Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Señoras y señores, pasen y vean. De los creadores de "En el pozo no hay niño" llega la super producción "Entre todos lo mataron y el solo se murió"
Y si no hay culpables busquemos uno. Os lo han servido en bandeja, debéis besar el pompis de la prensa amarillista. Y de paso repasar el EYERLINE (LINEA DE LOS OJOS IN ENGLISH) a ver si se nos ha escapado algo por ese rabillo negro que esta monitoreando cada punto y cada coma que escribimos.
The Flower Fiction maneja sus cartas y si lo que quieren es un culpable pues nada mejor que los chapuzobomberos que acudieron a la llamada del 112, que lejos de creer que ahi había un niño no se les ocurrió otra cosa que ir tirando todo lo que les antojaba a ver si con el rebote escuchaban un "ay!".
-Manolooo, pasame er móvil y busca una cuerda o argo pa enganshá a veh que hay ahí abajo cohone que esho e mu profundo, leshe.
Mientras los padres miraban atónitos.
Al final llegaron los licenciados, los expertos, pero para entonces era demasiado tarde O no, quizás nunca lo sabremos con seguridad, lo único cierto es que solo hay un culpable y se llama sociedad.
Buenas noches

70973318-el-ojo-que-todo-lo-ve-mason-signo-sobre-un-fondo-blanco-aislado-s%C3%ADmbolo-mas%C3%B3nico-el-antiguo-egipto-de-los.jpg
 
Eso dicen. Por el viento de un helicóptero !!! Pero entonces saldría por ahí en las primeras fotografías.... y que yo sepa no sale. Pues nada... otro detallito más que nunca sabremos porqué.
Que digo que que mala suerte que acabara justo la bolsa alli con la de campo que tenía para volar libre y la de gente que estaria por allí enredando.
A ver si no es un sondeo y es un agujero negro que atrapa lo que quiere.... O lo que le dan. Supuestamente todo.
 
telecinco.es

28/02/201911:06 h.
El periodista Javier Negre ha conseguido imágenes que no se han visto sobre el rescate del pequeño Julen en el pozo de Totalán.
Esto de qué va?
Yo no veo tv, no sé que periodistas están de moda, pero he leído por aquí que ha sido, precisamente, Negre quien ha soltado lo del sepulturero y que parece ser que el susodicho es amigo de los dolientes. No sé desde que fecha data esta "amistad" pero presiento que más que verdadera, está llena de interés periodístico y económico y ahora veo que el video donde se vé la piqueta también lo ha filtrado Negre.
Me resulta bastante sospechoso en el sentido de que se ha montado "un equipo" formado por dolientes, bogas, Eyeliner, hermanos Dalton y ahora este periodista Negre y que se van obteniendo pre-beneficios al nuevo negocio de la muerte de Julen y que imagino irán destinados a un fondo común que luego repartiran, no sé si a partes iguales o cómo.
El abogado Flores lleva dos días saliendo en tv y dando entrevistas a troche y moche, entrevistas imagino remuneradas, porque a fin de cuentas están relacionadas con su profesión en la cual invierte su tiempo y nadie trabaja gratis y menos este señor que tiene bien en claro que no busca justicia.
Todo esto presuntamente, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Por supuesto.
 
Pero ahora resulta que esas son las primeras imágenes? Pero esto que essss? Pues no eran las de la supuesta paloma ? Me estoy volviendo loca os lo juro.

Esto solo demuestra que se han estado quedando con nosotros, manipulándonos al máximo, dejando esos 2 vídeos de la cámara llegando al fondo y la aspiradora mientras vemos cómo han estado operando con ese tubo más estrecho metido, incrustado en el tapón. Diciendo que estraían con una cazoleta y mutis de usar esa piqueta.

Luego, por contra, mostrando y diciendo que usaban ese artilugio que daba tanta grima que he colgado en varias ocasiones, en fin, todo un despropósito.

Lo que no me parece razonable es que, si este tema se ha convertido en asunto de interés general en cuanto a seguimiento, participación de población, donde incluso se ha puesto a disposición 700.000 euros, que a nivel judicial se trate como asunto privado y nos tomen el pelo con la desinformación que se saca sin tener forma de acceder a saber qué ha pasado en realidad.

Si contrastas los informes de la GC, vemos que es una auténtica chapuza de manipulación y contaminación de la escena, ahora imágenes totalmente contrarias a las de los 2 vídeos iniciales donde se veía tapón seco y ahora un tapón con piedra y esa gelatina, un tubo incrustado en el tapón cuando nos decían que no se podía traspasar ni romper sin poner en riesgo la integridad del niño, en fin, nos han tenido engañados todo el tiempo y no me refiero a la Joinfamily.
 
Back