GH DÚO

La casa no está muy animada,así que yo creo que no se puede ir Fortus, porque es uno de lo pocos que nos puede dar tramas entretenidas con sus discusiones por su antipatía contra los más fuertes...
Yoli no da juego ninguno,así que,si yo votara,que no lo hago,la elegiría ha ella para salir este jueves.
 
claro que sí, @Zazi!! otro chandal para ti!!
Ya somos más de 12.000niciks con el LITUANIA TEAM!! Imagínate cuando vayamos a Lituania con el chandal!
Esos kilillos se te quitarán cuando bailemos la conga el día que gane el lituano:kiss:
Primi podrias enviarme a mi un chandal de felpa? a ser posible de la talla L. y si pudiera ser de color azul marino que es mi color preferido, , podrías enviarmelo por correo a Calle la sardina 7, 1A, Gijon 33208. LITUANO GANADOOORR!!!!!
 
Prima siento mucho lo de tu enfermedad , esto por un lado.
Por otro , me cuesta ser generosa con kilo, y aunque respeto y entiendo lo que dices , sigo sin verlo . Sobre todo desde que está todo el día rentabilizando su adiccion y dando pena con que se ganaba la pasta

Lo que no puede ser es que Kikorron pretenda que se le eleve a los altares por dejar el vicio, no merece más respeto que el resto por ello.Admiro más al que dice NO cuando se la ponen delante, pero soy incapaz de admirar a un Kikorrón o a una Esteban, que venden pena y drama para llevárselo calentito. Belén diciendo que no se pueden meter en ese tema, pues ella bien que se metió con Angela Portero en su día o con la Hormigos insinuando que le daba al jarro. Qué mala memoria tiene cuando le conviene.

Kiko Gana una cantidad ingente de pasta ahí dentro mientras otros se levantan temprano cada día para ir a un trabajo de verdad, ha estado muchos años pasándoselo de p.madre con las droguitas despilfarrando miles de euros (de los cuales gran parte salieron de vivir del cuento como vive su hermana) y ha tenido mucha ayuda para salir de ello. Otros no lo tienen tan fácil. También os digo que ese chico como la vida le dé un palo gordo recae, me cuesta creer en las rehabilitaciones que no pasan por un internamiento, por casos cercanos que he visto. La verdad con ese tema ha sido más tajante Sofía Cristo, que sabe que será una adicta toda la vida.

Deseando estoy que larguen a Kiko, me sobra del todo sus tonterías y su cara de aletargado. Aunque yo también creo que tiene un pacto con la cadena al menos para llegar a la final, si no tuviese pacto hubiese abandonado porque estar ahi preso no es lo suyo. Total ganará más pasta por las semanas que esté ahi que lo que contiene el maletín.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back