Pascua Militar 2019

[QUOTE="Al loro,

upload_2019-1-6_14-22-31-jpeg.907271


Aqui el okupa haciendo de rey. El delante. La rina detrás. Como manda el protocolo.

Esta foto es muy significativa para mí y dice muchas más cosas de las que vemos a simple vista. Yo de ella tomaría buena nota.
 
Le aseguro que esas alfombras están en perfecto estado. Han pasado las aspiradoras, que son muy potentes a contrapelo del tramado y se ha quedado levantado, pero le puedo asegurar que esas alfombras concretamente, las de esa sala, están perfectas.
Además hay alfombras que se deben de dejar desgastadas porque restaurarlas sería catastrófico. El jueves por la mañana pararon el tráfico y llegaron 4 camiones del ejercito con los cañones que venían de limpiar y reparar. Y doy fé que, como veis vivo al lado, que hay un grupo de gente joven que trabaja aprendiendo a restaurar, etc. Antes salían a media mañana a tomar algo pero hace mucho que no, no sé si les habrán puesto el famoso "vending" yo como sabéis defiendo el idioma diré maquinas expendedoras de alimentos.
 
Rectifico, más que tetazo al hombro es tetazo al macho.
Pedro la saca, la vuelve loca. Lo mismo pasaba con ¿Bauza? el jefe de Gobierno de Mallorca , ¿recuerdan?
Hay que concederle que tiene buen gusto.
Cualquier de los dos es más guapo y viril que culogordo.
El culo gordo, feo no lo veo, pero esta muy descuidado, para una persona que no sabe lo que es trabajar, tendría que estar más lozano...
 
El culo gordo, feo no lo veo, pero esta muy descuidado, para una persona que no sabe lo que es trabajar, tendría que estar más lozano...
Felipe era muy guapo. Buena percha y lucia lo que llevaba. La llegada del activo a su vida lo vulgarizó, lo envejeció y lo convirtió en el pelele (que siempre fue pero disimulaba) que vemos. Mejor dicho, puso al descubierto su verdadera cara.
Y como dices quien no tiene el rigor del trabajo diario debería estar como Federico de Dinamarca o W.A de Holanda : rozagantes.
 
A una prenda de varios colores, y con cremallera nunca se le pone un broche.
Con una gargantilla hubiera ido mucho mejor.
Además le han puesto un maquillaje demasiado fuerte en cuanto a colores. A la calle y con luz natural se va maquillada pero que no se note; y más si va con ese peinado.
 
Gracias compi, no me había fijado que lleva cremallera, pues si es así me parece vulgar, el colmo. Las chaquetas de tweed de vestir se llevan o con botones o sin nada y abiertas. El ribete de cuero? y ya el colmo el broche mal colocado y con unos pendientes de niña pequeña, perdón minimalistas.

Vosotras me ens
 
Back