A feira de Verdeliss

La sufrida nueva emprendedora tiene personal en un centro logístico para gestionar los pedidos? (Y a los que les echa la culpa).
Vaya, vaya, cómo cambia el cuento... mi experiencia emprendedora es otra (yo dirijo, yo «diseño», yo envío, yo trato con clientes y proveedores, yo trabajo como... (mi función principal, a la que debería dedicarme al cien por cien)... eso los primeros años, junto a dos pringadillos más igual de polivalentes. Ejem, ejem.

Pasearse por la oficina alguna vez y diseñar dos chorradas como un piano no es ser emprendedora, ni empresaria ni nada parecido en cuanto al esfuerzo que nos vende doña Imprescindible.
Y encima con dinero abundante ganado por sus hijos para que el trabajo sucio lo hagan otros.

Por cierto, nadie es imprescindible, Trilera.
Y que lo podría hacer en Pamplona, no? Es como si algo la atara a esa ciudad, el qué dirán, la familia, etc.
 
Me cito a mi “pispa” para responderte, colgué unas cuantas capturas de ese momento “idílico”, con una es suficiente, la cara de amargados de los 3 y la cara de “Victoria,lo he conseguido”, de la Esteysy de Malibú :ROFLMAO:
vendeboda.jpeg
En esa imagen el suegri está mirando a su hijo Papafrita con una cara de estar pensando:
"Te daba una leche ahora mismo...So panfilo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Primas que sois mamás, tengo una pregunta para vosotras, desde la más absoluta ignorancia puesto que yo no lo soy:
Por muy bueno que haya sido el parto, ¿el postparto tiene que doler un montón, verdad? es que por más que le busco una explicación no entiendo por qué hace lo que hace, tiene que estar dolorida e incómoda, y no alcanzo a entender por qué nos quiere hacer ver que el parto es como tirarte dos pedos (perdón por lo escatológico del comentario), luego si alguien la sigue y cree sus palabras, cuando le toque a ella, vendrán los disgustos.
Me viene a la mente el caso de Aishawari ya que ella misma comentó que el parto y el postparto eran muy duros y que pensaba que iba a ser todo un camino de rosas, que lo tenía idealizado, y que al no salirle como ella deseaba, lo pasó fatal.

Para mí los postpartos de los últimos (que fueron en casa, sin episiotomia ni nada) no fueron dolorosos. Los entuertos son algo molestos pero por lo demás en la zona genital sin dolor. Al día siguiente estaba llevando a los otros al cole, parque, etc.
Pero para eso cada mujer es un mundo.
 
pantalones chocheros jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
que bueno prima, ahí lo has clavado.
No es mío, creo. Oye y adelante, yo hoy mismo he visto que ya
pantalones chocheros jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
que bueno prima, ahí lo has clavado.
Juraría que no es mío! Y vivan los pantalones camel toe pero embarazada, ay, no sé. Pa qué? Desde el momento en que hay otro ser humano sin voz ni voto, no me mola.
 
Ella jamás va a vender la realidad de sus partos, le interesa vender un parto ideal, es decir, rápido, sin dolor, respetado, piel con piel y demás, si fueron todo lo contrario jamás lo dirá, podrá dar retazos pero jamás decir que fue una pesadilla, que fue muy difícil, muy doloroso. Está vendiendo una imagen que no existe, que parir es algo como irte de compras, vendiendo un mensaje tremendamente falso e hipócrita con ese "tener hijos es lo que me hace sentirme realizada", mentira, no puedes tener hijos para sentirte realizada tú, tienes que tener hijos porque quieres tenerlos, porque te encantan los niños, no por egoísmo propio, al menos esa es mi visión, yo no he tenido hijos para conseguir sentirme realizada, quise tenerlos porque fue mi deseo, pero ni de lejos estoy realizada, tengo muchísimas cosas que descubrir todavía. Lo del parto ideal que vende, pues yo ahí no puedo decir nada porque lo mío fue cesárea por decisión propia y programada por una serie de problemas que lo aconsejaban sí o sí, la recuperación pues con altos y bajos.

En cuanto a su yo empresario, que puedo decir, que parece la Mary Sue de los autónomos, ella todo lo puede, y sinceramente, creo que todo lo que cuenta del éxito de su ropa es totalmente falso, o por lo menos personalmente pienso ¿en serio hay gente que compra esa ropa tan horrorosa?, es la ropa más antiniño que puede existir, es muy triste, un niño jamás debería vestir esos colores tan apagados, odio catalogar a los niños de azul y a las niñas de rosa sí pero hay muchos más colores para un niño y una niña que color mostaza, amarillo canario, teja, verde bosque... es que ni para adulto me gustan. Pero bueno, su yo empresario no es su marca de ropa, su yo empresario es Vendekids, explotación infantil SL.
 
Por suerte sí. Yo voy a un grupo semanal de lactancia materna y contamos con la ayuda de una asesora de lactancia. Te informa, te resuelve dudas, te corrige posturas etc.
Hay mucha vende motos por ahí también. Yo estuve peregrinando de grupo en grupo y solamente conseguí resultados con una asesora profesional ( me cobro 80€ o así, ya no me acuerdo bien, por una consultoría privada, y la verdad es que la tía me ayudó, pero hubiera necesitado volver alguna vez más y no lo hice por precio y por distancia ). Al final lo saqué adelante yo sola pero los grupos estos altruistas están muy bien como primer paso pero las asesoras buenas cobran dinerito. Mi experiencia, claro.
 
Mi primer postparto fue bastante malo porque tenía una episotomia de tropecientos puntos, vaya tajazo me dieron, flipo hasta la ginecóloga de mi segundo parto. Tuve muchas molestias y lo pasé mal la verdad. El segundo en cambio me hubiera ido a mi casa a las pocas horas de parir, tan pancha. La primera vez como en todo, es más complicado. La lactancia cuesta mucho, te tomas las cosas con menos paciencia de lo que deberías, no sé, yo lleve mucho mejor el segundo. Pero como en todo, cada persona tiene una experiencia distinta.
Esta señora no vende su verdad, vende lo que cree que su público le quiere comprar. Y lo vende muy bien, pero eso es lo que hace, vender. Si no te crees lo maravillosos que son los nuggets de pollo del McDonald's, no deberías creer sus historias de maternidad. Si ni siquiera su cara es de verdad, siempre lleva máscara.
 
No es por nada, pero no os habéis dado cuenta que la vende pone muy poca comida a los niños? eso o yo como demasiado
Te agradezco el comentario porque a veces parece que somos simples haters. Más que por racanerío, que también, me parece que estos dos comen a capricho, no les gusta cocinar, etc y aquí el resultado. Y que son cómodos, pero como lo emiten en YouTube, nos hemos enterado todos! Ah, se siente!
 
No quisiera que se malinterprete lo que voy a decir, pero no veis la cara de miren rarita? No se si es porque fue tan prematura o si es que le pasa algo , vosotras notais algo?
 
Back