A feira de Verdeliss

Sin título.jpg

e183be6a423ff1dcfad41c8ec342c336--nerd-stuff-cool-stuff.jpg
 
Última edición:
Para que quiere baja maternal si cobra mas sin tenerla? Y encima tiene la suerte de poder llevar a la niña encima donde quiera? Flaco favor nos hace a las demás,, luchando para una verdadera conciliación con personajes como ella. Lagrimones me caían a mi cuando tuve que dejar a mis hijos en la guardería mientras me iba a trabajar para poder darles de comer. Y también soy autónoma así que no diga la realidad del autónomo porque miente. Hace tiempo que no veo ningún video suyo porque no lo merece.
No sé qué película tiene en su cabeza. Creo que no está al día de la actualidad. Aún hay esperanza. No sabe que hace flaco favor yendo de madre coraje. Es como si viviera al margen de la actualidad. No concibo tanta superficialidad si no es por falta de cultura. No la veo tan mala, sólo inculta lo que le lleva a la avaricia. Yo soy de las que le daría una segunda oportunidad si recapacitara.

Chica, cógete unas semanas de descanso que falta te hacen a ti, a tu recién nacida (estoy in love con Miren) y a toda la familia.
 
Las que hayáis visto el último vídeo, os habéis fijado cuando le mandan el video de los niños, que le salta un mensaje de una tal Asesora de lactancia... Ni sabia que existiera
Por suerte sí. Yo voy a un grupo semanal de lactancia materna y contamos con la ayuda de una asesora de lactancia. Te informa, te resuelve dudas, te corrige posturas etc.
 
Yo me pregunto...con esto de su empresa sanica, cuanto dinero habra invertido? Cuanta gente trabaja en la empresa? Yo no tengo ni idea de creacion de empresas, pero no la veo con futuro. Sus diseños son solo suyos. Los dibujitos de sus hijos seguro que son mejores. Muchas fans no compran porque son de las americas. La gente poco a poco vera que las prendas no son tan "exclusivas" como quiere dar a entender (y menos por el precio). Tambien vera que los diseños no son ni tan practicos ni tan bien diseñados como dice. Ropa para prematuros? Ahora ha sacado un par de prendas. Pero...no sacara mas. Si alguien necesita, ira a su web a ver si dispone en esos momentos o ira a una marca conocida y segura a comprar para su prematuro? No veo yo futuro...si vende es simplemente por los flanes. No se... no le veo futuro.
(Ella es la jefa, la diseñadora y la todo)
Me hizo mucha gracia cuando enseña la oficina.Se ve grande, pero es que es un Coworking.Un espacio en el que trabajan varias empresas.La suya se reduce a la mesa donde está sentada la hermanísima/influenser/berridos cantarines y la amiga.Ha sido un no parar de tirarse el moco en este vídeo...
 
Pero lo de dormir maquillada no es nuevo, recuerdo unas hermanas gemelas de Almería que estuvieron en una edición de gran hermano que se desmaquillaban por la noche para ponerse el maquillaje de dormir. Y por la mañana se lo quitaban para ponerse el maquillaje de día. Enfermas mentales que lo que hacen es destrozarse la cara. Todo por transmitir una imagen de belleza que no corresponde a la realidad.
Yo estas cosas no las critico, lo de Estefi igual, son obsesiones y traumas con solución. Pero con tiempo y/o tratamiento. El maquillaje y el rollo ese de querer siempre parecer delgada no son su peor defecto. Eso tiene arreglo y seguramente tiene su explicación. En fin, yo nunca pierdo la esperanza. Él no sé pero si ella se decantara por informarse y recapacitar yo le daría otra oportunidad.
 
Obviamente su peor defecto es un tema de filtros, los filtros que debería establecer a la hora de comerciar con la vida de sus hijos y todo por un puñado de euros.
 
La vendemotos dijo que pondría un avance de la casa en el vídeo. Lo he visto sin audio y a saltos. O me he perdido algo o nos ha tomado el pelo.
para lo único que lo quería ver y no lo pone. Yo no sé como idolatran a una que toma tanto el pelo. Por no decir ya lo que están haciendo estos padrazos últimamente con las niñas que les hacen aprenderse el guión para promocionar los productos.

ASCO :vomit:
 
Las que hayáis visto el último vídeo, os habéis fijado cuando le mandan el video de los niños, que le salta un mensaje de una tal Asesora de lactancia... Ni sabia que existiera
Normalmente cada centro médico tiene colaboración con una asociación de lactancia, o un grupo de lactancia. Por lo menos en Galicia. En otras comunidades autónomas, muchas enfermeras de pediatría asesoran en grupo, es decir hacen reuniones semanales. Albalactancia, una web creada por una enfermera pediátrica, creo que también da cursos para ser asesora de lactancia. A mí me ayudaron un montón las del grupo Tetameiga, :kiss::kiss::kiss::kiss:
de gratis, si Estefanía gratis: ayudan con la mastitis, prestan quitaleches en caso de que no puedas comprárselo, te visitan a casa si es necesario, y se reunen semanalmente, con charlas muy interesantes.
 
Depende de cada una,de lo rápido que sea,de si te ponen puntos o no,de tu constitucion,si es el primero o el sexto,si es natural o cesárea,si hay fórceps,del tamaño del niño no es igual 1 kilo y medio que 5 kilos.....
En mi caso no recuerdo especialmente un postparto doloroso ni una mala experiencia.
A las horas estaba sentada ,incluso con las piernas cruzadas.
Recuerdo a mi suegra llegar y comentar por lo bajini a su marido,como podía ser que estuviese así.
Chicas, yo os admiro a todas. Cesárea, episotomía o no, procrear es una pasada. Y Estefi es que está en una película. A veces me da pena ver cómo esta pareja cree que tener una mansión y mucho cash les va a asegurar felicidad. Ojalá sí.
 
Back