GH DÚO

Irene es una pavisosa que me tenía engañada, pero me he dado cuenta que es una lista,muy sibilina y estratega.
Está manejando los hilos del concurso haciéndose la buena,pero tiene una doble cara muy muy fea.
 
upload_2019-3-13_17-57-1.png

Las viejas del visillo, Y el pantojo kikorrón, según dijeron ayer en el prog. de AR, ya cuando salga de la casa se va a encontrar con la sorpresa de que le van a embargar parte de sueldo, de cuentas, etc, para pagar todo lo que debe.

https://www.telecinco.es/elprograma...la-estafa-alzamiento-bienes_2_2721105065.HTML

García-Pelayo: "Los ingresos de Kiko Rivera está siendo embargado
fYbBNg3X7n8u7xNcRwQeg3.jpg


telecinco.es

12/03/201913:12 h.
La periodista Paloma García-Pelayo ha confirmado el embargo al hijo de Isabel Pantoja por sus deudas con Hacienda y acreedores particulares.

"Podemos confirmar que desde la semana pasada, Kiko Rivera está empezando a ser embargado de todos sus ingresos", ha comentado.

Además, adelanta que va a recibir pronto una querella por estafa y alzamiento de bienes.

.
 
La insoportable y falsota de Sobe,les hace a Kiko e Irene una cara buena delante de ellos, y con Ylenia hablaba pestes sobre la parejita. Que tía más sucia jugando.
 
Albalá y Lasofi, el que se mea en la cama, y la que le baila el agua, tal para cual, menudo descubrimiento. Ellos se buscan, ellos se encuentran, pero la mala es la sociedad porque todos somos machistas y no impedimos LO INEVITABLE. Yo, si soy el súper, los pongo a fregar el patio a todos, cuando estén cansados y cansadas se les pasa el machismo, seguro que ni se acuerdan de lo que es el machismo ni el feminismo ni la gaita asturiana. A FREGAR. Mano de Santo. o_O
 
Están con la prueba. Empezaron a la 1,primero Sofía y Tejas y Sosoboy de guardia vigilando. Screenshot_20190313-142227.png
Screenshot_20190313-142715.png
Tienen que hacer un circuito y dejar la bolita en un recipiente y seguir hasta que el tiempo se acabe y entra el siguiente relevo.
Sofi Le preguntaba a Sosoboy si lo estaba haciendo bien y el casi ni respondía hasta que Sofi Le ha preguntado por tercera vez y Le ha respondido en voz baja.
Kikorron después ha entrado y se ha puesto a decirle desde la puerta de la nave lo que deben hacer en la prueba,como deben hacerlo.. Screenshot_20190313-142236.png
Tejas Le contestaba montado en el patín, han empezado a discutir y Tejas se ha enfadado con el. Cuando kikorron se iba Le decía a Tejas que no Le echara cuenta a kiko que el, Sosoboy era el guardia y el es el encargado de decir los fallos,lo que se puede hacer o no en la prueba.

Ahora es el turno de Tejas y Sobe. Tejas No Para De Hablar durante todo el tiempo que dura su prueba.Sobe en silencio hace su recorrido y de vez en cuando participa en la conversación de los dos. Hablan de que la policía no es tonta y dice Tejado :"Tu eres ahora la policía, y tú eres tonto" y dice Sosoboy:"Yo no soy tonto, yo soy gilipollas" Sobe lo confirma"eres gilip***"
Hablan de las nominaciones y del juego de GH, Tejas Le dice a Sosoboy que el jueves debe coger la inmunidad y ya debe jugar porque van a ir por el y va a salir nominado y Soso lo sabe, Sobe Le dice que si sale inmune y tiene que dar puntos que los de con cabeza y Sosoboy escucha la lección. Hablan después de una amiga de Sobe y fin del tiempo de los nominados. (PORFIN SE CALLA TEJAS!!!)
Llega el silencio,Marichus y Lituano tienen que hacer el circuito.
Screenshot_20190313-145608.png
Lituano con la barba de colorada parece el abuelo de Heidi:confused:  (Nuevo look para Eurovision)
Esto es todo lo que habla: Marichus Le pregunta a Sosoboy cosas de la prueba y el aclara sus dudas. Empieza el circuito, Marichus lleva unas vueltas y ya nota el cansancio. Siguen dando vueltas. Sosoboy dice que tiene hambre y está deseando comer.(lo repite)
El resto de la casa o está comiendo o ya lo hizo quedan ellos tres dice Sosoboy y vuelve a hablar de su hambre. Lituano y Marichus siguen concentrados en su prueba, Sosoboy les recuerda que no pueden echar dos bolas que les penalizan.
Sosoman les recuerda el tiempo que les queda de prueba o Marichus pregunta.
Finaliza la prueba, más silencio y concentración de no cometer fallos ha habido que antes con Tejas.

Lituano, Marichus y Sosoboy comen en la cocina. Lituano come y se va, apenas hay conversación entre los tres, entre Lituano y Sosoboy no hay buen rollito, es más, no hay ningún rollo, declarado.
Screenshot_20190313-153938.png
Marichus termina de comer tranquilamente mientras Sobe e Irene preparan la tarta de cumpleaños de Sobe.
Screenshot_20190313-153607.png
Sosoboy friega.
Screenshot_20190313-154421.png
Marichus recoge su plato y se va.
Al rato llegan Tejas y Kikorron a la cocina diciendo que han ido a gritar a la casa"Sofia ganadora"(si, tal cual, Sofía ganadora") y también que alguien de la casa la va a nominar pero no escucho el nombre.
Empieza Tejas con la broma de Kiko ganadooorr!! Sofía fueraas!!!.
Se sientan a ver como se hace la tarta de cumple de la Sobe que va avanzada.
Screenshot_20190313-160332.png
Sobe les cuenta que "el super me ha dicho que haga con mi tarta de cumpleaños lo que me de la gana y voy a decidir quién la come y quien no, y como hay quien se la pela mi cumpleaños pues también se la pela mi tarta."
Tejas se parte de la risa con el comentario de la Sobe y no la ve capaz de hacerlo pero ella afirma que es capaz de hacerlo.
Screenshot_20190313-161209.png
Comentan el video donde Lituano y Marichus comentan que dijeron Felicidades y Adiós, y las palabras de Marichus, critican un poco a Lituano y sigue haciendo su tarta.
Comprobado que la canción de Eurovision está generando conflictos diplomáticos lituanos. Si por culpa de la tarta de Rambo mamy hay problemas con lituano...VA HABER MOVIDA!!!
 
El alegato de Fortu contra Sobe fue genial.La definió como la palmera de los pesos pesados del concurso y mentirosa.
Cuanta razón.Esta mujer es una mete kaka enorme,sobre todo con los que considera más débiles,además de muy grosera y pasota.
No me extraña que tenga a Ylenia como ejemplo,amiga, y referente
 
Back