Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

La momia no tiene cuerpo para ese vestido por su edad, el pecho necesita un buen bustier y una buena faja reforzada en el vientre, el cinturón empeora la figura queriendo marca cintura inexistente por la edad? Aparte de ser un cinto hortera
Begoña es otra mujer atípica,poco femenina, parecen estar de moda, me gusta su vestido negro que necesita de otros accesorios! Su maromo es atractivo, alto, buen cuerpo, además sin cicatrices del acné ha mejorado mucho, ahora necesita vestirse como un Sr elegante y con clase no como Lucas el novio de Barbie
Kk es ordinaria y vulgar y tiene una musculatura fea para una fémina, la nuez ya no se nota y a pesar de sus múltiples operaciones sigue sin ser guapa, fina y elegante, el vestido es una mesa camilla con pedrería barata!
Una corte llena de caspa as usual!

De acuerdo en todo, excepto en lo referente a la parejita hortera de Moncloa, y es que no me gusta nada Begoña, ni como viste, además de parecerme un personaje muy extraño, como andrógino. Aunque Kent se vistiese con clase - que no es el caso: ver pantalones tubo y zapatos hortera, rematando con esa banda de color tan poco favorecedor - jamás podrá parecer un caballero, es como la KK, por más retoques que se haga y "luzca" atuendos caros y joyas de la Corona, siempre se verá barata.
La Preysley es ya patética queriendo aparentar ser una mujer joven. Me sorprende que se pusiera el cinturoncito hortera al más estilo letiZiero, sin quedar en absoluto con un vestido de noche. En fin, como bien dices, la Corte está llena de caspa.
 
Me encanta el vestido de Isabel. Muy elegante....pero ese cinturón para mí, es un NO. De llevar uno, más fino le habría quedado mejor.

El problema no fue en sí que llevase un cinturón, pero jamás de piel para un vestido de noche, echó a perder todo el atuendo. En todo caso haberse puesto un cinturón de la misma tela que el vestido.
 
spanish-royals-host-reception-for-president-of-peru-madrid-spain-shutterstock-editorial-10124049r.jpg
 
Se juntan dos o tres cosas: Letizia no tiene un estilo propio, va dando bandazos porque lo único que pretende es ir de tía buena; en segundo lugar, su carácter obstinado en hacer lo que le da la gana y querer marcar improntas para destacarse; y por último su asesora de imagen, que está claro que desconoce lo que es la clase y la distinción (aunque, es también cierto que asesorar a la consorte debe ser peor que matar un cerdo a besos)
 
En algún hilo mostraron a la Infanta Elena llevando la banda de esta manera y fue mucho antes que Letizia. Supongo que debe ser una "licencia" cuando el vestido lo pide por el tipo de escote. La banda no va sobre la piel.

Luce mejor colocar la banda sobre el hombro, es más elegante, además de poder lucir broches espectaculares.

Chabela sí sabe:
Insignia: The most senior order of chivalry in Britain is the Order of the Garter, founded in 1348. Its insignia is frequently worn by the Queen. The mid-blue riband hangs crosswise across the body, from the left shoulder, where it is held in place by a diamond brooch.

Dressed to impress: The classic uniforms of Queen Elizabeth II - Macleans.ca https://www.macleans.ca/society/dressed-to-impress-the-classic-uniforms-of-queen-elizabeth-ii/

u-g-PI2CPU0.jpg



Así sí:

Victoria.jpg
Queen-Maxima-784910.jpg


Horrendo. Así no, Letuza.Ojo con las pulseras de Cartier, las dos en un lado. Cateta.
4243F3C900000578-4688062-The_two_monarchs_dressed_to_impress_at_the_event_which_saw_hundr-a-6_1499935553834.jpg


Así no, Máxima
Queen-Maxima-1.jpg


Hasta las "misses" lo saben...
images
 
JGE1875.jpg


JGE1886.jpg



Pero por qué le arrea ese empujón quítatepallá al Presidente peruano....si tiene además todo el flanco liiibreeeee para haber pasado por el lado del pobre hombre y poder saludar así.....si tiene tres kilómetros de pista libre a su derecha.....por qué arremete y empuja??
 
Back