A feira de Verdeliss

La baja no es obligato
Nuevo video... supongo que mas Miren en la UCI. Titulo: "Vuelvo a trabajar 6 dias despues del parto...". Para ella las leyes no existen? Las luchas para dejar de ser "esclavas" se las pasa por el forro. Vale, ya lo sabia... de baja, ella nada. Y tambien lei en su dia que las 6 semanas son obligatorias. Nada...ella 6 dias. Y lo orgullosa que parece que debio estar :confused::confused:
La baja no es obligatoria sino la cobras.
Por ejemplo.
La ex vicepresidenta Soraya Saenz de Santamaria se reincorporó a los 15 días y le llovieron mil críticas.
Triste es que un derecho reconocido se lo pase por el forro por afán de:greedy::greedy:.
Que no aproveche esas primeras semanas para ella que presume de piel con piel,así sea,de poder amamantar tranquila,de dedicarle tiempo
Pero que esperamos de quien comercializa con el feto desde el momento uno,transmite su ecografía en un reality o se cambia de hospital en el último momento para poder emitir el parto y lo demás.
Si te coges la baja y cobras,las 6 primeras semanas son obligatoriamente para la madre y el resto se puede o no distribuir entre ambos.
Si dedices renunciar a la baja y no cobrar ,te puedes reincorporar cuando te parezca bien a las 2 semanas o a las 4.
Ni idea si está mujer cobra o no baja.
Tampoco hace un trabajo al uso de 8 horas pero evidentemente todo ocupa su tiempo.
 
Si. En pocos dias han salido sus hijos publicitando ellos directamente cosas. Aprendiendose un guion, y repitiendolo. Un poco... no se habia ilegalizado el trabajo infantil? :yuck: asqueroso

Va a toda mecha publicitando cosas. Es muy fuerte.
Te paso este link estefi, va de lo que nos separa de los simios de Jane Goodall. Te la presento, apuesto a que no la conoces XD.

 
Para que quiere baja maternal si cobra mas sin tenerla? Y encima tiene la suerte de poder llevar a la niña encima donde quiera? Flaco favor nos hace a las demás,, luchando para una verdadera conciliación con personajes como ella. Lagrimones me caían a mi cuando tuve que dejar a mis hijos en la guardería mientras me iba a trabajar para poder darles de comer. Y también soy autónoma así que no diga la realidad del autónomo porque miente. Hace tiempo que no veo ningún video suyo porque no lo merece.
 
Pues sí, dormía “pintada”, casi siempre.:blackalien:

Ver el archivo adjunto 1003724
Pero lo de dormir maquillada no es nuevo, recuerdo unas hermanas gemelas de Almería que estuvieron en una edición de gran hermano que se desmaquillaban por la noche para ponerse el maquillaje de dormir. Y por la mañana se lo quitaban para ponerse el maquillaje de día. Enfermas mentales que lo que hacen es destrozarse la cara. Todo por transmitir una imagen de belleza que no corresponde a la realidad.
 
Yo no sé si la familia de ella será o no del Opis Dei, a ella la veo bastante desvinculada de ese tema pero conozco a gente joven de familias de la Orden que no tienen ya relación con nada del ámbito religioso. De todas maneras, no me cabe ninguna duda de que la familia de el sí que es del Opus, lo mismo que la mayoría de hermanos de Aritz. La mayor seriedad que hay cuando van a esa casa, la decoración y pequeños detalles que me dan esa sensación. Y esa podría ser una de las razones por los que se les ve más alejados de la Vendeprole, a parte de porque parece que los suegros tienen dos dedos de frente, porque no creo que les haga gracia la vida aconfesional que están llevando los obrericos.
Ser del opus y tener dos dedos de frente? Es un poco contradictorio no?
 
"Vuelvo a trabajar después de 6 días"
Muy bien Vende. Pobrecita, qué madre coraje. Es que igual si no grabas con tu niña en brazos, si no trabajas con el calor del ordenador dándole a Miren en la cara, si no duermes 2h al día, apuntando con un flash de noche a tu hija de 2 meses, y por supuesto SI NO VUELVES A TRABAJAR DESPUÉS DE 6 DÍAS eres una madre horrible. Claro que sí Vendelógica.
 
Back