Pascua Militar 2019

Siempre que su mujer le acompaña. Cuando va solo está distendido y a sus anchas.
Acabo de decir lo mismo;).
Imagino que teme alguna reacción extraña de su mujer tipo retocarse los morros con un espejo delante del presidente de gobierno,la presidenta del congreso y el Rey..o arrastrar a las hijas a un sofá en el congreso como si fueran a fallecer de un ahogamiento y desatascar la en vivo.
 
y que tiene de malo que una mujer tenga canas????
luego decimos pero somos las propias mujeres las más malas criticándonos unas a otras..

si quiere llevar canas que las lleve, por lo menos es su pelo natural, no va como una choni teñida de rubia con una capa de raiz negra como otras... que da asco verla...

prefiero a una mujer joven con el pelo blanco o grisaceo, es precioso, a ver una raiz negra con el pelo teñido rubio, eso es de juzgado de guardia
Por Dios cuanto escándalo por un simple comentario!!!!
Es triste cuando no podemos decir nada sin que alguien se ofenda!!! Que porquería de la época de lo políticamente correcto!!!! :wtf:
 
Por Dios cuanto escándalo por un simple comentario!!!!
Es triste cuando no podemos decir nada sin que alguien se ofenda!!! Que porquería de la época de lo políticamente correcto!!!! :wtf:
Además si te gusta no teñirte el pelo,llevar canas..muy respetable.
Ser natural.

.....
Te recauchutas la cara con bótox y te la cambias de arriba abajo,te pones postizos imposibles en el culo,las t*tas,llevas pestañones ...
Que no cuela..
 
Felipe era muy guapo. Buena percha y lucia lo que llevaba. La llegada del activo a su vida lo vulgarizó, lo envejeció y lo convirtió en el pelele (que siempre fue pero disimulaba) que vemos. Mejor dicho, puso al descubierto su verdadera cara.
Y como dices quien no tiene el rigor del trabajo diario debería estar como Federico de Dinamarca o W.A de Holanda : rozagantes.

Es cierto que está muy deteriorado pero aunque ha sido siempre un hombre con una presencia inmejorable, sin embargo nunca le he visto tirón, ni el menor atractivo.
 
Si Flip quisiera ligar, ligaba más que su padre...aunque puede que haya quien lo encuentre atractivo y quien no.En persona gana mucho, lástima que lleve barba (por un problema de piel), pero esta mejor sin ella.Es mucho más guapo que los otros príncipes y reyes.
 
Última edición:

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back