Hablemos de las Supermodelos de los 90

Claro que no lo pongo en duda pero como has dicho que es conocida por su ética trabajando quería saber si cedió parte de su caché en alguna campaña a una compañera, o cosas por el estilo.
Aah vale!lo digo porque es una tía que ha trabajado y en cada foto, pase etc y encima disfrutaba de su trabajo, lo daba todo ..a eso me refería igual que Carmen Kass lo demás ni idea.
 
Nieves era fija de YSL pero no tuvo ni de coña la proyección internacional de Eugenia Silva por poner un ejemplo. Eugenia era un pivón con hechuras de top, pero llegó tarde al negocio, cuando se empezaba a llevar otro tipo de modelo.
La que triunfó llegando a ser una de las modelos más importantes del mundo fue Esther Cañadas. Durante un par de años antes de la explosión de Gisele no la tosía ni dios. A golpe de bisturí pero fue una pedazo top.
Laura Ponte tuvo su momento como modelo publicitaria pero duro poco.
Bimba tuvo un par de años gloriosos.
Y la española que realmente triunfó en la moda fue Marina Pérez. No se hizo famosa pero tiene un currículo impresionante. Siempre presente en los desfiles más importantes e influyentes como Balenciaga, Prada y Rodarte. No importó que fuese bajita. Cómo desfilaban la tía, con una personalidad tremenda.
Es que Esther fue la antecesora a Gisele por así decirlo, si no fuera por la polémica Donna Karan..y Marina Pérez trabajadora como lo que más.
 
Yo a la Bruni la encontraba sosa era la que menos me gustaba cuando se lio con Mick Jaeger la lío parda como siempre, claudia se sometía a unos regímenes duros por su tendencia al engorde, recuerdo la que se armo cuando la pillaron en top less y con barriguita en una foto sacada en Palma, perdió algún que otro contrato, Judith Masco no tenía nada que envidiar a muchas de estas, su portada en Sport Ilustred era impresionante.
Día e hizo más publicidad porque no es alta
A mí de Carla Bruni me flipara siempre que en un documental de moda creo están en un desfile de Dior y la tia en un segundo habla en tres o cuatro idiomas y eso me impresiona.
 
Cotilleos:

Linda Evangelista estuvo casada desde los 22 a los 28 con el director de Elite, Gerald Marie que es quince años mayor que ella.

Y otra modelo de la cual no me acuerdo el nombre (a ver si una coti me ayuda) también estuvo casada con otro hombre poderoso de la industria y se llevaban un montón de años. Se divorciaron y ahora él estaba viviendo en Brasil con una brasileña (también modelo y joven) y han tenido varios hijos.



Linda tonta no ha sido en cosa de hombres, para empezar, la tía casi casi tiene un hijo de Fabien Barthez que es uno de mis favoritos, gran mozo, pero la pobre perdió el bebé. Luego cogió y tuvo al hijo del millonario marido de la Hayek, y se casó en su día con el tipo este capo de la Elite, vamos, que no se ha arrimado a cualquiera. Ésta se diría que para ir de cama en cama mejor casarse con el mafioso y fuera.
 
Linda Evangelista fué muy guapa. Y creo que tuvo un lio con Bertin Osborne y todo.




giphy.gif
 
Linda tonta no ha sido en cosa de hombres, para empezar, la tía casi casi tiene un hijo de Fabien Barthez que es uno de mis favoritos, gran mozo, pero la pobre perdió el bebé. Luego cogió y tuvo al hijo del millonario marido de la Hayek, y se casó en su día con el tipo este capo de la Elite, vamos, que no se ha arrimado a cualquiera. Ésta se diría que para ir de cama en cama mejor casarse con el mafioso y fuera.
No nos olvidemos de esta relación.Este hombre no es un guapo clásico quiza, pero a mi me da morbo ;)89379cf53d4162f3691f289e6d5bbe72.jpg 81fe8b038214c40ce8731c7088a814d1.jpg kyle maclachlan.jpg desde twin peaks pero sobre todo desde Showgirls.
 
Qué guapa esa chica, Marpessa, no la conocía.

Diane Kruger también hizo algo como modelo en los 90, aunque al final se quedó en la interpretación. Creo que por entonces conoció a Norman Reedus, creo que fueron compañeros en Armani, aunque no iniciaron su relación hasta muchos años después. Por cierto, qué guapa me parecía en los tiempos de Troya, por entonces me recordaba a las bellezas clásicas de Hollywood.

DK-armani.jpg


88615-diane-kruger.jpg


117e99005bec408e1530760e0fec659a.jpg





Diane Krueger era una desconocida total cuando Wolfgang Petersen la llamó para hacer Troya, de hecho el director no quiso poner la historia de amor de Helena y Paris porque decía que no conseguía encontrar una actriz decente para el papel y él se quería centrar en el asedio a la ciudad. Le recomendaron que si ponía la historia del mito del "rapto" con algún rollito de amor de por medio, la historia sería más comercial, y cogió y dijo que nada de intervención de diosas (como en el mito) y que todo tendría una visión realista y más creíble. Ordenó que Helena fuese interpretado por una total desconocida, y dieron con Diane, que no hizo cine hasta la fecha y había sido modelo pero no era tampoco una modelo al nivel de las top de los 90, que fuera conocidilla sólo para los que son asiduos al mundillo. Y de Troya se hizo famosa y empezó a hacer cine más en serio. La encuentro una mujer muy guapa y me encantó como Helena, le vino bien el papel.
 
Claudia era voluptosa y sexy, superfotogenica y femenina, era la mejor en lass sesiones de fotos, tiene algunas impresionantes, supersexy, superfemenina. La mas sensual de las supermodelos, una modelo hiperfemenina y supersexy, lo opuesto del modelo androgino posterior

c05c6e117d881926aef764b8f173579c.jpg


Claudia-Schiffer-1920x1200-007.jpg


1117fe3c.jpg


claudiaschiffer_p1031.jpg


cbf389a5d72f163f5e4f6394937ab3de.jpg


6cff2e248594d861a68a0944a486ffec.jpg


hqdefault.jpg


images




Naomi desfilaba que parecia una escultura, era impresionante casi hipnotica








Esas eran para mi las mejores de largo, cada una en su estilo. El resto de las noventeras por eso le dan patadas a cualquier top de hoy dia





Mis dos favoritas, y Claudia la primera. No habrá otra que la supere, ni a ella ni a Naomi, porque como Naomi desfila no lo hará otra, ni siquiera la mismísima Claudia Schiffer. La alemana era la leche para las fotos y con uno cuerpazo brutal, Naomi era lo mejor que ha pisado una pasarela.
 
Back