecen óvulos o glóbulos vistos a través del microscopio :hungover:

Es lo más feo que he visto hasta ahora.

Ya adelantó el estampado (no sé si sería en un Storie): lo llevaba ella misma puesto en una prenda y dijo que era una pista.
Pero no conseguí deducir qué era, porque se veía este estampado, creo que en este mismo color, de lejos y me pareció tan churro que ya ni pensé más en el asunto esperando a que diera más detalles.
 
:confused::confused:
Los chicos y chicas( algunos porque como esta el patio;)) tienen conocimiento de su cuerpo( lo pongo fino filipino o) desde la adolescencia.
Ducha y cama a ciertos años propicios de autoonocerse de forma intima.
Si se quedó embarazada es tan simple como que la diosa de la fertilidad y el papafrita,eran unos irresponsables,y no tomaron las medidas que tocaban.

Eso o el tiene la puntería en cierta parte y verdeliss ya sabemos que se fecunda en menos y nada.

Pero el encuentro de los bichitos con la diosa de la fertilidad tuvo que producir una explosión inseminadora de órdago. Lo que dice @Hola1368 seguro que va por ahí.
:LOL:
 
Que manía tiene en sentar cátedra y ser ejemplo de todo.
Consejos doy que para mi no tengo.
Ha dado antes a luz con epidural y ha dado también biberones a sus hijos.
Eso no la convierte ni en buena ni en mala madre.
Ni a la inversa.
Evidentemente con un sexto parto ,los hijos se tienen más rápido y es posible que no se necesite ni epidural,además teniendo un bebé de 1 kilo y medio porque será fácil y rápido.
Me parece perfecto.
Pero si se pone epidural o hubiese sido una cesárea,pues tampoco pasa nada.
Despues de 7 hijos eso sera el canal de la mancha!!
 
Que siempre ha tenido ayuda. una empresa tiene que tener a mucha gente, sino se pasan el día currando. y como vemos la vende no está todo el día con su empresa.
Lo que ella va diciendo su cuentico para que la vean como a una superwoman y lo que nosotras la vemos como la vendemotos y cuentos.

Nada que ver con un emprendedor al que le lleva las 24 horas del día el negocio, sobre todo cuando lo levanta hasta que genera algo de beneficios (léase llegar a cobrar una nómina después de descontar la burrada de gastos que hay).

Ella nos quiere vender más o menos esto, cuando no es así: lo estamos viendo, y menos aún si pensamos en el tiempo que le puede dedicar a la empresa, que es algún rato de vez en cuando y ya.
 
Última edición:
Esos ojos los tenía laia de recién nacida y no fue prematura. la niña ya está más que bien formada y no sé qué tanto os ha dado con los ojos que tiene. se parece a su hermana y a su padre. son los rasgos por genética. no hay nada de raro ni malo :rolleyes:



Miren los tiene así aunque se le ven más finos, como más endeble toda esa zona (sea por la piel o porque es aún muy pequeña de tamaño...).

Fijaos qué trabajo tan grande con los vídeos esos primeros años. :sneaky: La trilera siempre nos vende que lleva más de diez años creando contenido.
 
Última edición:
Ya adelantó el estampado (no sé si sería en un Storie): lo llevaba ella misma puesto en una prenda y dijo que era una pista.
Pero no conseguí deducir qué era, porque se veía este estampado, creo que en este mismo color, de lejos y me pareció tan churro que ya ni pensé más en el asunto esperando a que diera más detalles.


Yo me lo he perdido ese stories que dices.
 


Miren los tiene así aunque se le ven más finos, como más endeble toda esa zona (sea por la piel o porque es aún muy pequeña de tamaño...).

Fijaos qué trabajo tan grande con los vídeos esos primeros años. :sneaky: La trilera siempre nos vende que lleva más de diez años creando contenido.



Pero normal que miren los tenga diferentes los ojos. se podrá parecer a sus hermanos pero jamás podrá sacar los ojos idénticos. en fin. yo no le veo nada raro en los ojos. Hay bebés que los tienen más redonditos y ella los tiene más alargados.
 
Back