Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

imagen-sin-titulo.jpg
 
F16EE210-43D7-4995-B92D-2F40C6D317EA.jpeg
Las palabras elegancia, serenidad, discreción no existen en el vocabulario de la Letiz, y no me refiero específicamente a la ropa...aunque con el traje de cuero se ha superado a si misma, amen del detalle del lacito en la coleta. Trend setter se llama eso. Mañana voy yo a por el pescado con un lacito, verás como alucino a las pescaderas.

El lazo en la coleta se lo ha copiado a Kate Middleton. Lo llevó hace un par de semanas. La estilista de Leti está ojo avizor
 
Última edición:
Ay Dios! Que obsesión con el cuero! A mi me da un mal rollo con ese vestido y la cara pintada como una puerta hoy parece un travelo malo, solo le falta el látigo, que imagen más poco simpática! Resulta tan Agresiva! Siempre con pellejos de pobres animales, que desagradable es!

¿Las madames de los centros sados reciben a sus clientes con bata?
Como nunca he ido no lo sé. Por eso pregunto.
 
Los mocasines de la modelo son feísimos, de sexapilera rural. Mucho mejor los salones de tacón.
Lo que menos le va a un vestido de cuero negro es “una piel limpia”, supongo que te refieres a un maquillaje efecto “no voy pintada”.
De todas formas a mi como va laleti tampoco me gusta nada, feo el vestido, para empezar
Los mocasines y el vestido son feos, pero quise decir que los zapatos tenían que ser bajos y la cara con poco maquillaje para aliviar 'la agresividad' de un vestido de cuero negro con rayas, de lo contrario se vuelve vulgar.
 
el lacito no lo había visto, y no lo entiendo. Y creía que se había hecho un peinado, no una coleta deprisa y corriendo que a poco que ha andado la lleva totalmente deshecha.
En la cuestión de la banda sobaquera, por supuesto que no es la primera royal que se la pone así, pero es que esa banda es muy muy ancha y el escote le queda ajustado de más por la abundancia de pecho y el efecto que produce es totalmente inadecuado y evidente.
yo apuesto a que llevaba los brazos como despegados del cuerpo por que llevaba la banda remetida por el bustier y le rozaba. Y hoy de cueros... No vamos a ganar para polvos de talco.
Lo de las pestañas es tremendo. No se puede ir más inadecuada.
 
Back