Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Es que puede ser la piqueta, pero que la piqueta, no tenga que ver con la muerte; porque ya estaba muerto. Que tenia no se cuantos cms de escombros alrededor de la cabeza cuando usaron la piqueta. Y para estar vivo hay que respirar.
Sin contar los golpes que pudo darse contra las paredes del pozo y piedras que pudieron desprenderse cuantos intento sacarlo el padre. Que los senderistas hasta le avisaron que se alejara del boquete, que caía de todo.
Opino.

Claro, la piqueta ha podido tocar la cabecita, pero no obstante esa posible herida, los forenses van a determinar la causa exacta de la muerte. Si la muerte se produjo por un accidente fuera del pozo, por ejemplo (he entendido que a esta posibilidad se refería la prima), pues ni piqueta ni san piqueta, que la culpa no sería de los bomberos.
 
Buenas primis, hoy he estado fuera por tema laboral y no me he podido asomar. Ha habido alguna novedad o algo destacable?
 
Prima no creo que vayan por los padres, los flowers van con los ojos pintados de eye-liner...unos libran de la cárcel y la otra va a por la indemnización...y el objetivo a por el que vayan (antes el pocero y ahora el equipo de rescate) va a ser el mismo para los dos.
De momento los flowers han dejado la pelota en el tejado de los forenses, que ahora se ven comprometidos a la hora de redactar el informe definitivo de la autopsia
 
Señoras y señores, pasen y vean. De los creadores de "En el pozo no hay niño" llega la super producción "Entre todos lo mataron y el solo se murió"
Y si no hay culpables busquemos uno. Os lo han servido en bandeja, debéis besar el pompis de la prensa amarillista. Y de paso repasar el EYERLINE (LINEA DE LOS OJOS IN ENGLISH) a ver si se nos ha escapado algo por ese rabillo negro que esta monitoreando cada punto y cada coma que escribimos.
The Flower Fiction maneja sus cartas y si lo que quieren es un culpable pues nada mejor que los chapuzobomberos que acudieron a la llamada del 112, que lejos de creer que ahi había un niño no se les ocurrió otra cosa que ir tirando todo lo que les antojaba a ver si con el rebote escuchaban un "ay!".
-Manolooo, pasame er móvil y busca una cuerda o argo pa enganshá a veh que hay ahí abajo cohone que esho e mu profundo, leshe.
Mientras los padres miraban atónitos.
Al final llegaron los licenciados, los expertos, pero para entonces era demasiado tarde O no, quizás nunca lo sabremos con seguridad, lo único cierto es que solo hay un culpable y se llama sociedad.
Buenas noches
 
Nunca he conseguido ver nada de nada. Mejor para mi.
Con decirte que en la foto del terreno, con la mesa y el bidón y el resto, todavía no he visto la sierra eléctrica ...

Mi tampoco :D:D No conseguí ver nada en su dia en el tapón y ya ni lo intento porque tampoco se si quiero llegar a ver algo, me impresiono con facilidad y determinadas imágenes me cuesta mucho olvidarlas, así que casi que mejor no miro y listo.

La motosierra yo tampoco la veo, lo que hay encima del bidon podría ser la parte del motor y del depósito de gasolina, pero falta lo principal la parte de la sierra con la cadena , y sin eso no se sierra, eso del bidón podría ser cualquier otra cosa, pero desde luego una sierra con la que cortar madera desde luego no parece.
 
Voy con un poco de retraso y no se si lo habeis comentado pero ... Ahora resulta que la bolsa de gusanitos no estaba en un principio y que supuestamente se calló por el viento levantado por un helicoptero?
Le voy a hacer gorrito de plata hasta al perro por si acaso

Eso dicen. Por el viento de un helicóptero !!! Pero entonces saldría por ahí en las primeras fotografías.... y que yo sepa no sale. Pues nada... otro detallito más que nunca sabremos porqué.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back