• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

A feira de Verdeliss (52 Visitantes)

Calificaciones
26.428
-Mirensitaaaaaa...Buenos díiiassssss...Despierta,corazóoooooonnnn...!!!
Venga,remolona,que tienes que seguir anunciando con la amá pañalitos POPOT.¿Verdad que no le importa a mi niña que le esté todo el día enfocando con la cámaraaaa...?
-Aghhhhooooouuugggghh.
-¡Pues claro que síiiii...Mi vidaaaaa...Si ya lo sé yo que mi niña asume lo popular que le ha hecho su amáaaaa..! Venga...sonríe,que te sube la amá a Instagraaaaaam...!!!

Calificaciones
22.886
Es que esta mujer es un despropósito!! Que anuncie ella los pañales súper absorbentes después de esa foto con la niña empapada... y así todo! Esta fatal!!!

Después de ver los storis de dodot tengo clarinete que lo de sacar a Seven toda meada, no fue un descuido. Esta no da puntada sin hilo y lo que busca constantemente es crear polémica. Que se hable de ella....aunque sea mal.

Calificaciones
4.314
Después de ver los storis de dodot tengo clarinete que lo de sacar a Seven toda meada, no fue un descuido. Esta no da puntada sin hilo y lo que busca constantemente es crear polémica. Que se hable de ella....aunque sea mal.
y como la marca Dodot,seguramente la más vendida/conocida permite q está Vendekids se ponga la marca en su bocaza mostrandonos a su pobre hija remeada??

Dodot y otros tantos,pero en serio,en q piensan las marcas??

Mirando este Tema (Miembros: 25, Invitados: 27)