A feira de Verdeliss

La sufrida nueva emprendedora tiene personal en un centro logístico para gestionar los pedidos? (Y a los que les echa la culpa).
Vaya, vaya, cómo cambia el cuento... mi experiencia emprendedora es otra (yo dirijo, yo «diseño», yo envío, yo trato con clientes y proveedores, yo trabajo como... (mi función principal, a la que debería dedicarme al cien por cien)... eso los primeros años, junto a dos pringadillos más igual de polivalentes. Ejem, ejem.

Pasearse por la oficina alguna vez y diseñar dos chorradas como un piano no es ser emprendedora, ni empresaria ni nada parecido en cuanto al esfuerzo que nos vende doña Imprescindible.
Y encima con dinero abundante ganado por sus hijos para que el trabajo sucio lo hagan otros.

Por cierto, nadie es imprescindible, Trilera.


Que siempre ha tenido ayuda. una empresa tiene que tener a mucha gente, sino se pasan el día currando. y como vemos la vende no está todo el día con su empresa.
Lo que ella va diciendo su cuentico para que la vean como a una superwoman y lo que nosotras la vemos como la vendemotos y cuentos.
 
Me cito a mi “pispa” para responderte, colgué unas cuantas capturas de ese momento “idílico”, con una es suficiente, la cara de amargados de los 3 y la cara de “Victoria,lo he conseguido”, de la Esteysy de Malibú :ROFLMAO:


Yo me acuerdo que aimar se tropieza con un asiento o con algo, y se medio cae o se cae del todo, y los dos padrazos ahí mirando sin atenderlo. como con anne cuando se dio de cara y ella grabando y el otro sin reaccionar hasta el rato, pues algo así pero esta vez ni se movieron del sitio.

A ver si alguna flan lo ha resubido por YT y os pongo ese trozo.
 
Con los ojos cerrados parece un muñequito reborn pero con los ojos abiertos aún se ve sin formar, ¡es tan prematura! y eso se nota tanto que aún da más pena lo que hace su madre con ella.

Publicidad sin descanso y con todo el descaro, con la imagen de #bebeprematura siempre.

Ver el archivo adjunto 1010367


Esos ojos los tenía laia de recién nacida y no fue prematura. la niña ya está más que bien formada y no sé qué tanto os ha dado con los ojos que tiene. se parece a su hermana y a su padre. son los rasgos por genética. no hay nada de raro ni malo :rolleyes:
 
Última edición:
RBIK1oA.jpeg


https://www.ideal.es/sociedad/201604/30/esta-mujer-madre-popular-20160429100437.html

«He leído mucho y todo eso me ha ayudado a experimentar este viaje de maneras muy diferentes. He dado a luz con epidural y sin ella.

Ahora que se quiere hacer la fuerte de que aguanta cualquier dolor o qué..... bien que en su momento usó epidural. que no tiene nada de malo. cada mujer es un mundo y no todas pueden tolerar el dolor. pero lo pone destacándolo y no, no cuela vendemotos.
 
RBIK1oA.jpeg


https://www.ideal.es/sociedad/201604/30/esta-mujer-madre-popular-20160429100437.html

«He leído mucho y todo eso me ha ayudado a experimentar este viaje de maneras muy diferentes. He dado a luz con epidural y sin ella.

Ahora que se quiere hacer la fuerte de que aguanta cualquier dolor o qué..... bien que en su momento usó epidural. que no tiene nada de malo. cada mujer es un mundo y no todas pueden tolerar el dolor. pero lo pone destacándolo y no, no cuela vendemotos.
Que manía tiene en sentar cátedra y ser ejemplo de todo.
Consejos doy que para mi no tengo.
Ha dado antes a luz con epidural y ha dado también biberones a sus hijos.
Eso no la convierte ni en buena ni en mala madre.
Ni a la inversa.
Evidentemente con un sexto parto ,los hijos se tienen más rápido y es posible que no se necesite ni epidural,además teniendo un bebé de 1 kilo y medio porque será fácil y rápido.
Me parece perfecto.
Pero si se pone epidural o hubiese sido una cesárea,pues tampoco pasa nada.
 
Con lo que hemos llegado a ver hasta estas alturas, yo no sabría qué decirte,prima. Ahora los veo muy igualados en falta de escrúpulos y desfachatez.Cuando escribía esto estaba recordando el modo en que la conocieron los suegros.
Él un chico con pinta de "familia bien" y de no muy espabilado,se va a vivir a Madrid en Enero con una novieta que conoce de hace tres o cuatro meses,ocho años menor, que deja los estudios para irse con él,no sé si ocultándoselo a sus padres o no, y en julio la lleva a casa para presentársela,que aún no la conocían,y va con una tripa de seis meses.El impacto debió ser BRUTAL.De ahí mi chiste.

Pero esto es cierto?
giphy (4).gif
 
No me gusta lo que predica. Ella que ha vivido tantas modalidades de maternidad (parto con y sin epidural, lactancia artificial y materna, pañales de tela y desechables...), debería enfocar las cosas de otro modo, no sentar cátedra y decir "No a la epidural en el parto" que eso, más que un consejo, parece una reivindicación del estilo "No a los recortes". No he sido madre, pero creo que no vende una maternidad real. Nunca ha comentado nada de dolores, de cómo te sientes después... ¿Qué consigue con eso? Que las madres primerizas que la siguen, y tienen sus ideas metidas en la cabeza, se puedan sentir frustradas o "malas madres" porque no han soportado el dolor del parto como la jabata de vendeliss y han tenido que pedir la epidural, porque no pueden dar el pecho por x motivos, etc...

Por cierto, acabo de escuchar en la radio que los hijos pueden denunciar a sus padres por subir sus fotos en Instagram, que ya ha habido varios casos en Francia y en España, y los jueces han dado la razón a los niños.
 
Back